2
Publicado por topogolforoedor el 26 sep 2025, 19:00
La jeta que tiene mucha gente, por @LiosdeVecinos
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/1970915221197009082
0
Publicado por bobobobs el 25 sep 2025, 11:30
Podría ser yo, por @dicenots
Vía: https://x.com/dicenots/status/1968355956603109560
0
Publicado por 123despasito el 24 sep 2025, 19:00
Entiéndelo, es duro para él, por @Handrius__
Vía: https://x.com/Handrius__/status/1970361406165000467
0
Publicado por Baba el 24 sep 2025, 00:30
Crecer es esto, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1970376305968640509
0
Publicado por kidnash el 21 sep 2025, 23:30
Como en esta entrevista por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1968178602119205127
0
Publicado por detriana el 20 sep 2025, 15:00
Realmente eso es lo peor, te puedes quedar de por vida sin trabajo, por @rugelastico
Vía: https://x.com/rugelastico/status/1967938468635726290
0
Publicado por matalotempollon el 19 sep 2025, 00:00
Otro más de los que tememos por los trabajos grupales
Vía: https://x.com/Memakker/status/1968016401375039808
0
Publicado por ladeflix el 17 sep 2025, 00:30
Bueno, al menos lo intenta, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1967645710490415273
0
Publicado por nomedigas el 15 sep 2025, 00:00
Lo que viene a ser enchufismo, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1965880948932911124
0
Publicado por kidnash el 14 sep 2025, 21:00
¿Esto cuenta? por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1966031453764071462