15
Publicado por kidnash el 8 mar 2013, 12:30
Esto es así por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/308600185691447297
10
Publicado por Anónimo el 1 mar 2013, 20:30
Ahora es demasiado mainstream por @boneyboness
Vía: https://twitter.com/boneyboness/status/306863856779661312
6
Publicado por muhus el 26 feb 2013, 17:30
A esto se le llama ser directo por @muhus_13
Vía: twitter.com/muhus_13
20
Publicado por teniaquedecirtelo el 25 feb 2013, 20:00
¿Pánico? Esto es pánico por @victorrodergas
Vía: https://twitter.com/VictorRodergas/status/305320600077996032
16
Publicado por Ollivanders el 25 feb 2013, 12:30
De hecho, le llamaba "Jugar al Paint" por @supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo
37
Publicado por Ralph Mendez el 23 feb 2013, 20:30
Believers, go home, you are más tonta que un zapato
4
Publicado por @DominusTimore el 23 feb 2013, 11:30
Qué asco esto de ser pobre por @sarasalvaje y @dominustimore
Vía: https://twitter.com/DominusTimore/status/303527915969183744
9
Publicado por inheartofwoods el 22 feb 2013, 23:00
Vivir al límite por @NathanKPOP
Vía: https://twitter.com/NathanKPOP/status/294187532151840769
8
Publicado por Mari el 22 feb 2013, 21:00
A esto se le llama ser optimista por @mariawhite96
Vía: https://twitter.com/Mariawhite96/status/303626653651828737