VEF > Visto en las Redes > Creo que dan subvención o algo por @Sith_Campeador
Arriba
87
Enviado por allcarajo el 18 may 2015, 12:15

Creo que dan subvención o algo por @Sith_Campeador


votar,pp,deficiencia,subvención,ayuda,desgrava,minusvalia,trabajador,votante,votas,partido popular

Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/599899730794123264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo tonto que es el ser humano. Si pone que no mires, siempre es por algo Enlace a Creo que no podré moverme, por @PateaKulos Enlace a Los Pacers utilizan filtros de Snapchat para que parezca que los fans de los Lakers están llorando durante el partido

Vídeo relacionado:

Enlace a Gruista rescata a un hombre atrapado en un edificio en llamas
#1 por belakor_
18 may 2015, 19:48

Me hace gracia la gente que se mete con votantes de uno u otro partido pero luego van por ahi dándosela de tolerantes.

4
A favor En contra 10(34 votos)
#2 por polloazulado
18 may 2015, 19:49

@Programatix yo te invoco desde las más profundas tinieblas. Ven y deleitanos con tu absurdo intento de embuste hacia los necios.

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por kratos18
18 may 2015, 19:58

#1 #1 belakor_ dijo: Me hace gracia la gente que se mete con votantes de uno u otro partido pero luego van por ahi dándosela de tolerantes.

@belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.

5
A favor En contra 15(31 votos)
#4 por reinaleona
18 may 2015, 20:04

#3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
@kratos18 ya, pero el problema es que no solo roba un partido... la libertad de expresión está para eso


P.D.: no soy votante del PP.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por rafa939393
18 may 2015, 20:06

#3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
@kratos18 entonces ningún partido se salva. Pero ojo con meternos con PSOE, IU, Podemos...

Los que son de izquierdas se ríen de los demás pero cuando te metes con ellos "fachas, fascistas, hitler..." Yo soy de derechas y soy crítico con todos los partidos... Recuerdo que en el Intermedio subieron a youtube una parodia de Pablo Iglesias y no veas como saltaban todos exaltados...

3
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por rafa939393
18 may 2015, 20:07

#3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
@kratos18

#5 #5 rafa939393 dijo: #3 @kratos18 entonces ningún partido se salva. Pero ojo con meternos con PSOE, IU, Podemos...

Los que son de izquierdas se ríen de los demás pero cuando te metes con ellos "fachas, fascistas, hitler..." Yo soy de derechas y soy crítico con todos los partidos... Recuerdo que en el Intermedio subieron a youtube una parodia de Pablo Iglesias y no veas como saltaban todos exaltados...
el fallo del tuit está en nombrar al resto de partidos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rafa939393
18 may 2015, 20:08

#6 #6 rafa939393 dijo: #3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
@kratos18

#5 el fallo del tuit está en nombrar al resto de partidos.


#3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
en NO nombrar al resto de partidos que han robado.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por contraa
18 may 2015, 20:23

#3 #3 kratos18 dijo: #1 @belakor_ Algo que he dicho muchas veces: se tolera la ideología, no el delito.
Una cosa es ser de izquierdas o derechas que por mucho que no nos guste, hay que tolerarlo. Pero joder, tolerar un partido que se dedica a robar a manos llenas tiene muchos cojones. Sobretodo cuando no te vas a beneficiar de ello.
Es como si aparece un partido de pederastas y me dices que respete a los que los votan. Joder, hay cosas que no se pueden respetar porque esas mismas cosas son incompatibles con la tolerancia.
@kratos18 Y lo más importante, 20 años de contabilidad B. Yo al PP no lo considero un partido, lo considero una mafia.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por revolucion_social
18 may 2015, 20:38

#5 #5 rafa939393 dijo: #3 @kratos18 entonces ningún partido se salva. Pero ojo con meternos con PSOE, IU, Podemos...

