VEF > Visto en las Redes > Tu madre no piensa lo mismo
Arriba
27
Enviado por visigodo el 17 jul 2010, 21:30

Tu madre no piensa lo mismo


amistad,padres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es tendencia por @clapformarta Enlace a Normal que te cuesten los lunes por @donsergioalonso Enlace a Denuncia como una trabajadora recibe una bronca porque no le ha puesto un 10 en una encuesta de satisfacción, por @sketchproduce

Vídeo relacionado:

Enlace a El divertido baile de este padre y su hijo vestido de forma muy molona
destacado
#2 por Saris
29 ago 2010, 22:31

Pff.. esto de tener a los padres en facebook.. cuando no tienes memoria..es malo!!

A favor En contra 108(112 votos)
destacado
#6 por rosaway
15 sep 2010, 00:02

Dudo que Vanessa vuelva a hablar del Super Finde con carlos... a no ser que supa las super fotos con Carlos en Praga

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#3 por julstinson
3 sep 2010, 15:49

El mejor VEF que he visto hasta ahora. JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 59(67 votos)
destacado
#1 por lerelei
28 ago 2010, 02:03

Muahaha si no lo veo no lo creo!

A favor En contra 48(54 votos)
#5 por lenore
14 sep 2010, 20:45

Hay que ser lerda, maaaaaadre!! xD

A favor En contra 29(35 votos)
#8 por Veren
27 sep 2010, 21:13

la pedazo bronca que le debió echar xD

A favor En contra 23(29 votos)
#13 por grenouille
4 dic 2010, 10:58

Pillada muy pillada. Uno de los inconvenientes de tener a tus padres agregados al facebook.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por travellergirl
7 sep 2010, 09:21

Muy bueno!

A favor En contra 19(25 votos)
#7 por silence9
18 sep 2010, 15:49

jajajajajajajajja
olè!

A favor En contra 15(23 votos)
#12 por geassu
12 nov 2010, 01:06

EPIC!

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por sinvidasocial
31 oct 2010, 04:09

A la próxima hablas,bonita.

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por casvija
3 feb 2011, 02:48

Este VEF ha salido en Buenafuente hoy.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por koas
14 feb 2011, 21:46

Juaass juas! Salio en Bnf!

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por undiamalo
6 nov 2010, 02:27

jajajaja

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por becquer
20 mar 2011, 13:14

Esto le pasa por utilizar FB como diario... si no se contase todo...

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por eva_1986
30 oct 2012, 22:34

yo tengo a mi madre en facebook, y no tengo ningun problema x ello, ella respeta todo lo q hago, y no critica nada, ya tengo una edad como para no tener q pedir permiso por nada de lo q hago. ademas, hay gente q los agregamos simplemente xq vivimos lejos y es una manera de q este informada de q estas bien sin tener q hablar con ella todos los dias... y lo q es mas, siempre puedes poner la privacidad en tus estados para q lo vean solo ciertas personas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nehueng
4 jul 2011, 05:28

OWNED!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por necropedophile
18 jun 2011, 12:29

Enserio, quien tenga a los padres agregados en Facebook es o una de dos, porque no tiene vida, o porque sus padres son hermanos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por desconocido56
19 may 2011, 07:21

cazote como una casa!! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mordiiskiitos
7 jun 2011, 20:37

jajajaja que super pillada eso le pasa por decirlo todo y encima teniendo a su madre en facebook

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por alex_kashu
30 ago 2012, 18:05

#19 #19 necropedophile dijo: Enserio, quien tenga a los padres agregados en Facebook es o una de dos, porque no tiene vida, o porque sus padres son hermanos.Yo tengo a mi padre en facebook y realmente le agregué porque no tengo nada que ocultar, el respeta mi vida como yo respeto la de ellos y créeme que tengo una vida de puta madre y mis padres no son hermanos pero puede que los tuyos si porque menudo hijo corto les salió.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cuqjp04
29 ene 2014, 17:55

jajja vaya pillada

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por oriharashinra
4 feb 2014, 07:00

por eso no es bueno tener agregada a tu familia en face

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mother_of_memes
1 dic 2011, 02:35

JAJAJAJA, "sin salir" jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por CherryCherryBoomBoom
8 oct 2010, 17:21

Em... FAKE!

A favor En contra 1(47 votos)
#28 por lukka
15 abr 2014, 21:38

feliz martes santo para todos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mexicaniuxca
7 feb 2012, 22:19

jaaaaaajajajajajajajajajajajaja pero hay q seeeer p.... jajajajajajajajajajajajaja menuda pillada!! jajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!