VEF > Visto en las Redes > Soy Maribel Verdú y molo un montón
Arriba
59
Enviado por mbosch el 20 feb 2013, 12:15

Soy Maribel Verdú y molo un montón


Maribel Verdú,hipodresia,injusticia,cine
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tremenda fantasía, por @danigaarciiaa_ Enlace a Me ha pasado, por @Chiribeje Enlace a Nunca había pensado llevar nueces al cine, por @Mortimer_Fu

Vídeo relacionado:

Enlace a Los fans que hacían cola en 2003 para ver el estreno de 'The Matrix Reloaded'
destacado
#13 por holograma
20 feb 2013, 22:54

No me interesa meterme en la conversación y tenéis mi permiso para criticar a quién queráis, sólo vengo a decir (y hablo desde dentro) que el corte inglés SÍ que tiene sindicatos (inútiles, como todos, pero ahí están). Que me tenéis hasta el moño de criticar a esta empresa sólo porque pensáis que es elitista pero la mayoría ni se fija en que puede ser más barata que zara. Bocazas, que se nos da muy bien criticar

A favor En contra 35(35 votos)
#3 por rikitikitavi
20 feb 2013, 21:39

#1 #1 adanpv dijo: Con su traje podía pagar una hipoteca. #2 #2 charnego dijo: Cuanta razón, me da mucho asco la prensa de derechas pero en la mayor parte de lo que se habla estos días tienen razón. Igual que Candela Peña, esta muy bien que personas conocidas expresen el descontento del pueblo pero no se pueden poner ellos de ejemplo precisamente. Ahora mismo el cine es un lujo y para la mierda que hacen reciben mucho dinero.No, si aquí el caso es quejarse: si no critica la situación actual, es que se le ha subido el dinero y la fama a la cabeza y no le importan los problemas del resto del pueblo. Sí hace una crítica a la actual situación, es una hipócrita porque ella es rica, y hace pelis y le prestan ropa para ir a una gala blabla.
al menos ella se atreve a mojarse y a dar su opinión, Y para los más demagogos: ella se ha hecho famosa y rica gracias a su trabajo. Otra cosa es que ese trabajo os guste o no.

4
A favor En contra 25(83 votos)
#2 por charnego
20 feb 2013, 21:34

Cuanta razón, me da mucho asco la prensa de derechas pero en la mayor parte de lo que se habla estos días tienen razón. Igual que Candela Peña, esta muy bien que personas conocidas expresen el descontento del pueblo pero no se pueden poner ellos de ejemplo precisamente. Ahora mismo el cine es un lujo y para la mierda que hacen reciben mucho dinero.

4
A favor En contra 24(56 votos)
#1 por adanpv
20 feb 2013, 21:32

Con su traje podía pagar una hipoteca.

2
A favor En contra 24(62 votos)
#12 por nyks
20 feb 2013, 22:25

Ains, si la ignorancia fuese tiña. Aunque suene como un politico que facil es caer en la demagogia. ¿No tienen derecho a quejarse en nuestro nombre solo porque viven mejor que nosotros? Se estan cumpliendo todas las pautas basicas para dominar a un pueblo: recortando en sanidad, reformas laborales, es decir, enfermos y pobres, es decir, dependientes, reformas educativas, es decir nivel formativo mas bajo y peor, recortes en cultura... ¿Por que haran esto? Con lo dificil que es dominar a una sociedad inculta, analfabeta y dependiente en dinero y salud...

Y aun que tengais razon, es de tontos atacar a quien con mayor o menor legitimidad defiende vuestros derechos.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por txolo
20 feb 2013, 21:53

#4 #4 woman_programmer dijo: Para una persona que nos defiende públicamente... Así vamos, ale votos negativosque esa persona nos defienda es como si un torero defendiese la vida de los toros, hipocresía pura.

A favor En contra 14(50 votos)
#7 por insultator1
20 feb 2013, 22:00

Que sí se puede defender los derechos del pueblo... pero primero HAY que predicar con el ejemplo... que es muy fácil defender para ganar apoyo pero luego importarle una mismísima... Que así nos va si pensamos que solo con defender de boquilla ya está todo hecho.

