VEF > Visto en las Redes > Conozco gente rara, pero él....
Arriba
16
Enviado por brangz18 el 11 sep 2013, 09:12

Conozco gente rara, pero él....


EE.UU,facebook,presidentes,rezacon,suhmore

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Es físicamente imposible! por @En_Negro Enlace a Ahora todo concuerda con la pachamama, por @_GilaTwits_ Enlace a Qué se enteren que vales más que ellos, por @teruriru_

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobre que trató el crack del 29 y la Gran Depresión? aquí la explicación con dibujos
#1 por nelson_manguera
13 sep 2013, 18:47

Increíble como la naturaleza "hizo" a algunas personas.

A favor En contra 27(33 votos)
#3 por curiosidades_de_tqd
13 sep 2013, 19:09

También puede ser ironía jajaj

2
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por julian0223
13 sep 2013, 20:52

#2 #2 fanlowaldo dijo: Bueno, muchos piensan que Dios creó el universo....Y muchos, probablemente incluyendote, que el universo empezó en el big bang, cuando en realidad, según la ciencia, fue solo un evento que cambio el universo a la forma en la que lo conocemos ahora. Segun la ciencia el universo existió desde siempre, que es basicamente igual de imposible(o posible) a que lo haya creado un dios. La gente puede creer lo que le de la gana, no podes tratar a alguien de idiota solo por creer en algo diferente a lo que vos crees.

2
A favor En contra 12(36 votos)
#9 por firetyranno
14 sep 2013, 00:15

#2 #2 fanlowaldo dijo: Bueno, muchos piensan que Dios creó el universo....¿Ya empezamos con las insinuaciones de que los creyentes son idiotas?, ¿acaso no sabes que Einstein, una de las mejores mentes de la historia, era judio?, habrá creyentes que son tontos de remate pero también hay ateos que pegan pellizcos a los cristales.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por belthazor
13 sep 2013, 22:25

#3 #3 curiosidades_de_tqd dijo: También puede ser ironía jajajHay yankis que creen que el universo se creó hace 10.000 años, que Adan y Eva existieron y que los dinosaurios se extinguieron porque no subieron al arca de Noé... no subestimes la estupidez humana.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por fanlowaldo
13 sep 2013, 19:16

#3 #3 curiosidades_de_tqd dijo: También puede ser ironía jajajHombre yo creo que sí que es un troll porque si no no me lo creo.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por fanlowaldo
13 sep 2013, 18:51

Bueno, muchos piensan que Dios creó el universo....

3
A favor En contra 6(48 votos)
#11 por lorddemocracia
14 sep 2013, 07:02

#10 #10 droeko_amebar dijo: #2 ¿Y? Dado que la ciencia solo puede estudiar lo que se da en un espacio y tiempo, lo que ocurre en el universo, desde su inicio hasta su fin, y por tanto no puede estudiar lo que hay fuera del universo, no necesita de espacio o de tiempo (metafísica), nunca se podrá confirmar con total certeza qué creó el universo, qué creó el espacio y el tiempo.
Como es imposible, por propia definición, conocer un dato como ese, cualquiera puede pensar lo que quiera, nunca se podrá conocer la verdad.

Así pues tu comentario es por tanto absolutamente irrelevante. No por pensar en que un suceso podría haber ocurrido se es más o menos idiota.
disculpa, pero la ciencia también estudia los fenomenos subespaciales, hiperespaciales, etc... cosas que no se dan en el espacio-tiempo normal, así que ponte cinta americana en la boca y piensa en lo que has dicho

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por fanlowaldo
15 sep 2013, 22:19

#6 #6 julian0223 dijo: #2 Y muchos, probablemente incluyendote, que el universo empezó en el big bang, cuando en realidad, según la ciencia, fue solo un evento que cambio el universo a la forma en la que lo conocemos ahora. Segun la ciencia el universo existió desde siempre, que es basicamente igual de imposible(o posible) a que lo haya creado un dios. La gente puede creer lo que le de la gana, no podes tratar a alguien de idiota solo por creer en algo diferente a lo que vos crees.Sí que puedo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por fanlowaldo
26 sep 2013, 01:42