Los que son de izquierdas se ríen de los demás pero cuando te metes con ellos "fachas, fascistas, hitler..." Yo soy de derechas y soy crítico con todos los partidos... Recuerdo que en el Intermedio subieron a youtube una parodia de Pablo Iglesias y no veas como saltaban todos exaltados...
@rafa939393 Bueno bueno, no tienes mucha razón que digamos, pues yo me meto tanto con PP y con PSOE, pues los considero igual de ladrones. y es que mira, a mi en el momento en que salga un partido de derechas que no sea un ladrón o busque recortar nuestros derechos, etc, (que es lo que parece estar ultimamente de moda entre los de derecha y la falsa izquierda del PSOE) entonces yo diré: Ole, un partido de derechas decente.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 20:59

Es más de retraso votar a podemos, gente que tiene de ejemplo de la democracia a Venezuela, gente que tiene como líder de referencia a Hugo Chávez, gente que tiene como ejemplo de economía a Ecuador... Hay que ser retrasado para apoyar a podemos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por kratos18
18 may 2015, 21:03

#4 #4 reinaleona dijo: #3 @kratos18 ya, pero el problema es que no solo roba un partido... la libertad de expresión está para eso


P.D.: no soy votante del PP.
@reinaleona También suelo meterme con los del PSOE, si te sirve de consuelo.

#5 #5 rafa939393 dijo: #3 @kratos18 entonces ningún partido se salva. Pero ojo con meternos con PSOE, IU, Podemos...

Los que son de izquierdas se ríen de los demás pero cuando te metes con ellos "fachas, fascistas, hitler..." Yo soy de derechas y soy crítico con todos los partidos... Recuerdo que en el Intermedio subieron a youtube una parodia de Pablo Iglesias y no veas como saltaban todos exaltados...
@rafa939393 A mi no me mires, también me reía con el twit aquel de la separación de Pablo y su novia y cómo afectaba a la custodia de Errejón o lo de las cartas magic. El humor es humor.
Por cierto, los del PSOE pienso que son igual de ******* que los del PP e IU son unos putos vendidos. Para votar a IU directamente votaría al PSOE, así nos ahorramos que les regalen los escaños.


#6 #6 rafa939393 dijo: #3 @kratos18

#5 el fallo del tuit está en nombrar al resto de partidos.
@rafa939393 Hombre, en 140 caracteres nombrar todos los partidos... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por revolucion_social
18 may 2015, 21:03

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: Es más de retraso votar a podemos, gente que tiene de ejemplo de la democracia a Venezuela, gente que tiene como líder de referencia a Hugo Chávez, gente que tiene como ejemplo de economía a Ecuador... Hay que ser retrasado para apoyar a podemos.@vuddiger_fanning Más estupido es votar a PP o a PSOE, que en todo lo que llevamos de democracia no han hecho nada más que demostrar ser unos corruptos que están fastidiando cada vez más a España, porque desde los primeros casos de corrupción de ambos se han ido descubriendo cada vez más y sin duda muchisimos más que no sabremos.

Así que ya ves, es menos estúpido votar a un partido que aun no ha llegado al poder y no se sabe como actuara, a lo mejor lo hacen muchisimo mejor que el PP y el PSOE (Nada dificil hacerlo mejor, la verdad)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por kratos18
18 may 2015, 21:04

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: Es más de retraso votar a podemos, gente que tiene de ejemplo de la democracia a Venezuela, gente que tiene como líder de referencia a Hugo Chávez, gente que tiene como ejemplo de economía a Ecuador... Hay que ser retrasado para apoyar a podemos.@vuddiger_fanning Información de última hora: Podemos no es comunista, es keynesiano. Lee un poco su programa, creo que te relajaras bastante.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 21:11

Las tres cosas que he mencionado son verdad, si los demás lo hacen mal y como solución es instaurar una Venezuela en España, pues muy bien, repito, eso es de retrasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kratos18
18 may 2015, 21:11

#8 #8 contraa dijo: #3 @kratos18 Y lo más importante, 20 años de contabilidad B. Yo al PP no lo considero un partido, lo considero una mafia.@contraa No sé por qué te votan negativo si tienes toda la razón. Aún le parecerá normal eso a la gente, vamos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por contraa
18 may 2015, 21:13