A favor En contra 13(31 votos)
#14 por geekdarkheart
20 feb 2013, 23:48

Yo lo veo de otra forma, me parece que estas frases se usan para desprestigiar a una persona que ha manifestado su opinión. Puede que Wyoming o Maribel Verdú tengan pasta pero prefiero que estas personas que salen en la tele apoyen a la gente sin recursos a que se lucren como el resto de los chupatintas que tenemos en la prensa/música/cine... Si todo lo miramos de esa manera nadie puede protestar por nada, yo no podría ir a una huelga y apoyar a los estudiantes por que no lo soy, un empresario no podría ir a una huelga de trabajadores a apoyarlos porque no es un trabajador... Prefiero que se hable de la situación española en los premios Goya porque en la Primera, según están ahora, te tienes que ir a otras cadenas para buscar información veraz...

2
A favor En contra 13(15 votos)
#23 por stillnotginger
21 feb 2013, 01:13

#20 #20 vacunaz dijo: #12 Yo soy estudiante y no soy analfabeto ni creo que las siguientes generaciones lo sean, la educacion y la sanidad son gratuitas y lo seguiran siendo, que no quiero decir publicas o que las gestione el gobierno, a mi si la gestion de mi centro de educacion o centro hospitalario es privada me da igual mientras me siga costando gratis, y ahora mismo eso es lo que estan promoviendo... no estan privatizando para que una apendicitis te cueste 200€ si no la gestion del mismo , pero bueno... Si tú gestionaras un hospital, ¿a quién darías prioridad? ¿A un paciente con seguro privado que te reporta, por seguir tu ejemplo, 200 euros por sacarle un apéndice, o a un paciente con su seguridad social, por el cuál el estado te da 100 euros? Y si gestionas un centro de enseñanza, lo mismo. ¿Acogerías antes a un alumno cuyos padres donasen miles de euros a la causa, o al hijo de un ganadero que sólo puede aportar el precio de la matrícula? Si queremos igualdad de oportunidades, la educación y la sanidad deben ser públicas. Respeto tu opinión, pero creo que la gestión privada de organismos teóricamente públicos no es muy buena idea.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por tokugawa
21 feb 2013, 08:53

Bueno, pues tristemente yo voy a romper una lanza a favor de Maribel Verdú. ¡Ojo!, en mi opinión si fue un poco hipócrita, pero simplemente tenía que destacar dos cosas. Los trajes en la gala de los Goya son prestados por diseñadores para promocionar sus vestidos, por lo qué ningún artista ha ganado dinero con eso. Para continuar 'Blancanieves', es una gran película, y desde luego no se han maltratado toros físicamente (de echo la película tiene crítica anti-taurina). Comprendo que el país está mal, pero primero nos quejamos de que nadie habla a favor del pueblo, y cuando una persona, aunque esta sea rica o tenga mucho dinero, dice algo a favor del pueblo ya la tachamos de hipócrita. ¿Acaso sólo se puede ser pobre para defender a los pobres?.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por dany8989
20 feb 2013, 22:20

A todo eso se podría añadir que muchos de ellos no pagan impuestos aquí, si no que le pregunten a Bardem, Penelope Cruz, Almodóvar, Antonio banderas, etc...

4
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por insultator1
20 feb 2013, 21:59

