12
Publicado por Darth Vader el 27 dic 2014, 00:00
Un poco más y me arruino por @MiMollera
Vía: https://twitter.com/MiMollera/status/546695908801654784
1
Publicado por fer988 el 14 dic 2014, 22:00
Porque hacer las cosas bien está sobrevalorado por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/543503921537634304?lang=es
3
Publicado por Anónimo el 11 dic 2014, 21:00
Le he puesto un poco en la papilla, pero no funciona por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/542021637869408256
5
Publicado por josesuper el 9 dic 2014, 16:30
Ya falta poco para sentirse mal por @JoseAAR1999
Vía: https://twitter.com/JoseAAR1999/status/541020586840190976
1
Publicado por AliceMadness87 el 6 dic 2014, 18:30
En ambas ocasiones tardarás más de lo debido por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/540814837040054272
4
Publicado por pedris el 4 dic 2014, 18:30
Está en la constitución española
Enlace: https://facebook.com/postureoibiza
2
Publicado por jamajuan el 1 dic 2014, 17:00
Buena persona es poco por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/538953358665854976
8
Publicado por bartleby_06 el 1 dic 2014, 14:30
Queridos pasajeros, os informamos de que... por @Marifelacion
Vía: https://twitter.com/MarifeLacion/status/532137577290403840
5
Publicado por DearMariaCountMeIn el 26 nov 2014, 10:30
Así un poco como le pasó a Homer por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/536072759898824704


