VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de si slqh hubiera tenido este material en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 3326 resultados con "si slqh hubiera tenido este material" | Búsqueda de nuevo
8
Publicado por tequila el 31 jul 2018, 23:30

Este loco no es apto para la gente con TOC, por @carlosmullerb


google,logo,apto

Vía: https://twitter.com/carlosmullerb/status/1023376674287697920


Etiquetas: google logo apto
Reportar por inapropiado
6
Publicado por gogo el 31 jul 2018, 19:31

Este ex-taxista habla de la realidad que se encontró trabajando en el mundo del Taxi, por @p_a_franco


Taxi,mundo,realidad

Vía: https://twitter.com/p_a_franco/status/1023896118902571008


Etiquetas: Taxi mundo realidad
Reportar por inapropiado
1
Publicado por Anónimo el 31 jul 2018, 14:31

TODOS SOMOS ESTE YAYO, por @DarthFurby


yayo,ser,todos,abuelete

Vía: https://twitter.com/DarthFurby/status/1022107485061230599


Etiquetas: yayo ser todos abuelete
Reportar por inapropiado
1
Publicado por soñé el 27 jul 2018, 20:30

Sentimos los daños causados con este meme pero no tenemos hojas de reclamación, por @AVATA_FUNDACION


hoja,reclamación,órganos

Vía: https://twitter.com/AVATA_FUNDACION/status/1022453334509334528


Reportar por inapropiado
7
Publicado por Lorena Lorelai el 27 jul 2018, 19:30

Habla sobre el alboroto que ha sucedido con Demi Lovato y que hubiera pasado si hubiese sido yonki, por @laurenmaria18


Demi,Lovato,sobredosis,drogas

Vía: Propia


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Anónimo el 27 jul 2018, 15:30

Este cómic de Ásterix y Obélix esconde un secreto en forma de homenaje, por @davidguirao


homenaje,asterix,obelix

Vía: https://twitter.com/davidguirao/status/1022367018169892864


Etiquetas: homenaje asterix obelix
Reportar por inapropiado
13
Publicado por gigipi el 24 jul 2018, 22:30

Cuenta en este hilo de tuiter las cosas surrealistas que le pasa currando en el bar, por @lobatiyo


cosas,curro,surrealista,real
Reportar por inapropiado
2
Publicado por lol el 24 jul 2018, 20:30

No se nos da muy bien, por @BoyArctic


gato,lidiar,problemas,yo soy este gato

Vía: https://twitter.com/BoyArctic/status/1020445305362427904


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2018, 15:43

Estos DJ'S del Tomorrowland le toman el pelo a este fan español, por @_sDcSytL_


tomar,pelo,fan,español

Vía: https://twitter.com/_sDcSytL_/status/1021362218187845632


Etiquetas: tomar pelo fan español
Reportar por inapropiado
17
Publicado por troll el 24 jul 2018, 00:31

La gente está muy indignada con este anuncio por ser un poco clasista y racista, por @kweenfatu


dejar,detalle

Vía: https://twitter.com/kweenfatu/status/1020392208619405313


Etiquetas: dejar detalle
Reportar por inapropiado