#3 #3 rikitikitavi dijo: #1 #2 #2 charnego dijo: Cuanta razón, me da mucho asco la prensa de derechas pero en la mayor parte de lo que se habla estos días tienen razón. Igual que Candela Peña, esta muy bien que personas conocidas expresen el descontento del pueblo pero no se pueden poner ellos de ejemplo precisamente. Ahora mismo el cine es un lujo y para la mierda que hacen reciben mucho dinero.No, si aquí el caso es quejarse: si no critica la situación actual, es que se le ha subido el dinero y la fama a la cabeza y no le importan los problemas del resto del pueblo. Sí hace una crítica a la actual situación, es una hipócrita porque ella es rica, y hace pelis y le prestan ropa para ir a una gala blabla.
al menos ella se atreve a mojarse y a dar su opinión, Y para los más demagogos: ella se ha hecho famosa y rica gracias a su trabajo. Otra cosa es que ese trabajo os guste o no.
no me pareces muy inteligente... lo que se critica es la falsedad y demagogia de la individua, no puedes apoyar algo a lo que tú has ayudado, haciendo un anuncio, por ejemplo... Y encima ir de víctima, es una vergüenza, ya que como ha dicho #2 #2 charnego dijo: Cuanta razón, me da mucho asco la prensa de derechas pero en la mayor parte de lo que se habla estos días tienen razón. Igual que Candela Peña, esta muy bien que personas conocidas expresen el descontento del pueblo pero no se pueden poner ellos de ejemplo precisamente. Ahora mismo el cine es un lujo y para la mierda que hacen reciben mucho dinero.para la mierda que hacen no se merecen que reciban ayudas de nuestros impuestos, que algunas películas hasta perderían dinero si no fuera por las ayudas. Porque películas que se dedican a enseñar las tetas de las actrices y que no tienen ningún prestigio en el resto del mundo NO es cultura nacional.

4
A favor En contra 9(41 votos)
#16 por toneti_bah
20 feb 2013, 23:53

#10 #10 dany8989 dijo: A todo eso se podría añadir que muchos de ellos no pagan impuestos aquí, si no que le pregunten a Bardem, Penelope Cruz, Almodóvar, Antonio banderas, etc...No puedes pretender que paguen impuestos aquí viviendo en EEUU.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por cramior
21 feb 2013, 09:35

Hay algo peor que ser hipócrita por tener dinero y ser de izquierdas. Y es ser ******* por ser pobre y de derechas. Y a mí me da que muchos de por aquí lo son. Si te quejas siendo rico, hipócrita. Si te quejas siendo pobre, perroflauta... Y así nadie se queja y todos en casita calladitos, no?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por geekdarkheart
20 feb 2013, 23:51

#14 #14 geekdarkheart dijo: Yo lo veo de otra forma, me parece que estas frases se usan para desprestigiar a una persona que ha manifestado su opinión. Puede que Wyoming o Maribel Verdú tengan pasta pero prefiero que estas personas que salen en la tele apoyen a la gente sin recursos a que se lucren como el resto de los chupatintas que tenemos en la prensa/música/cine... Si todo lo miramos de esa manera nadie puede protestar por nada, yo no podría ir a una huelga y apoyar a los estudiantes por que no lo soy, un empresario no podría ir a una huelga de trabajadores a apoyarlos porque no es un trabajador... Prefiero que se hable de la situación española en los premios Goya porque en la Primera, según están ahora, te tienes que ir a otras cadenas para buscar información veraz...Por otra parte, que haya hecho anuncios de Hipotecas en una época en la que no todos esperaban esta situación no es algo para desprestigiar las palabras de una persona... además, la pela es la pela, a ellos les pagan por ello, yo veo normal que se vendan ellos que pueden, creo que el resto haríamos lo mismo...

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por aliena04
21 feb 2013, 11:08

El sindicato de actores pidió a los actores que aprovecharan su popularidad y la repercusión de los premios Goya para denunciar la situación que se está viviendo en España. Independientemente de la situación personal de Maribel Verdú (que no pienso defender) el mensaje era apropiado. Peor hubiera sido que no se uniera a la protesta. Y repito, no la defiendo, pero creo que lo que estaba denunciando era mucho más importante que crear una campaña personalizada contra esta actriz.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por babydoll
21 feb 2013, 10:32