#14 #14 vuddiger_fanning dijo: Las tres cosas que he mencionado son verdad, si los demás lo hacen mal y como solución es instaurar una Venezuela en España, pues muy bien, repito, eso es de retrasado.@vuddiger_fanning http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/prog_marco_12.pdf
Yo ahí no veo nada de instaurar una Venezuela.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por contraa
18 may 2015, 21:15

#12 #12 revolucion_social dijo: #10 @vuddiger_fanning Más estupido es votar a PP o a PSOE, que en todo lo que llevamos de democracia no han hecho nada más que demostrar ser unos corruptos que están fastidiando cada vez más a España, porque desde los primeros casos de corrupción de ambos se han ido descubriendo cada vez más y sin duda muchisimos más que no sabremos.

Así que ya ves, es menos estúpido votar a un partido que aun no ha llegado al poder y no se sabe como actuara, a lo mejor lo hacen muchisimo mejor que el PP y el PSOE (Nada dificil hacerlo mejor, la verdad)
@revolucion_social Y ya dijo Pablo Iglesias que si no cumplía dimitiría. Es lo más decente que hay actualmente.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 21:23

Una persona que dice textualmente, Venezuela es el ejemplo de la democracia y Hugo Chávez un ejemplo a seguir no puede ser presidente de España, ya ha dicho que quiere controlar medios, ya ha ducho que nacionalizara empresas, todos está insultando a todo el que no piensa como él, y lo último, subir los empuestos a los que cobran 2300€ al mes, es básicamente punto x punto de como llegó Chávez al gobierno, la clase media paga a la clase baja, clase baja a vivir del cuento y a votar a podemos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por contraa
18 may 2015, 21:30

#18 #18 vuddiger_fanning dijo: Una persona que dice textualmente, Venezuela es el ejemplo de la democracia y Hugo Chávez un ejemplo a seguir no puede ser presidente de España, ya ha dicho que quiere controlar medios, ya ha ducho que nacionalizara empresas, todos está insultando a todo el que no piensa como él, y lo último, subir los empuestos a los que cobran 2300€ al mes, es básicamente punto x punto de como llegó Chávez al gobierno, la clase media paga a la clase baja, clase baja a vivir del cuento y a votar a podemos.@vuddiger_fanning ¿Te has leído el programa? Porque es que no dice nada de "controlar los medios". Si hace falta, se sancionará a las empresas energéticas que no den suministro a las familias más necesitadas o que no las puedan pagar.
Se quiere subir impuestos a los que más tienen.
Insisto, léete el programa para criticar el partido, porque ni siquiera ha gobernado.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por contraa
18 may 2015, 21:35

#15 #15 kratos18 dijo: #8 @contraa No sé por qué te votan negativo si tienes toda la razón. Aún le parecerá normal eso a la gente, vamos...@kratos18 ¡La epidemia programatrix se extiende!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 21:36

Controlar medios lo he escuchado de Pablo en salvados, todo lo demás esta en youtube, si eres tan enocente de creer que no tienen nada que ver con Venezuela, pues allá tú

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por contraa
18 may 2015, 21:45

#21 #21 vuddiger_fanning dijo: Controlar medios lo he escuchado de Pablo en salvados, todo lo demás esta en youtube, si eres tan enocente de creer que no tienen nada que ver con Venezuela, pues allá tú@vuddiger_fanning En Salvados, Pablo dijo que dependiendo de la situación algunas empresas se nacionalizarían (como las energéticas que dejan sin LUZ ni CALEFACCIÓN a los españoles) y otras no. El caso es que lo dice LA CONSTITUCIÓN, no Podemos. "La propiedad privada tiene que estar subordinada al interés social".
Y eso como último recurso. Él señaló que antes se hablarían con esas empresas, negociarían un precio mínimo para garantizar esos recursos a los ciudadanos, sino habría que recurrir a la nacionalización.
EJEMPLO: La principal empresa energética de Dinamarca es pública en su mayor parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por programatrix
18 may 2015, 21:48

