VEF > Visto en las Redes > Al mejor postor
Arriba
8
Enviado por lelouch07 el 12 sep 2013, 11:33

Al mejor postor


billetes,Cartera,dinero,llena,Novia,soltero,vacía,vender a la novia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya decia yo que me sonaba por @roberbuho Enlace a No seré yo quien te lo diga pero... por @ Enlace a La perturbadora leyenda que hay detrás de Phineas y Ferb, por @anaaftmimi

Vídeo relacionado:

Enlace a El rap sobre los tipos de amigos, ¿con cuál te identificas?
#1 por Ginny_33
13 sep 2013, 22:49

Los tíos que se dejan toda la pasta en la novia, ¿en qué siglo viven? Se supone que en una relación la gente va a medias, no tienes que invitarla a todo ni regalarle algo cada día. Aún así, os sablean de mala manera. Y os reís de los pagafantas.

3
A favor En contra 22(28 votos)
#2 por idiotaseverywhere10
13 sep 2013, 22:58

#1 #1 Ginny_33 dijo: Los tíos que se dejan toda la pasta en la novia, ¿en qué siglo viven? Se supone que en una relación la gente va a medias, no tienes que invitarla a todo ni regalarle algo cada día. Aún así, os sablean de mala manera. Y os reís de los pagafantas.Y que hay de los tios que se dedican a gastarse dinero en la chica que le gusta para conquistarla??
Desde el momento en que os teneis que gastar dinero para llamar su atencion, esa tia no vale la pena. Lo unico que conseguis es parecer unos desesperados (y la tia una zorra aprovechada, ya que estamos xD) y que os pierda el interes.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por yuaxiii
13 sep 2013, 23:14

#1 #1 Ginny_33 dijo: Los tíos que se dejan toda la pasta en la novia, ¿en qué siglo viven? Se supone que en una relación la gente va a medias, no tienes que invitarla a todo ni regalarle algo cada día. Aún así, os sablean de mala manera. Y os reís de los pagafantas. #2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 Y que hay de los tios que se dedican a gastarse dinero en la chica que le gusta para conquistarla??
Desde el momento en que os teneis que gastar dinero para llamar su atencion, esa tia no vale la pena. Lo unico que conseguis es parecer unos desesperados (y la tia una zorra aprovechada, ya que estamos xD) y que os pierda el interes.
tenéis tanta razón que me duele el cuello de tanto asentir.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por sirahak
14 sep 2013, 02:45

No sé qué me parece peor, la actitud del tío de "yo te lo pago y te lo compro todo" o la actitud de la tía de aceptarlo. Vivimos en el puto siglo XXI, ello conlleva a que las mujeres TRABAJAN, ganan su dinero, son independientes.
Está bien invitar a algo a tu pareja, tener detalles (que no tienen por qué ser de carácter económico), pero eso de mantenerla... Lo entendería si aun viviésemos en aquellos tiempos en los que una mujer tenía prohibido trabajar, pero ahora... Actitudes así por parte las chavalas las considero ofensivas hacia el género femenino.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por rifi69
14 sep 2013, 02:02

mejor soltero que mal acompañado chupando del bote como politicos en españa

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lorddkno
14 sep 2013, 06:40

#1 #1 Ginny_33 dijo: Los tíos que se dejan toda la pasta en la novia, ¿en qué siglo viven? Se supone que en una relación la gente va a medias, no tienes que invitarla a todo ni regalarle algo cada día. Aún así, os sablean de mala manera. Y os reís de los pagafantas.xD , pero nunca esta de mas tratarlas bien , invitar uno , es cierto que estamos avanzados , pero eso es de caballeros y le gusta , regalarle algo para su cumpleaños , etc... no digo que estes todos los dias regalandoles cosas caras , si no que con cosas baratas de vez en cuando podes hacerla sentir especial y querida y si realmente la quieres no te importara gastar un poco por eso

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sherry
14 sep 2013, 15:27

Yo creo que eso no es verdad. Personalmente, los chicos con los que he estado no me han ido invitando y comprando cosas así porqué sí. Para el cumpleaños tal vez. Pero eso es todo. No todas las mujeres somos así de "vendidas"...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por velmilannister
14 sep 2013, 12:33

Que se busque una novia autouficiente, que las hay, eh?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!