#20 #20 vacunaz dijo: #12 Yo soy estudiante y no soy analfabeto ni creo que las siguientes generaciones lo sean, la educacion y la sanidad son gratuitas y lo seguiran siendo, que no quiero decir publicas o que las gestione el gobierno, a mi si la gestion de mi centro de educacion o centro hospitalario es privada me da igual mientras me siga costando gratis, y ahora mismo eso es lo que estan promoviendo... no estan privatizando para que una apendicitis te cueste 200€ si no la gestion del mismo , pero bueno... #23 #23 stillnotginger dijo: #20 Si tú gestionaras un hospital, ¿a quién darías prioridad? ¿A un paciente con seguro privado que te reporta, por seguir tu ejemplo, 200 euros por sacarle un apéndice, o a un paciente con su seguridad social, por el cuál el estado te da 100 euros? Y si gestionas un centro de enseñanza, lo mismo. ¿Acogerías antes a un alumno cuyos padres donasen miles de euros a la causa, o al hijo de un ganadero que sólo puede aportar el precio de la matrícula? Si queremos igualdad de oportunidades, la educación y la sanidad deben ser públicas. Respeto tu opinión, pero creo que la gestión privada de organismos teóricamente públicos no es muy buena idea.y otra cosa sobre la gestión privada... es que si una cama en un hospital privado el estado da 100 euros, en una cama de gestión pública cuesta 50 euros(sale mas rentable al estado a largo plazo tener un hospital público que pagar a empresas privadas... si la sanidad no fuese rentable las empresas no se interesarían tanto).
además. Ha salido ahora que en Madrid la fp de grado superior, a los centros concertados (gestión privada que paga el estado mas caro que un centro de gestión pública) van a tener que pagar 200 euros mensuales. donde está lo gratuito ahí?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por toneti_bah
20 feb 2013, 23:59

Existe la leyenda urbana de que para defender un modelo económico más equitativo hay vivir entre cartones.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por jarlequin
21 feb 2013, 11:47

Acaso importa algo relacionado con Maribel Verdú a parte de que tenga razón? Os recuerdo que en el discurso del estado de la nación el PP ha dicho que España va de puta madre y los españoles están contentísimos, mientras vosotros empuñáis los mismos argumentos que los de derechas han utilizado para desprestigiar a Maribel Verdú. Os quejáis del PP pero luego le dáis la razón. Sois vosotros lo que no tenéis derecho a quejaros

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por cramior
22 feb 2013, 13:17

#30 #30 elfwine dijo: #29 Venga! Vamos a tirarnos de cabeza a la demagogia!! Yuju!!!Demagogia es precisamente lo que chorrea esta mierda de VEF.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por martina_
21 feb 2013, 10:03

#6 #6 insultator1 dijo: #3 no me pareces muy inteligente... lo que se critica es la falsedad y demagogia de la individua, no puedes apoyar algo a lo que tú has ayudado, haciendo un anuncio, por ejemplo... Y encima ir de víctima, es una vergüenza, ya que como ha dicho #2 para la mierda que hacen no se merecen que reciban ayudas de nuestros impuestos, que algunas películas hasta perderían dinero si no fuera por las ayudas. Porque películas que se dedican a enseñar las tetas de las actrices y que no tienen ningún prestigio en el resto del mundo NO es cultura nacional.Perdona?? Ha ayudado a la crisis por hacer un anuncio de un banco?? Hola?? Estamos locos o qué?? No tendrán más culpa los bancos por regalar hipotecas como churros y la gente que se lanzaba como una posesa a pedir esas hipotecas??

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por insultator1
21 feb 2013, 00:18

#12 #12 nyks dijo: Ains, si la ignorancia fuese tiña. Aunque suene como un politico que facil es caer en la demagogia. ¿No tienen derecho a quejarse en nuestro nombre solo porque viven mejor que nosotros? Se estan cumpliendo todas las pautas basicas para dominar a un pueblo: recortando en sanidad, reformas laborales, es decir, enfermos y pobres, es decir, dependientes, reformas educativas, es decir nivel formativo mas bajo y peor, recortes en cultura... ¿Por que haran esto? Con lo dificil que es dominar a una sociedad inculta, analfabeta y dependiente en dinero y salud...