Una persona trabajadora de verdad vota al PP. España creciendo al 3,5% se van a generar medio millón de puestos de trabajo, más el medio millón ya generado desde que el PP ha revertido el lastre, la miseria y el destrozo de ZP, el destrozo que la izquierda hizo a España.
Solo alguién que quiera paro miseria pobreza y sufrimiento vota a la izquierda. El PP es el partido que ha vuelto a dar futuro a España, es el partido que está consiguiendo volver a poner a España como el mejor país para invertir. Ha conseguido volver a un crecimiento brutal, una creación de empleo espectacular.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por programatrix
18 may 2015, 21:51

#23 #23 programatrix dijo: Una persona trabajadora de verdad vota al PP. España creciendo al 3,5% se van a generar medio millón de puestos de trabajo, más el medio millón ya generado desde que el PP ha revertido el lastre, la miseria y el destrozo de ZP, el destrozo que la izquierda hizo a España.
Solo alguién que quiera paro miseria pobreza y sufrimiento vota a la izquierda. El PP es el partido que ha vuelto a dar futuro a España, es el partido que está consiguiendo volver a poner a España como el mejor país para invertir. Ha conseguido volver a un crecimiento brutal, una creación de empleo espectacular.
Si votas izquierda lo tengo clarísimo, quieres paro, miseria, sufrimiento y que España no tenga futuro. Solo el PP garantiza que exista trabajo, que tengamos crecimiento y que España tenga futuro.
Lo demostraron en el 1996 cuando entro Aznar y consiguió que España saliera de una gran crisis, Ahora en 2014 lo han vuelto a conseguir, España empieza a funcionar, a crear empleo y salimos de la crisis.
Un trabajador que vota izquierda es que quiere paro y quiere no trabajar. Solo un verdadero trabajador, vota PP, sabe que el PP crea empleo, que es el partido de los trabajadores y es el partido que asegura el futuro laboral
Vota PP, es el único camino para que España siga creciendo y generando empleo. Todos los demás nos volverán a meter en la ruina.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#25 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 21:51

Perfecto, es lo mismo que hacen en Venezuela, tener a la clase baja contenta sin pegar palo al alguna, la clase media es la que paga, así tienes votos asegurados, el populismo ama tanto a los pobres que los multiplica ;) y en dinamarca no hay energía gratis para la gente listillo, es bastante cara.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por contraa
18 may 2015, 21:55

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: Perfecto, es lo mismo que hacen en Venezuela, tener a la clase baja contenta sin pegar palo al alguna, la clase media es la que paga, así tienes votos asegurados, el populismo ama tanto a los pobres que los multiplica ;) y en dinamarca no hay energía gratis para la gente listillo, es bastante cara.@vuddiger_fanning ¿Quién te ha dicho que sea gratis TODO? Cómo tergiversas las palabras...
Por supuesto que en Dinamarca no es gratis, pero no existe la POBREZA ENERGÉTICA en la que viven miles de ciudadanos. ¿A esos qué? ¿Se les olvida mientras las empresas del IBEX ganan un 36% más a costa de ellos? Un poco de empatía...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kratos18
18 may 2015, 22:02

#18 #18 vuddiger_fanning dijo: Una persona que dice textualmente, Venezuela es el ejemplo de la democracia y Hugo Chávez un ejemplo a seguir no puede ser presidente de España, ya ha dicho que quiere controlar medios, ya ha ducho que nacionalizara empresas, todos está insultando a todo el que no piensa como él, y lo último, subir los empuestos a los que cobran 2300€ al mes, es básicamente punto x punto de como llegó Chávez al gobierno, la clase media paga a la clase baja, clase baja a vivir del cuento y a votar a podemos.@vuddiger_fanning Creo que ni estás al tanto de las políticas de Chávez ni de las de Podemos... En fin...

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: Perfecto, es lo mismo que hacen en Venezuela, tener a la clase baja contenta sin pegar palo al alguna, la clase media es la que paga, así tienes votos asegurados, el populismo ama tanto a los pobres que los multiplica ;) y en dinamarca no hay energía gratis para la gente listillo, es bastante cara.@vuddiger_fanning España tiene de los impuestos más bajos a las clases altas de Europa. Junto con otros como Grecia e Irlanda. No se trata de que la clase baja viva sin dar golpe, se trata de que no paguen más que las clases altas.

