0
Publicado por kidnash el 10 mar 2021, 16:00
Mi gozo en un pozo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1369344715800338433
0
Publicado por 123despasito el 8 mar 2021, 12:30
Cómo nos tenemos que ver, por @maariadess
Vía: https://twitter.com/maariadess/status/1368344536188092417
4
Publicado por pescaito el 6 mar 2021, 17:00
No se puede tener tan poco amor propio y dignidad, por @AndresRublev
Vía: https://twitter.com/AndresRublev/status/1368121674470686723
1
Publicado por twd el 5 mar 2021, 23:00
Padre, córtate un poco, por @calvodenavidad
Vía: https://twitter.com/calvodenavidad/status/599592856022609920
1
Publicado por flamenquin el 17 feb 2021, 19:00
- Cariño, el pato está poco hecho- ¿Y cómo lo sabes?- Porque se está comiendo las patatas, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1361743644080881664
4
Publicado por alexia el 10 feb 2021, 11:30
Un poco de tregua, POR FAVOR , por @Concejajala
Vía: https://twitter.com/Concejajala/status/1359084381911076868
4
Publicado por laviladrich el 8 feb 2021, 17:30
Qué poco les cuesta enviar un mensaje digo yo, por @JuanitoLibritos
Vía: https://twitter.com/JuanitoLibritos/status/1358685407416885249
0
Publicado por dodoazul el 6 feb 2021, 18:30
Ojo a lo que hace Cristiano en esta foto, contiene un poco de ego, por @Aquel_Coche
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1357806928936767489
0
Publicado por erre el 5 feb 2021, 18:00
Ojalá fuera poco al menos, por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/708704929175769088
2
Publicado por dodoazul el 31 ene 2021, 00:54
Se podían haber esmerado un poco más, por @Tyrexito
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1355204301036122114