Y aun que tengais razon, es de tontos atacar a quien con mayor o menor legitimidad defiende vuestros derechos.
es paradójico que hables de incultura cuando cada dos palabras de tres que escribes tienen alguna falta de ortografía... que digas "aun que" en vez de aunque delata lo "muy culto" que eres. Nótese la ironía. Y por cierto decir cuatro palabras yo no lo considero ayudar... impedir el desahucio de una anciana, cosa que hicieron los bomberos es un buen ejemplo para demostrar que tus palabras carecen de sentido.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por davidlange
20 feb 2013, 22:07

Me parece bien criticar al gobierno por los recortes pero ellos solo criticaron a la pirateria y la subida del IVA en cultura, vamos lo que les interesa

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por victor396
21 feb 2013, 01:50

#10 #10 dany8989 dijo: A todo eso se podría añadir que muchos de ellos no pagan impuestos aquí, si no que le pregunten a Bardem, Penelope Cruz, Almodóvar, Antonio banderas, etc...Todavía Almodóvar y Banderas, que llevan años viviendo fuera y no van de nada... Pero los otros dos que van de progres y gente del pueblo y a la primera de cambio cierran alas enteras de hoteles a golpe de estatus, no de dinero( si fuera de dinero pues mira, ellos se lo ganaron, ellos se lo gastan)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por caosstuka
21 feb 2013, 04:13

#3 #3 rikitikitavi dijo: #1 #2 No, si aquí el caso es quejarse: si no critica la situación actual, es que se le ha subido el dinero y la fama a la cabeza y no le importan los problemas del resto del pueblo. Sí hace una crítica a la actual situación, es una hipócrita porque ella es rica, y hace pelis y le prestan ropa para ir a una gala blabla.
al menos ella se atreve a mojarse y a dar su opinión, Y para los más demagogos: ella se ha hecho famosa y rica gracias a su trabajo. Otra cosa es que ese trabajo os guste o no.
lee de nuevo el vef y veras que no critican a la mujer en cuestion por ser "hipocrita" al ser rica y mostrar su descontento con la situacion, sino por estar salpicada de la misma mierda que nos deja el barco encallado en los arrecifes

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por lokaporelarte
1 mar 2013, 21:12

Ella no se gastó ni un euro en el vestido, en dos palabras: "vestido prestado".

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por MorganaLeFay
22 feb 2013, 01:37

#40 #40 mcgrego dijo: Podrían no coger el dinero de sus subvenciones y cederlo a la sanidad y la educación y que se busquen financiación por su cuenta. Si se les diera 500 m de € para hacer películas ya no verían tan mal al gobierno. En España no existe NINGUNA industria más subvencionada que la del automóvil. Por qué nunca se oye una protesta sobre eso, y sin embargo ponemos el grito en el cielo porque se subvencione la cultura? La planta de Citröen de Vigo hace años que estaría más que cerrada de no ser por las subvenciones de la Xunta que la mantienen a flote, mientras, AGADIC debe millones de euros a las compañías de teatro que trabajan dentro de la red pública sin ver un céntimo muchas veces en años. Acaso no tienen que comer? Acaso tienen que trabajar gratis para que la administración pública se gaste el dinero de su trabajo en sostener una planta automovilística muerta desde hace años?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rebosador
21 feb 2013, 10:34

¿cree alguien que como pagamos impuestos no deberíamos pagar la entrada del cine ni el cd en la tienda, que gestionar varios teatros en madrid es ser rico y da muchos beneficios, que hacer un anuncio para el corte inglés es ser un mierda, que cuando algo muere en la pantalla es porque realmente lo matan en el set, que el traje que llevaba maribel era suyo y se lo pagó de su bolsillo, que no se merece lo que tiene aunque lleve trabajando desde que era adolescente? ¿El timo de las hipotecas lo perpetró maribel? ¿No es el problema la corrupción generalizada? ¿No lo es la decadencia de los discursos, ni la pobreza intelectual de los dos grandes partidos del país?¿De verdad vais a permitir que nos vuelvan a echar a los unos contra los otros mientras ellos se lo llevan crudo?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por zaroff
21 feb 2013, 11:26