#24 #24 programatrix dijo: #23 Si votas izquierda lo tengo clarísimo, quieres paro, miseria, sufrimiento y que España no tenga futuro. Solo el PP garantiza que exista trabajo, que tengamos crecimiento y que España tenga futuro.
Lo demostraron en el 1996 cuando entro Aznar y consiguió que España saliera de una gran crisis, Ahora en 2014 lo han vuelto a conseguir, España empieza a funcionar, a crear empleo y salimos de la crisis.
Un trabajador que vota izquierda es que quiere paro y quiere no trabajar. Solo un verdadero trabajador, vota PP, sabe que el PP crea empleo, que es el partido de los trabajadores y es el partido que asegura el futuro laboral
Vota PP, es el único camino para que España siga creciendo y generando empleo. Todos los demás nos volverán a meter en la ruina.
@programatrix Vete a meterte farlopa y cállate de una vez, anda. Sarta de tonterías que hay que leer...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:07

Contraa, estos son los motivos por lo que no me gusta podemos, nunca les he visto con una bandera de España, esta semana Pablo se ha pasado los mítines insultando cual cani fumaporros, muchísima demagogia, quiero propuestas, no demagogias, ya sé que los demás son malos, no trates a la gente de tonta, su relación con Venezuela, es capaz de llamar España régimen, pero no a Venezuela, es incapaz de decir ETA son unos asesinos, controlar medios de comunicación, amenazar empresas, atacar a los ricos, en lugar de pretender que todos seamos ricos, quiere que todos seamos igual de pobres, prepotencia, mentiras, manipulaciones, a cualquier pregunta, responde con que el pp es malo...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:10

Y aprovecharse de los humildes para que le financien denuncias mientras él ha ganado mas que el presidente y lo ultimo de que los que ganan mas de 50 000 pagen mas impuestos, vamos, ahora resulta que ganar 2300€ es de ricos...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por contraa
18 may 2015, 22:12

#28 #28 vuddiger_fanning dijo: Contraa, estos son los motivos por lo que no me gusta podemos, nunca les he visto con una bandera de España, esta semana Pablo se ha pasado los mítines insultando cual cani fumaporros, muchísima demagogia, quiero propuestas, no demagogias, ya sé que los demás son malos, no trates a la gente de tonta, su relación con Venezuela, es capaz de llamar España régimen, pero no a Venezuela, es incapaz de decir ETA son unos asesinos, controlar medios de comunicación, amenazar empresas, atacar a los ricos, en lugar de pretender que todos seamos ricos, quiere que todos seamos igual de pobres, prepotencia, mentiras, manipulaciones, a cualquier pregunta, responde con que el pp es malo...@vuddiger_fanning Pareces que te has hecho el loco con lo que te he dicho anteriormente. Ni caso.
Ni hace falta que lleven la bandera, es un trozo de tela, no representa NADA comparado con las vidas de los españoles que sufren de la pobreza ahora mismo.
Ya se ve de cómo estás hecho tú. Faltando el respeto a la gente, llamándola retrasado y fumaporros.
Lo que dijo en el mitin era Totalmente CIERTO. Los del PP son unos CORUPTOS. ¿20 años financiándose en B no es suficiente?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por advas
18 may 2015, 22:13

#1 #1 belakor_ dijo: Me hace gracia la gente que se mete con votantes de uno u otro partido pero luego van por ahi dándosela de tolerantes.

@belakor_ Ser tolerante es tolerar todo? incluso las cosas que hacen daño a otras personas? es tonteria si yo considero que algo (un partido o una ideologia o religion) hace daño estoy en mi total derecho de criticarla y no respetarla y soy muy tolerante.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por contraa
18 may 2015, 22:14

