10
Publicado por bunra el 4 may 2012, 16:30
La amenaza de Mourinho por @Pito_Vilanova
Vía: https://twitter.com/#!/Pito_ViIanova/status/196213812976820224
9
Publicado por Jaz_Lady_Mustache el 2 may 2012, 18:30
Mi psicólogo es muy bueno por @jas_Page
Vía: https://twitter.com/#!/Jas_PaGe
13
Publicado por thedarklink98 el 25 mar 2012, 22:32
Tened cuidado, estamos delante de un novio malote
23
Publicado por ReyLunatico el 28 dic 2011, 00:38
Humor negro del bueno por @ReyLunatico
Vía: http://twitter.com/#!/ReyLunatico/status/150238689019174912
10
Publicado por Jack_Destroyer el 20 dic 2011, 20:30
Somos unos angelitos
Enlace: http://www.facebook.com/Encasaajena
18
Publicado por Anónimo el 11 dic 2011, 18:30
Mirándolo por el lado bueno por @delatorrerilova
Vía: https://twitter.com/#!/delatorrerilova/status/143860352373899264