VEF > Visto en las Redes > Así lo veo, por @donchalecos
Arriba
0
Enviado por errejota el 10 mar 2021, 16:03

Así lo veo, por @donchalecos


presidencia,comunidad,dejando,madrid,ayuso,abandonar,desastre

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1369658929735733259


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así estamos, por @Danelsteven Enlace a No lo veo consecuente, por @JMPedorro Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Persecución policial a 200 km/h entre Madrid y Toledo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!