VEF > Visto en las Redes > Orejas de elfo
Arriba
185
Enviado por indi_ghena el 15 ene 2011, 16:32

Orejas de elfo


elfo,frikismo,operación,oreja
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La Navidad aún no ha llegado, no me rayéis por @Jose_Crespo_ Enlace a La creatividad ha fluido para nombrar a este bar, por @DaniBordas Enlace a África tiene a Black Panther ¿y España? España tiene mucho más que un superhéroe, por @Nicormg

Vídeo relacionado:

Enlace a Pierde 193kg y así es su operación por exceso de piel
destacado
#1 por insergi
19 ene 2011, 00:30

Que putísimo asco.

A favor En contra 890(974 votos)
destacado
#2 por sylvos
19 ene 2011, 00:31

Dios, la gente es *******

A favor En contra 845(915 votos)
destacado
#7 por jota87
19 ene 2011, 00:32

"junto con fotos en mitad de la intervención..." para qué añadir más.

A favor En contra 550(602 votos)
destacado
#3 por lollercoaster
19 ene 2011, 00:32

que asco de gente por diossssss, despues de esto al psiquiátrico directo.

A favor En contra 540(624 votos)
destacado
#11 por acg123
19 ene 2011, 00:34

que penica, aun que aun ha tenido suerte que le gustaran los elfos y no los orcos..

A favor En contra 520(580 votos)
destacado
#4 por provolone
19 ene 2011, 00:32

Lo que llega hacer alguien para que le llamen friki de ESDLA.

A favor En contra 496(594 votos)
destacado
#12 por mariiaa92
19 ene 2011, 00:35

primer paso para llegar al maximum gilipolling

A favor En contra 438(520 votos)
destacado
#6 por equilicua
19 ene 2011, 00:32

La gente no nace más tonta porque no puede...

A favor En contra 360(424 votos)
destacado
#5 por floopy
19 ene 2011, 00:32

Ya no se donde llegaremos :/

A favor En contra 303(359 votos)
destacado
#14 por ric
19 ene 2011, 00:36

Orjelfas... Menudo juego de palabras. Sin comentarios.

2
A favor En contra 289(343 votos)
destacado
#8 por exititxe
19 ene 2011, 00:32

De tontos está el mundo lleno...

A favor En contra 283(345 votos)
destacado
#34 por garbancita
19 ene 2011, 00:49

Pero bueno, dejadle en paz, a mí personalmente me da grimilla, pero él manda sobre sus orejas.
Se ha hecho una cuenta sólo para explicárnoslo xD

A favor En contra 259(323 votos)
destacado
#20 por pinkspica
19 ene 2011, 00:39

Lo mejor de esto: Se arrepentira. Ya veras con unos añitos mas...

A favor En contra 254(300 votos)
destacado
#41 por garbancita
19 ene 2011, 00:54

#40 #40 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dichas orejas y la verdad es que me hace bastante gracia que hableis mal de ellas, mas que nada porque no son vuestras. que lo se, quee claramente no os las hariais ni artos de vino, pero cada loco con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pocos en vez de acerse tatuajes se hacen modificaciones corporales. es decir que han pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unicamente que de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace con las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.
Un saludo
Cuántas veces más nos lo vas a contar?

A favor En contra 234(258 votos)
destacado
#47 por insergi
19 ene 2011, 00:57

#44 #44 notlez dijo: #40 Lo de las orejas daña el cerebro? como no paras de repetir comentarios..XDDDDDDDDD

Bueno ya que estamos yo también repito el mensaje:

Hola soy el dueño de dichas orejas y la verdad es que me hace bastante gracia que hableis mal de ellas, mas que nada porque no son vuestras. que lo se, quee claramente no os las hariais ni artos de vino, pero cada loco con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pocos en vez de acerse tatuajes se hacen modificaciones corporales. es decir que han pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unicamente que de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace con las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.
Un saludo

A favor En contra 215(283 votos)
destacado
#30 por luffyswat
19 ene 2011, 00:45

Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)

26
A favor En contra 199(673 votos)
destacado
#37 por LazoEnUnVentilador
19 ene 2011, 00:50

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
aquí la mayoría no crítica la oreja en sí, si no la foto esa ahí, con los puntos y la sangre, y eso de subir videos de la operación... Muy turbio todo.

