8
Publicado por revolution el 28 feb 2018, 19:00
Pues lleva más razón que un santo, por @hausofinma
Vía: https://twitter.com/hausofinma/status/967559617030090752
6
Publicado por kidnash el 8 jul 2017, 21:00
Silenciar el grupo para Siempre por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/881970965831442432
1
Publicado por dpa15 el 25 ago 2015, 22:30
Hey, chicos, una preguntita... por @Kovskayax
Vía: https://twitter.com/Kovskayax/status/551016377675710464
17
Publicado por Anónimo el 2 sep 2014, 10:30
¡Por fin! ¡Qué felicidad! por @GarrEva
Vía: https://twitter.com/GarrEva/status/505526338305150976
3
Publicado por Mochi el 15 jun 2014, 00:00
¿Matar o silenciar usuario? por @eva_zeta
Vía: https://twitter.com/Eva_Zeta/status/476707990968750082
4
Publicado por Ramiro el 16 may 2014, 00:30
¡No lo abras! por @N36R0
Vía: https://twitter.com/N36R0/status/466212352103546882
5
Publicado por Nicole el 29 abr 2014, 16:30
Mas de uno ya hubiera dejado todos los grupos si no hubiera silenciador...
20
Publicado por electrolatino el 11 dic 2013, 17:30
Queridos Reyes Magos por @CarvaLoca
Vía: https://twitter.com/CarvaLoca/status/409793702111219712
5
Publicado por Aiin el 19 sep 2012, 00:30
Disimula, que no parezcas una depresiva tan pronto por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/247695966826807296