#28 #28 vuddiger_fanning dijo: Contraa, estos son los motivos por lo que no me gusta podemos, nunca les he visto con una bandera de España, esta semana Pablo se ha pasado los mítines insultando cual cani fumaporros, muchísima demagogia, quiero propuestas, no demagogias, ya sé que los demás son malos, no trates a la gente de tonta, su relación con Venezuela, es capaz de llamar España régimen, pero no a Venezuela, es incapaz de decir ETA son unos asesinos, controlar medios de comunicación, amenazar empresas, atacar a los ricos, en lugar de pretender que todos seamos ricos, quiere que todos seamos igual de pobres, prepotencia, mentiras, manipulaciones, a cualquier pregunta, responde con que el pp es malo...@vuddiger_fanning Condenó a ETA hace ya bastante tiempo, es más, se está distanciando de Bildu, por si te sirve de algo.
Lo de "controlar los medios te lo he dicho antes". LA CONSTITUCIÓN es la que lo dice, no Podemos: "La propiedad privada tiene que estar subordinada al interés social".
España es uno de los países con los impuestos más bajos sobre los ricos. Para conseguir el dinero y que esto sea más justo (y así dejar de subírselos a la clase media) se le suben esos mismo impuestos, para que esté a la MEDIA con la UE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por revolucion_social
18 may 2015, 22:18

#32 #32 contraa dijo: #28 @vuddiger_fanning Condenó a ETA hace ya bastante tiempo, es más, se está distanciando de Bildu, por si te sirve de algo.
Lo de "controlar los medios te lo he dicho antes". LA CONSTITUCIÓN es la que lo dice, no Podemos: "La propiedad privada tiene que estar subordinada al interés social".
España es uno de los países con los impuestos más bajos sobre los ricos. Para conseguir el dinero y que esto sea más justo (y así dejar de subírselos a la clase media) se le suben esos mismo impuestos, para que esté a la MEDIA con la UE.
@contraa Dejalo, es como Programatix y otra gente que apoya al PP, se pasara por el forro tus argumentos, ya has demostrado que tienes razón y has dado mejores argumentos que esa persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:28

Que yo falto respeto, tu no ves que tuit por el que estamos aquí? Ahora bien, que el pp robe, no significa que te tienes que convertir en un cani poligonero en los motines, te recuerdo que monedero hizo lo mismo que lo que hacen los de pp, ahí no le he visto insultarle, pero ya veo, te convence porque ataca al pp, yo solo te digo que su campaña de pi a pa es calcada a lo que hizo Chávez, si quieres eso aquí, bien x ti

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por contraa
18 may 2015, 22:29

#33 #33 revolucion_social dijo: #32 @contraa Dejalo, es como Programatix y otra gente que apoya al PP, se pasara por el forro tus argumentos, ya has demostrado que tienes razón y has dado mejores argumentos que esa persona.@revolucion_social Yo... Es que cuando leo a esta gente, me quedo alucinando. No sé cómo puede haber gente que piense así todavía.
Si llega a gobernar Podemos en algún territorio español, y no cumplen o lo hacen mal (y mira que es difícil) entonces seré de los primeros en criticarles. Esa es mi diferencia frente a ellos dos. Yo no les seguiría ******* el culo, y eso que todavía no puedo votar, pero me tomo esto en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kratos18
18 may 2015, 22:30

#28 #28 vuddiger_fanning dijo: Contraa, estos son los motivos por lo que no me gusta podemos, nunca les he visto con una bandera de España, esta semana Pablo se ha pasado los mítines insultando cual cani fumaporros, muchísima demagogia, quiero propuestas, no demagogias, ya sé que los demás son malos, no trates a la gente de tonta, su relación con Venezuela, es capaz de llamar España régimen, pero no a Venezuela, es incapaz de decir ETA son unos asesinos, controlar medios de comunicación, amenazar empresas, atacar a los ricos, en lugar de pretender que todos seamos ricos, quiere que todos seamos igual de pobres, prepotencia, mentiras, manipulaciones, a cualquier pregunta, responde con que el pp es malo...@vuddiger_fanning Su relación con Venezuela fue una relación laboral. ¿Es que ahora un hombre no puede trabajar para un país sin ser vinculado a sus políticas? Coño, si un abogado asesora a un chorizo eso no lo convierte en chorizo, el abogado puede aconsejarle dejar de robar.
España es un régimen político como cualquier otro. Parece que cuando hablamos de "régimen" ha de ser algo malo. http://www.definicionabc.com/politica/regimen.php
Tío, a ver si leemos un poco los diccionarios...
Y el resto ya debería haberte quedado claro, si vas a repetir las mismas estupideces como un mantra, por mi adelante, pero entonces no inicies un debate y empieza una secta.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por contraa
18 may 2015, 22:30