A favor En contra 172(202 votos)
destacado
#44 por notlez
19 ene 2011, 00:56

#40 #40 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dichas orejas y la verdad es que me hace bastante gracia que hableis mal de ellas, mas que nada porque no son vuestras. que lo se, quee claramente no os las hariais ni artos de vino, pero cada loco con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pocos en vez de acerse tatuajes se hacen modificaciones corporales. es decir que han pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unicamente que de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace con las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.
Un saludo
Lo de las orejas daña el cerebro? como no paras de repetir comentarios..

2
A favor En contra 170(210 votos)
destacado
#49 por napoleon
19 ene 2011, 01:00

Hola, soy un cerrado tradicionalista y un antiguo y mi moral está por encima de todo, asi que puedo decir que alguien es ******* porque no lo entiendo o no comparto sus gustos, ademas,seguro que también es un hippie y un rojo. Si es que esté pais se va a la mierda, ya solo falta que haya libertad de expresión.

Ironia

6
A favor En contra 168(314 votos)
destacado
#29 por insergi
19 ene 2011, 00:43

#27 #27 Francia dijo: Pero que coño? dejad al pobre muchacho que haga con sus orejas lo que le salga de ahí, personalmente a mi me gustan este tipo de ''modificaciones'' así que ole por el, que eso tiene que doler un montón. :)Por la misma regla de tres a mi me gustan las tetas operadas, pero no por eso voy a querer ver cómo las operan y cómo quedan recién operadas.

A favor En contra 162(218 votos)
destacado
#10 por superclifragilisticoespialidos
19 ene 2011, 00:34

por mucho que te pongas las orejas de punta no vas ha ser legolas, lo se es una mierda pero por lo menos no eres glimli ¿no?

2
A favor En contra 159(377 votos)
destacado
#25 por satitsua
19 ene 2011, 00:42

Joder, ¡¡qué grima!!, la cosa es... ¡¡¿¿por qué??!!

A favor En contra 152(196 votos)
destacado
#42 por young_fresh
19 ene 2011, 00:55

#40 #40 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dichas orejas y la verdad es que me hace bastante gracia que hableis mal de ellas, mas que nada porque no son vuestras. que lo se, quee claramente no os las hariais ni artos de vino, pero cada loco con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pocos en vez de acerse tatuajes se hacen modificaciones corporales. es decir que han pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unicamente que de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace con las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.
Un saludo
llevas ya 4 comentarios iguales colega! deja el copy paste para otro dia!

A favor En contra 151(161 votos)
destacado
#28 por inac
19 ene 2011, 00:43

Bueno, he visto piercings o tatoos peores...

A favor En contra 144(206 votos)
destacado
#13 por daimonion_28
19 ene 2011, 00:35

No puede ser...

A favor En contra 142(182 votos)
destacado
#19 por acg123
19 ene 2011, 00:39

#14 #14 ric dijo: Orjelfas... Menudo juego de palabras. Sin comentarios.pues si xd, la jota entre la "r" y la "e" nose de donde la saca, en todo caso seria orelfas ?

A favor En contra 118(156 votos)
destacado
#38 por young_fresh
19 ene 2011, 00:52

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
comprende que la foto da bastante grima..

A favor En contra 106(120 votos)
destacado
#26 por mrzn
19 ene 2011, 00:42

se de alguien que se va a arrepentir de algo dentro de unos años...

A favor En contra 89(117 votos)
destacado
#21 por lipsiense
19 ene 2011, 00:39

se me acaba de revolver algo por dentro al ver esto, qué asco!

