VEF > Visto en las Redes > El arcoiris...
Arriba
26
Enviado por Tipo_Listo el 2 oct 2011, 23:58

El arcoiris...


arcoiris,lluvia,tripi,win
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una confusión de lo más tonta por @Pontechaqueton Enlace a Mola mazo = Está chido por @CaosReptante97 Enlace a Se ha retratado solo, por @Ignoracion

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan en Japón un paraguas sin mango que sigue a su dueño y te deja sordo
#2 por siempreynunca
4 oct 2011, 20:32

La frase es de uno de los grandes MC's! Lechowski! Donde duele inspira, vaya temazo!

2
A favor En contra 13(21 votos)
#4 por RA_7
4 oct 2011, 20:34

O esperar a que pase Nyan cat sobre tu casa

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por isthislove_rapsodia
4 oct 2011, 22:43

Demagogia con Flowklóricos no, con ellos no!

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por diego23
4 oct 2011, 22:43

Rafael Lechowsky, un grande!
http://www.youtube.com/watch?v=t3aSBCICxYA
Minuto 1:55

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Cabreao
4 oct 2011, 21:06

...o la cabalgata del Orgullo Gay.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por sindescifrar
4 oct 2011, 21:45

Pero que es esto, e cagado mierdas con mas sentido y humor diosmio VF vuelve a decaer.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por monster2
4 oct 2011, 20:39

Vaya mierda de vef -.-

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por uve
5 oct 2011, 02:26

Esa frase NO es de Lechowsky, él ya comentó que solamente la cita. Teóricamente es de Anónimo, ese gran desconocido.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por himyfm
5 oct 2011, 13:06

Que gran pintor, escritor, filosófo y escultor es anónimo. ¡Un aplauso por él!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nole
7 oct 2011, 23:09

#2 #2 siempreynunca dijo: La frase es de uno de los grandes MC's! Lechowski! Donde duele inspira, vaya temazo!yo iba a poner lo mismo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reikal
4 oct 2011, 22:30

:lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ethernia
5 oct 2011, 11:26

o decir ñoñerias hasta que alguien haga un puke a rainbow.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jesusabandonado
5 oct 2011, 12:36

O frotarte los ojos un rato, ves mas de un arco iris, sin mojarte y gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fu_46
4 oct 2011, 20:41

el arco iris sale cuando sale el sol..

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por loputopepo
4 oct 2011, 21:53

existe de verdad eso del arcoiris
no lo sabia siempre lo habia visto cuando llevaba una buena cuba......xD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por l_tsuna_l
4 oct 2011, 22:21

Más facil: Puke Rainbows

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por osedno
4 oct 2011, 22:27

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chmrules
4 oct 2011, 23:09

de 14 años no pasan, seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por 7h364m3
4 oct 2011, 21:19

Eso no es ni un win ni es nada

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por javierns
4 oct 2011, 20:32

Y qué pinta esto aquí?

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por darkgiratina
4 oct 2011, 20:47

Negativos, negativos everywere

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por ellymak
4 oct 2011, 21:21

pues yo tengo un paraguas, a la mierda la lluvia

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por marcel1714
4 oct 2011, 20:35

Siempre puedes meterte debajo de un cubierto o verlo desde la ventana de casa calentito y con un té.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por antonio94ct
4 oct 2011, 20:44

# Captain Obvious is here again!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por antonio94ct
4 oct 2011, 20:44

#8 #8 antonio94ct dijo: # Captain Obvious is here again!perdón, hablaba del #7

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jonathanwhynot
4 oct 2011, 20:33

Yo lo veo en el techo de mi casa todos los días con unicornios verdes.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!