Sobrados que sois unos sobrados... Sabéis que las joyas y trajes para las galas los prestan las marcas a lo s actores? Es una forma de darse publicidad. Y que coño tiene que ver el dinero que tenga uno para estar en contra de la situación actual eh? Y dejad ya lo de las subvenciones, en el ultimo año fueron 49€ lo que es una absoluta miseria.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fanlowaldo
26 abr 2013, 01:16

Pero esto lo puedes poner con Maribel Verdú o con cualquier otro famoso que vaya de guay y de solidario por la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jidoluna
25 feb 2013, 16:15

#56 #56 insultator1 dijo: #52 si claro ahora cada uno a escribir como le salga de la punta del nardo... Acuestate!no es eso, es que ya por cualquier nimiedad alguien se sienta superior de ridiculizar a otro y, de esa manera, pretender quitarle razón en lo que dice... pero bueno, si sigues pensando que es tan grave cometer una falta de ortografía, te diré que en este comentario tuyo el "Sí" se acentúa porque es una afirmación, no un condicional, que tras este "sí" iría una coma y que "acuéstate", por ser esdrújula, se acentúa en la primera "e". Hale, ponme el negativo, pero a otra vez mírate a ti mismo antes de al vecino

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por insultator1
25 feb 2013, 04:06

#52 #52 nyks dijo: #21 En primer lugar te avisare de que la gente que independientemente del tema se dedica a criticar la ortografía de otros para restarle credibilidad... da bastante asco en general, bueno, los listillos siempre lo dan. A mayores yo no he dicho que sea "muy culto", pero antes de acusar de no saber escribir deberías aprender a leer y ver que el único error que explícitamente describes no existe, vuelve a leer. Y lo único que sigue siendo estúpido es atacar alguien que defiende nuestra causa. Siguiendo vuestro razonamiento no quiero enterarme de que volvéis a defender a ningún africano hambriento, o a algún habitante del medio oriente... ya que vivimos como dios y no movemos un dedo por ellos. Hipócritas.
si claro ahora cada uno a escribir como le salga de la punta del nardo... Acuestate!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por productorav
22 feb 2013, 22:33

#6 #6 insultator1 dijo: #3 no me pareces muy inteligente... lo que se critica es la falsedad y demagogia de la individua, no puedes apoyar algo a lo que tú has ayudado, haciendo un anuncio, por ejemplo... Y encima ir de víctima, es una vergüenza, ya que como ha dicho #2 para la mierda que hacen no se merecen que reciban ayudas de nuestros impuestos, que algunas películas hasta perderían dinero si no fuera por las ayudas. Porque películas que se dedican a enseñar las tetas de las actrices y que no tienen ningún prestigio en el resto del mundo NO es cultura nacional.que poco conocimiento de las subvenciones al cine... Aquí no se da dinero a una película que no recaude en taquilla, siempre después de estrenarse y siempre un mínimo porcentaje de lo que la productora invirtió.
Segundo, no hables de que lo que hagan es una mierda, ten un poco de respeto ya que una película requiere un trabajo y esfuerzo enorme por parte de un montón de gente, así que por respeto, di que no te gusta, no eres quien (ni tu ni nadie) de juzgar que algo es una mierda.
Tercero, a ver si aprendemos a diferenciar entre lo que es trabajo y lo que es opinión personal. Los anuncios que haya hecho puede que tengan poco que ver con su opinión personal.

Aquí si alguien tiene dinero ya no puede abrir la boca ni expresar opiniones...

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por Franklin89
21 feb 2013, 23:54

#4 #4 woman_programmer dijo: Para una persona que nos defiende públicamente... Así vamos, ale votos negativosEstoy de acuerdo contigo. La verdad es que la gente es gilipoyas y muy ignorante.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por kyria
21 feb 2013, 17:40

#40 #40 mcgrego dijo: Podrían no coger el dinero de sus subvenciones y cederlo a la sanidad y la educación y que se busquen financiación por su cuenta. Si se les diera 500 m de € para hacer películas ya no verían tan mal al gobierno. o el gobierno podría dejar de recortar en materias imprescindibles como la sanida y la educación, por ejemplo. mal de muchos, consuelo de tontos, majo