A favor En contra 85(123 votos)
destacado
#48 por zape90
19 ene 2011, 00:58

No es por nada, todos pensamos en el tío que si está tocao del ala y esas cosas, pero el cirujano que le operó, tuvo que fliparlo... Al menos ha ido a un "profesional", peor hubiera sido que se las hubiera grapado...

A favor En contra 72(104 votos)
destacado
#53 por mluxx
19 ene 2011, 01:08

Sé que me vais a tachar a negativos pero a mí, personalmente, me parecen muy monas y originales.
Tanto reivindicar el ser diferente y no seguir a las masas y cuando alguien se atreve a serlo os cerráis completamente y mostráis cuáles son vuestros verdaderos principios. Por mucho que digamos que somos liberales aún seguimos viviendo en la época de Franco. ¿Acaso importa en serio lo que haya hecho el muchacho? Mientras le guste no tenemos porqué criticar, y si se arrepiente es problema suyo.

A favor En contra 55(147 votos)
destacado
#22 por wilow
19 ene 2011, 00:39

Menuda animalada...

A favor En contra 48(82 votos)
destacado
#23 por Alvaro011
19 ene 2011, 00:40

quien cojones le mandara hacerse esa averia!!!

A favor En contra 41(77 votos)
destacado
#45 por pantalona
19 ene 2011, 00:56

Qué diantres!?!?
Por favor, que alguien me diga que eso no lo ha hecho por placer sino que tuvo un accidente en el que se le separó la oreja y esa era la única manera de arreglarlo

A favor En contra 41(91 votos)
destacado
#62 por adawong
19 ene 2011, 01:24

Bueno, en otras culturas o etnias se hacen modificaciones corporales y nadie les llama ******* (Y son modificaciones bastante tochas). El caso es que aunque el chaval viva en una sociedad civilizada, si él tiene esta convicción ¿Por qué tacharlo de imbécil?... No lo defiendo en absoluto, y tampoco celebro que se haya hecho fotos con la oreja recién "operada", porque eso demuestra su mal gusto más que el hecho de haberse modificado la oreja, pero dejemos de colocar a la gente en según qué categorías porque la mayoría seamos unos tiquismiquis o unos guays de la vida. Somos humanos, y todos somos ******* en unas cosas u otras, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ah, y por último, lo que le chorrea de la oreja no es sangre, es betadine.

2
A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#33 por young_fresh
19 ene 2011, 00:47

hace ya algunos meses yendo por el centro de madrid me cruze con un grupo de "frikis" de este tipo y daba la casualidad que 2 de ellos llevaban las orjelfas ( un aplauso al maravilloso juego de palabras.. xdd)
aparte de tatuajes en el cuello en escritura elfica o similar.solo espero que no se ponga de moda esta chorrada porque si no apaga y vamonos.

A favor En contra 37(129 votos)
destacado
#51 por pocahontas89
19 ene 2011, 01:04

Una cosa es ser friki y otra ******* perdido. Cuando tengas 80 años pasarás de ser un bonito elfo a un trasgo, n ose si te lo has planteado....XD

A favor En contra 35(61 votos)
destacado
#52 por wilow
19 ene 2011, 01:05

luffyswat, consejo, a banda de que sean o no tuyas esas orejas; si quieres formar parte de esto, escribe bien. En serio, o te lloverán los negativos. Gracias.

A favor En contra 31(41 votos)
#31 por Hojalata
19 ene 2011, 00:45

Que patada en la boca tiene el colega.

A favor En contra 28(154 votos)
#59 por jhonramretos
19 ene 2011, 01:20

sí, es mi amigo, y sí, aun hablo con él. Es un chico normal con gusto por este tipo de cosas y no veo ese rechazo frontal tan exacerbado hacia su persona. Personalmente no me las haría pero si le hace feliz me parece genial y fantastico que se las halla hecho. De hecho si os molan ¿porque no le convenceis y haceis una quedada para tomar unas cañejas y os las enseña?
("Luffy D" pequeño, para que luego digas que no te aprecio ^^)

A favor En contra 28(64 votos)
#65 por victorianromance
19 ene 2011, 02:09

No creo que sea algo como para ser tan escandalosos...
La gente se opera de TODO hoy en día, ¿qué pasa que alguien que se modifica las orejas es más raro que alguien que se pone pectorales o pecho?
Siguen siendo operaciones estúpidas para modificar una parte del cuerpo, ya sean las orejas, los pechos, los glúteos o la nariz.