#34 #34 vuddiger_fanning dijo: Que yo falto respeto, tu no ves que tuit por el que estamos aquí? Ahora bien, que el pp robe, no significa que te tienes que convertir en un cani poligonero en los motines, te recuerdo que monedero hizo lo mismo que lo que hacen los de pp, ahí no le he visto insultarle, pero ya veo, te convence porque ataca al pp, yo solo te digo que su campaña de pi a pa es calcada a lo que hizo Chávez, si quieres eso aquí, bien x ti@vuddiger_fanning ¿Que Monedero ha robado? JAJA.
Al menos ha hecho algo que ningún representante político (del PPSOE estamos hablando) ha tenido la decencia de realizar. DIMITIR.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:33

Si es que no te quieres enterar, su plan sencillo, clase trabajadora, ahogarla con los impuestos, esos impuestos para pagar a los pobres, estos votan a podemos, y tienes a podemos para la eternidad, esa es la explicación de porque Chávez y ahora maduro ganan, mientras tanto los ricos se largan, podemos controla los medios de comunicación, y se alguien se manifiesta, pues llamemosle facha que quiere dar un golpe de estado, esto esta ya inventado, como te he dicho, los populistas aman tanto a los pobres, que los multiplica

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kratos18
18 may 2015, 22:35

#34 #34 vuddiger_fanning dijo: Que yo falto respeto, tu no ves que tuit por el que estamos aquí? Ahora bien, que el pp robe, no significa que te tienes que convertir en un cani poligonero en los motines, te recuerdo que monedero hizo lo mismo que lo que hacen los de pp, ahí no le he visto insultarle, pero ya veo, te convence porque ataca al pp, yo solo te digo que su campaña de pi a pa es calcada a lo que hizo Chávez, si quieres eso aquí, bien x ti@vuddiger_fanning Lo mismo, lo mismo no. Cobró dinero y creó una empresa para tributarlo después. Debió haber hecho la empresa antes.
Y aunque costó un poquito, ahora se ha desvinculado de Podemos, así que francamente, aunque le haya costado 4 meses y pico, se ha ido, que ya es más de lo que hacen nuestros partidos.

Y su política es la que hay en el programa, lo que tu criticas en todo caso es el discurso y no veo el problema, nuestros políticos no saben hablar mientras que Chavez era bastante hábil en el discurso.
Si lo que te preocupa es que usa el Tic Tac usado por Chavez, tranquilo: otras personas lo usaron antes que él.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:47

Cual era el objetivo de monedero, trabaja años atrás, y solo al momento de cobrar, crea una empresa para pagar menos, si ahora eso para vosotros es correcto, pues apaga y vámonos, sin contar que nadie ha visto ni contrato ni trabajo, dice que xq es confidencial, pero si ya había dicho de que se trataba, lo que significa que no existe, trabajar pues trabajar para cualquiera, decir que Venezuela es el ejemplo de la democracia y hugo Chávez ejemplo a seguir es otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 22:50

Por cierto, no defiendo al ppsoe, soy de C's, que eso se ve que os jode aun más hahahah

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por contraa
18 may 2015, 22:58

#41 #41 vuddiger_fanning dijo: Por cierto, no defiendo al ppsoe, soy de C's, que eso se ve que os jode aun más hahahahQue seas de C's ya lo explica todo. A mi no me jode eso, es más, me la suda. Quizá a ti sí te joderá cuando pacten con el PP jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 23:00

Básicamente no me va joder porque han dicho que no van a entrar a ningún gobierno donde no ganen ;)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por contraa
18 may 2015, 23:01

