VEF > Visto en las Redes > Cada vez va a peor, por @ordago13
Arriba
1
Enviado por ordago13 el 4 oct 2019, 10:26

Cada vez va a peor, por @ordago13


metro,madrid,bebé,embuchado

Vía: https://twitter.com/ordago13/status/1180018000432422912


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto, ya que estáis… me la tiráis y así os vais entrenando, por @marupsisex Enlace a A los 30 tus colegas: o LinkedIn con patas, o carrito de bebé, o pádel+Hyrox… o desaparecidos en combate, por @Guarromantico_ Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay dos tipos de niños pequeños
#1 por juanfanseyker
6 oct 2019, 20:00

Así voy yo en el tranvía de murcia que va a la uni D:

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!