#6 #6 julian0223 dijo: #2 Y muchos, probablemente incluyendote, que el universo empezó en el big bang, cuando en realidad, según la ciencia, fue solo un evento que cambio el universo a la forma en la que lo conocemos ahora. Segun la ciencia el universo existió desde siempre, que es basicamente igual de imposible(o posible) a que lo haya creado un dios. La gente puede creer lo que le de la gana, no podes tratar a alguien de idiota solo por creer en algo diferente a lo que vos crees.#9 #9 firetyranno dijo: #2 ¿Ya empezamos con las insinuaciones de que los creyentes son idiotas?, ¿acaso no sabes que Einstein, una de las mejores mentes de la historia, era judio?, habrá creyentes que son tontos de remate pero también hay ateos que pegan pellizcos a los cristales.#10 #10 droeko_amebar dijo: #2 ¿Y? Dado que la ciencia solo puede estudiar lo que se da en un espacio y tiempo, lo que ocurre en el universo, desde su inicio hasta su fin, y por tanto no puede estudiar lo que hay fuera del universo, no necesita de espacio o de tiempo (metafísica), nunca se podrá confirmar con total certeza qué creó el universo, qué creó el espacio y el tiempo.
Como es imposible, por propia definición, conocer un dato como ese, cualquiera puede pensar lo que quiera, nunca se podrá conocer la verdad.

Así pues tu comentario es por tanto absolutamente irrelevante. No por pensar en que un suceso podría haber ocurrido se es más o menos idiota.
Calláos de una vez, putos fanáticos

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tunney_tun
13 sep 2013, 20:03

pues si esto no es una broma ese hombre tiene muchos problemas

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por droeko_amebar
15 sep 2013, 04:14

#11 #11 lorddemocracia dijo: #10 disculpa, pero la ciencia también estudia los fenomenos subespaciales, hiperespaciales, etc... cosas que no se dan en el espacio-tiempo normal, así que ponte cinta americana en la boca y piensa en lo que has dichoSé muy bien lo que he dicho, la metafísica no se puede estudiar científicamente por pura definición. Todo lo que se puede estudiar científicamente es física, y se puede por tanto llegar a conclusiones acertadas. El subespacio e hiperespacio se siguen dando en el cosmos, se pueden medir y estudiar. Yo me refiero a la metafísica, a lo que directamente por propia condición lógica no se puede estudiar ya que no se da en el universo. Dios, el alma, cosas metafísicas, vamos.
Me temo pues que no has interpretado bien mis palabras. De todos modos te recomiendo (aunque sea una agonía el hacerlo) leer a Kant, él lo explica mejor con diferencia que un servidor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por droeko_amebar
14 sep 2013, 02:10

#2 #2 fanlowaldo dijo: Bueno, muchos piensan que Dios creó el universo....¿Y? Dado que la ciencia solo puede estudiar lo que se da en un espacio y tiempo, lo que ocurre en el universo, desde su inicio hasta su fin, y por tanto no puede estudiar lo que hay fuera del universo, no necesita de espacio o de tiempo (metafísica), nunca se podrá confirmar con total certeza qué creó el universo, qué creó el espacio y el tiempo.
Como es imposible, por propia definición, conocer un dato como ese, cualquiera puede pensar lo que quiera, nunca se podrá conocer la verdad.

Así pues tu comentario es por tanto absolutamente irrelevante. No por pensar en que un suceso podría haber ocurrido se es más o menos idiota.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por miday
8 abr 2014, 20:07

#13 #13 fanlowaldo dijo: #6 Sí que puedoNo, no puedes insultar a alguien por no tener tu opinión, es estúpido lo mires como lo mires

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lorddemocracia
19 sep 2013, 21:55

#12 #12 droeko_amebar dijo: #11 Sé muy bien lo que he dicho, la metafísica no se puede estudiar científicamente por pura definición. Todo lo que se puede estudiar científicamente es física, y se puede por tanto llegar a conclusiones acertadas. El subespacio e hiperespacio se siguen dando en el cosmos, se pueden medir y estudiar. Yo me refiero a la metafísica, a lo que directamente por propia condición lógica no se puede estudiar ya que no se da en el universo. Dios, el alma, cosas metafísicas, vamos.
Me temo pues que no has interpretado bien mis palabras. De todos modos te recomiendo (aunque sea una agonía el hacerlo) leer a Kant, él lo explica mejor con diferencia que un servidor.
bueno, respecto a eso....soy mas ateo que una piedra del cinturón de kuiper, así que paso

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por truevzla
13 sep 2013, 21:57

no se cual es mas idiota, el que comento la foto en ingles, o quien hizo la traduccion al español

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!