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jidoluna
21 feb 2013, 15:44

#38 #38 djtzaba dijo: Entiendo esta entrada como una broma, aunque los tags elegidos ya dan mucho que pensar. ¿Quién es el hipócrita? ¿Maribel Verdú, o los que la critican? Entiendo que os quejais de ella porque pronuncia palabraso con las que estais de acuerdo pero nencajan con su estilo de vida. ¿Entonces, cuál es el problema? Si opinais igual que ella, ¿cuál es la circunstancia que no encaja, su apariencia y estilo de vida? Pues entonces apañados vais si lo que pretendeis es que todo el mundo opine igual, vista igual y viva de la misma forma. Me da la impresión de que los que se aproximan más al pensamiento de Hitler sois todos vosotros: los que quereis que las reflexiones idóneas sólo vengan de un tipo de gente y los demás son, por definición, falsos, incorrectos, mentirosos o hipócritas.De hecho, la misma gente que critica que sea imagen del Corte Inglés, compra en este centro comercial o en otros lugares similares, por no hablar de todos quienes trabajamos en empresas cuya ética es cuestionable (es lo que hay). Quienes dicen a la ligera que deberían dar sus subvenciones a educación o sanidad, seguro que no querrían renunciar a ninguna ayuda que a ellos les dieran. Esperamos que los famosos donen su sueldo a todo el mundo, pero a ver cuántos de aquí le darían ni que fueran diez euros a un hambriento en la calle. Es muy fácil juzgar al que tiene un poco más que nosotros, pero todos, en la medida de nuestras posibilidades, podemos colaborar

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mcgrego
21 feb 2013, 12:21

Podrían no coger el dinero de sus subvenciones y cederlo a la sanidad y la educación y que se busquen financiación por su cuenta. Si se les diera 500 m de € para hacer películas ya no verían tan mal al gobierno.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por djtzaba
21 feb 2013, 11:58

Entiendo esta entrada como una broma, aunque los tags elegidos ya dan mucho que pensar. ¿Quién es el hipócrita? ¿Maribel Verdú, o los que la critican? Entiendo que os quejais de ella porque pronuncia palabraso con las que estais de acuerdo pero nencajan con su estilo de vida. ¿Entonces, cuál es el problema? Si opinais igual que ella, ¿cuál es la circunstancia que no encaja, su apariencia y estilo de vida? Pues entonces apañados vais si lo que pretendeis es que todo el mundo opine igual, vista igual y viva de la misma forma. Me da la impresión de que los que se aproximan más al pensamiento de Hitler sois todos vosotros: los que quereis que las reflexiones idóneas sólo vengan de un tipo de gente y los demás son, por definición, falsos, incorrectos, mentirosos o hipócritas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por CreepyCreeper
21 feb 2013, 08:57

Sólo puedo decir que ole, ole y ole sus huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por geekdarkheart
21 feb 2013, 00:06

#16 #16 toneti_bah dijo: #10 No puedes pretender que paguen impuestos aquí viviendo en EEUU.en eso te llevo la contraria en parte, porque siendo así tampoco deberían sacar sus ganancias de España... y algunos pagan sus impuestos sin vivir en ese sitio... futbolistas, músicos... pero bueno eso es otra cosa que habría que controlar, eres artista español, ganas dinero en españa, pues a pagar impuestos españoles...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por geekdarkheart
21 feb 2013, 12:21

#22 #22 elfwine dijo: #16 Yo te la quito toda. Si vives en EEUU y pagas los impuestos allí me parece fantástico, pero entonces no vengas a España a dartelas de héroe nacional...yo no se la he quitado toda porque también podría darse el caso de que paguen los dos impuestos... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jidoluna
21 feb 2013, 15:35