Tan ******* es este como aquella que se pone una 100 (por ejemplo) de pecho, bajo mi punto de vista.

A favor En contra 26(42 votos)
#56 por swanny
19 ene 2011, 01:13

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Quién te corrigió el texto para que lo volvieras a escribir tantas veces????Querías hacernos ver que eras capaz de escribir bien y después coges y pones "vallaperdon x enviar tantos pero soy nuevo y no sabia mu vien kmo iva"....
Ains...con tus orejas, lo que tu quieras, cada cual lleva su etiqueta como le dé la gana...pero que no deja de impactar y que visto así de golpe de algo de grimilla no lo quita nadie...

A favor En contra 23(39 votos)
#78 por keiko22
19 ene 2011, 03:56

Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta. Personalmente, no creo que me lo hiciera, se me tendría que ir mucho la olla, pero no me parece mal que haga con su cuerpo lo que le salga de los mismísimos cojones. ¿Acaso está haciendo daño a alguien? Yo creo que no.
Está mal visto que alguien se modifique las orejas, que se bifurque la lengua, que se afile los colmillos (cosa que me encantaría hacerme), pero sin embargo, las operaciones de tetas y culo son maravillosas, ¿verdad? Hipocresía, queridos míos, esto se llama HIPOCRESÍA. ^^

2
A favor En contra 23(49 votos)
#66 por n_thor
19 ene 2011, 02:24

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Ajam, sí, cada loco con su tema y todo el rollo, pero la foto está en VEF y es lícito opinar sobre ella. Y yo opino que... QUÉ ASCO. :)

A favor En contra 20(34 votos)
#71 por xcd
19 ene 2011, 02:32

#69 #69 xcd dijo: Jode tío, si querías oejas de elfo te dejo las mías, que las tengo un poco puntiagudas (muy poco).. Joder, y yo que llevo toda la vida deseando quitarmelas, vas tú y te las pones... xD#70 #70 xcd dijo: Jode tío, si querías orejas de elfo te dejo las mías, que las tengo un poco puntiagudas (muy poco).. Joder, y yo que llevo toda la vida deseando quitarmelas, vas tú y te las pones... xDMierda, se ha repetido, no me lincheis a negativos por favor xD

A favor En contra 19(35 votos)
#57 por pezfeo
19 ene 2011, 01:13

Seguro que es el de; "mis amigos me llaman Légolas, porque cazo orcos"

A favor En contra 18(34 votos)
#69 por xcd
19 ene 2011, 02:31

Jode tío, si querías oejas de elfo te dejo las mías, que las tengo un poco puntiagudas (muy poco).. Joder, y yo que llevo toda la vida deseando quitarmelas, vas tú y te las pones... xD

2
A favor En contra 16(36 votos)
#85 por warheart
19 ene 2011, 10:23

#83,#83 loque dijo: #30 di que si, a mi me molan, pero no me las aria, no me gustan ese tipo de cosas
al que le digan que le dan aquisto, nunca han visto una herida cosida? en poco tiempo ni se nota, se ve asi porque es reciente
muy coherente, sí señor. "A mí me molan, pero no me las haría porque no me molan esas cosas". Jamás había visto a nadie contradecirse en 15 palabras.

A favor En contra 16(26 votos)
#76 por MuffinaCa
19 ene 2011, 03:30

Ya ya, que son tus orejas y puedes arruinarlas como quieras, pero NO tienes que subir la foto de la oreja amarilla, con sangre pegada, ni el video de la intervención.

Mára valto!

A favor En contra 15(19 votos)
#58 por roxygirl
19 ene 2011, 01:20

Pero qué coj...?!?!

A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!