50
Publicado por lena3r el 11 dic 2014, 00:00
Así opina @ladelaizqierda sobre el toreo
Vía: https://twitter.com/ladelaizqierda/status/542642703625101312
9
Publicado por TeenageDream69 el 21 oct 2014, 23:00
No puedo hacer nada... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/523793294586032128
23
Publicado por caosstuka el 9 sep 2014, 23:30
Esto es una vergüenza por @dryct40
Vía: https://twitter.com/dryct40/status/508288636664565760
7
Publicado por mrrembra el 7 sep 2014, 20:30
No se está ganando el sueldo por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/506189439451017216
4
Publicado por delusion el 30 ago 2014, 22:30
Estoy forrada... por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/504628870877036545
28
Publicado por laiker el 9 jun 2014, 20:00
Yo soy español, español, español... por @sander_balha
Vía: https://twitter.com/Sander_Balha/status/474686355499671552
69
Publicado por wings19 el 1 ene 2014, 23:30
La mejor fórmula para salir de la crisis por @sergiete_90
Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/417254855590178816
10
Publicado por korvymx el 24 nov 2013, 21:30
Y que Dios os lo pague, porque @MediaMarkt_es no por @SoyDelBierzo
Vía: https://twitter.com/MediaMarkt_es