Que una persona tenga una vida más desahogada o con más lujos que la mayoría de los ciudadanos de a pie, no significa que no pueda criticar un sistema o la situación actual. Los trajes que lucen la mayoría de actrices en las galas son préstamos de los diseñadores, para recibir publicidad. Y luego, apuntar que he trabajado en El Corte Inglés y sí que admite sindicatos, de hecho, hay dos... y, por otra parte, ¿soy yo también una vendida por haber aceptado trabajar en esta empresas y otras similares? ¿todos quienes criticáis a Maribel Verdú por esto podéis afirmar que no habéis colaborado con ninguna empresa a la que podáis criticar, ya sea trabajando en ella o comprando sus productos?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jidoluna
21 feb 2013, 15:41

Por otra parte, no me parece mal que se subvencione la cultura, y dentro de la misma está el cine. Otra cosa es la cantidad que se destine a este fin y cómo la repartan, creo que deberían darse oportunidades a otros talentos desconocidos y exigir un mínimo de calidad. En cuanto a lo de los toros, si es verdad me parece deleznable. Y en lo del anuncio de hipotecas estoy de acuerdo en que es incoherente haberlo hecho y luego denunciar lo que estamos viviendo, pero es posible que en ese momento ni se imaginara cómo de abusivas son las normas en este campo... todo famoso debería informarse bien sobre los productos que publicita. Vamos, que el resumen de mis dos comentarios vendría a ser que ni tanto ni tan poco, ni es una heroína por lo que ha dicho, pero tampoco un demonio.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jagt
8 mar 2013, 18:10

Se ve que si yo, por ejemplo, tengo la suerte de pagarme la hipoteca, pierdo el derecho a denunciar públicamente los desahucios. Un vagabundo podría representarnos en cuerpo y alma, pero no tiene los medios, si ella puede y lo hace, enhorabuena por ella.

PD: No sabía que en su peli se habían matado a 7 toros... pues vaya bodrio, ahí sí que ya le vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dr_serpiente
21 feb 2013, 15:58

La mayoría de actorzuelos de este país son unos hipócritas, este año a pasado esto, pero en otras ocasiones os recuerdo el famoso "no a la guerra", en cambio, en contra de ETA no se ha escuchado ni una sola palabra.
Mucho "progre" de pacotilla es lo que hay por aquí. Como Penelope Cruz y Bardem, muy de comunistas, pero luego a vivir a todo tren a Estados Unidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tilacoide
21 feb 2013, 00:06

Sin palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Franklin89
21 feb 2013, 23:57

Sinceramente, estar en contra de este gobierno y criticarlo, es de sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por insultator1
25 feb 2013, 04:03

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es una falta de ortografía las dos palabras por sí solas... Es una falta en el contexto que las engloba... No quiero discutir con niños... Que te lo explique tu profesora de lengua.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por yoymiyo86
24 feb 2013, 11:03

de parte de Rajoy, aquel que cobra miles de € mensuales, os pide que os apretéis los cinturones para poder salir de la crisis económica en la cual todos y cada uno de los políticos nos han llevado...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nyks
23 feb 2013, 20:45

#20 #20 vacunaz dijo: #12 Yo soy estudiante y no soy analfabeto ni creo que las siguientes generaciones lo sean, la educacion y la sanidad son gratuitas y lo seguiran siendo, que no quiero decir publicas o que las gestione el gobierno, a mi si la gestion de mi centro de educacion o centro hospitalario es privada me da igual mientras me siga costando gratis, y ahora mismo eso es lo que estan promoviendo... no estan privatizando para que una apendicitis te cueste 200€ si no la gestion del mismo , pero bueno... Yo no he dicho que sea ahora, pero diciéndome que eres estudiante me dice que eres demasiado joven o despreocupado para darte cuenta. Por lo pronto están privatizando centros de salud, recortando brutalmente en material para los centros, han dejado de subvencionar muchos medicamentos y especial los de enfermos crónicos, que curioso, justo quien va a estar condenado a pagárselos toda su vida. Sigue habiendo conflicto con lo del euro por receta, esta en estudio el pago de determinadas tasas en los centros supuestamente "disuasorias" para evitar que la gente acuda por tonterías.... tu me dirás hacia donde vamos. Tiempo al tiempo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!