#40 #40 vuddiger_fanning dijo: Cual era el objetivo de monedero, trabaja años atrás, y solo al momento de cobrar, crea una empresa para pagar menos, si ahora eso para vosotros es correcto, pues apaga y vámonos, sin contar que nadie ha visto ni contrato ni trabajo, dice que xq es confidencial, pero si ya había dicho de que se trataba, lo que significa que no existe, trabajar pues trabajar para cualquiera, decir que Venezuela es el ejemplo de la democracia y hugo Chávez ejemplo a seguir es otra cosa.Di de verdad hubiera querido pagar menos dinero, no hubiera hecho la empresa en España, la podría haber hecho en Siuza (como las cuentas de Nart) o Andorra. Vanos a ver, cómo va a mostrar el proceso de una creación de UNA MONEDA. Eso es confidencial, quiers o no. Lo más que pudo enseñar fue la factura, incluso hizo una rueda de prensa, cosa que ya gustaría hacer al resto de políticos en casos MUCHO PEORES.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por contraa
18 may 2015, 23:03

#43 #43 vuddiger_fanning dijo: Básicamente no me va joder porque han dicho que no van a entrar a ningún gobierno donde no ganen ;)La candidata de C's en Valencia ya dijo que no le molestaría pactar con el PP de Valencia. 9 años de partido han dado para mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kratos18
18 may 2015, 23:06

#41 #41 vuddiger_fanning dijo: Por cierto, no defiendo al ppsoe, soy de C's, que eso se ve que os jode aun más hahahah@vuddiger_fanning http://www.abc.es/madrid/20150515/abci-cifuentes-villacis-isidro-201505151642.html

http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/13/polemica-redes-presencia-falangistas-20150513230250.html

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16/555644b1ca47411d688b4592.html

Así que estás con un partido que muestra afinidad con el PP y están dispuestos al colegueo con ellos, en el que algunos de los miembros han sido pescados con símbolos nazis y fascistas y del que el propio Albert Rivera dice que no pone la mano en el fuego por sus miembros.

Sí... inspiran muchísima confianza...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vuddiger_fanning
18 may 2015, 23:10

Te equivocas o mientes, han dejado claro que no entraran a formar parte de ningún gobierno si no ganan, pero si los partidos accedieran a firmar si plan anticorrupción, entonces si podrían llegar a votar a favor en las propuestas que le guste a C's, y lo de monedero es un fraude lo mires x donde lo mires, su objetivo era pagar menos y punto, y le pillaron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por contraa
18 may 2015, 23:10

#43 #43 vuddiger_fanning dijo: Básicamente no me va joder porque han dicho que no van a entrar a ningún gobierno donde no ganen ;)http://m.publico.es/politica/1913437/los-garbanzos-negros-de-ciudadanos-imputados-falangistas-xenofobos-y-transfugas

http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/municipios/201505/16/cabeza-lista-ciudadanos-mazarron-20150516013541-v.html

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/18/555a43a7e2704e0e528b45c3.html

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kratos18
18 may 2015, 23:11

#43 #43 vuddiger_fanning dijo: Básicamente no me va joder porque han dicho que no van a entrar a ningún gobierno donde no ganen ;)@vuddiger_fanning http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Primera-condicion-Ciudadanos-PP-AVE_0_2469952995.html

Ciudadanos planteando las condiciones para un pacto con PP. Supongo que informaros antes de votar os debe de cansar muchísimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kratos18
18 may 2015, 23:13

#47 #47 vuddiger_fanning dijo: Te equivocas o mientes, han dejado claro que no entraran a formar parte de ningún gobierno si no ganan, pero si los partidos accedieran a firmar si plan anticorrupción, entonces si podrían llegar a votar a favor en las propuestas que le guste a C's, y lo de monedero es un fraude lo mires x donde lo mires, su objetivo era pagar menos y punto, y le pillaron.@vuddiger_fanning ¿Puedes probar la intencionalidad?
Porque vamos a ver, que cobres comisiones en una cuenta B o estafes con los EREs es claramente intencionado. Hacer un servicio y constituir una empresa después para organizar cobros y pagos no necesariamente implica una intencionalidad. Menos aún cuando declaró todo correctamente y el defecto estaba en haber creado la empresa después del servicio. Y encima, si esa fuera su intención, ¿va y le da todos los datos a Hacienda? Joder, a mi se me hace difícil ver que haya intención, parece un error.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!