VEF > Visto en las Redes > CUÁNTA RAZÓN, por @burgerqueenn_
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 10 may 2017, 09:59

CUÁNTA RAZÓN, por @burgerqueenn_


amigo,machismo,meterla

Vía: https://twitter.com/burgerqueenn_/status/861938491130863620


Etiquetas: amigo machismo meterla
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero cómo...? ¡ES IMPOSIBLE! por @ChistuitES Enlace a Para todo lo que estés haciendo para admirar a la cosa más adorable del mundo, por @RetrAshado Enlace a Todavía se puede creer en la inocencia de los niños, por @hxllands

Vídeo relacionado:

Enlace a Nada mejor que aterrorizar a tu amigo poniéndole cada día
destacado
#1 por eldeloscarteles
14 may 2017, 20:02

Que ellos sean malos no te hace a ti buena.
Lo que hay que tener las ideas claras y hacerlo saber.

1
A favor En contra 44(64 votos)
destacado
#2 por semperfi
14 may 2017, 20:27

El que se acuesta contigo y luego si te he visto no me acuerdo es un cerdo, y la que te da esperanzas y se deja invitar a copas mientras te cuenta su vida para acabar yéndose con otro es una calientapollas. Es la forma de expresarnos que tenemos en español, que se le va a hacer

1
A favor En contra 40(50 votos)
#6 por soloparacontrariar
14 may 2017, 21:03

Me he hecho la cuenta para contestar. Tengo una "amiga" que se cambia de ropa delante mio, que se "deja que la bese", que se deja tocar las tetas y a la que le he dicho que no quiero su amistad, quiero follarmela. Pues bien, no se acaba de dejar hace 5 años. Yo soy un gili de mucho cuidado, pero ella es una calienta ******* de libro.

A favor En contra 17(27 votos)
#8 por eldeloscarteles
14 may 2017, 21:41

#5 #5 onchan dijo: #1 @eldeloscarteles nadie es calienta-nada porque nadie te debe nada, todo el mundo tenemos derecho a cambiar de opinión y echarnos para atrás en cualquier momento y nadie tiene por qué denigrarnos por ello. @onchan una cosa es cambiar de opinión y otra es saber que no quieres nada, pero dar a entender lo contrario por el mero hecho de que a ti te gusta gustar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por monogato
14 may 2017, 21:24

Yo soy el primero que llama calientapollas a las que se aprovechan de los hombres. Ahora bien, si es que él ha fingido una amistad no. Entonces ella no tiene culpa de nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por monogato
14 may 2017, 22:26

#9 #9 onchan dijo: #8 @eldeloscarteles de eso hay en los dos s.exos pero qué casualidad que a la únicas que se nos culpa por ello es a las mujeres@onchan No... Es que cuando a un hombre se le culpa de eso todo el mundo está de acuerdo y listo. Mientras que cuando a una mujer se le culpa de lo mismo se lía la de Dios.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por solovengoaquejarme
15 may 2017, 02:18

Una mujer que siempre esté pensando en tener sexo y se acuesta con muchos hombres es una mujer liberal y con las ideas claras, pero luego los cerdos somos nosotros porque casi siempre queremos tener sexo.

Y así nos podríamos tirar siglos con prejuicios y generalizaciones desde ambas partes...una lástima que se les de tanto bombo a los que vienen siempre desde el mismo lado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mcgrego
15 may 2017, 11:31

Hay que saber donde estamos y muchas no dejan las cosas claras porque va muy bien tener un amigo colgado de ti que te hace lo que quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por chikitina11
15 may 2017, 10:14

#5 #5 onchan dijo: #1 @eldeloscarteles nadie es calienta-nada porque nadie te debe nada, todo el mundo tenemos derecho a cambiar de opinión y echarnos para atrás en cualquier momento y nadie tiene por qué denigrarnos por ello. @onchan Puedes echarte para atrás cuando quieras, incluso si estáis desnudos, pero si te echas para atrás (puedes hacerlo, insisto) le habrás calentado la p***a, y si es el tío el que se echa para atrás después de calentarte será un moja bragas. Ya esta. Si tonteas con alguien si querer hacer nada, seguirás siendo un calienta algo. Y no pasa nada, ni ella ni el estarán obligados a hacer nada que no quieran, y una tercera persona quedará caliente No me meto en el tema de la chica que dio la mano, en mi comentario solo hago una definición de mujer u hombre que calienta a una tercera persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por garbancito74
15 may 2017, 12:08

#11 #11 solovengoaquejarme dijo: Una mujer que siempre esté pensando en tener sexo y se acuesta con muchos hombres es una mujer liberal y con las ideas claras, pero luego los cerdos somos nosotros porque casi siempre queremos tener sexo.

Y así nos podríamos tirar siglos con prejuicios y generalizaciones desde ambas partes...una lástima que se les de tanto bombo a los que vienen siempre desde el mismo lado.
@solovengoaquejarme así es la sociedad actual, vivimos en un mundo en el que cuando la mujer hace cosas tradicionalmente "de hombres" resulta que es un "avance hacia la igualdad" una "victoria del feminismo", pero en la que si un hombre hace esas mismas "cosas de hombres", resulta que es un machista misógino opresor y ******* en potencia. Pequeño ejemplo; Si una mujer "piropea" a un hombre por la calle y se queja en internet, le sueltan el típico "peores cosas dicen los hombres", y todo el mundo aplaude. Doble rasero no, lo siguiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por rondador_nocturno
15 may 2017, 18:14

Así que el tuit se queja de una generalización falsa lanzando otra generalización falsa.

Olrait.

Luego que por qué hay aún sexismo en la sociedad por mucha campaña de concienciación que se lance.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por semperfi
14 may 2017, 20:42

Claro que no te debe nada. Faltaría más. Pero a las personas que hacen uso de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos se les da un nombre.

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por portnoy223
16 may 2017, 18:04

Lo que hace a las personas unas desgraciadas/os es intentar conseguir cosas (no sólo físicas) a través de una falsa amistad, un tira y afloja para mantener ahí a una persona que sabes que está interesada en tí. Lo que te hace un/a tontopollas es intentar acostarte con alguien a través de una falsa amistad. Estas cosas se ven en ambos géneros, así que no generalicemos y sobre todo, ir con la verdad por delante evita muuuuchos problemas a la larga (o corta).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zorekgame
15 may 2017, 17:47

Es una lástima que exista gente así... si un hombre o una mujer es amable con el género contrario no debe significar nada. Para mi forma de pensar para dar mi opinión subjetiva lo que le hace un hombre ser hombre es el respeto al otro género sin recibir nada a cambio y lo que le hace una mujer ser mujer es respetar al género contrario sin recibir nada a cambio

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por onchan
14 may 2017, 22:11

#8 #8 eldeloscarteles dijo: #5 @onchan una cosa es cambiar de opinión y otra es saber que no quieres nada, pero dar a entender lo contrario por el mero hecho de que a ti te gusta gustar. @eldeloscarteles de eso hay en los dos s.exos pero qué casualidad que a la únicas que se nos culpa por ello es a las mujeres

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por onchan
14 may 2017, 20:39

#2 #2 semperfi dijo: El que se acuesta contigo y luego si te he visto no me acuerdo es un cerdo, y la que te da esperanzas y se deja invitar a copas mientras te cuenta su vida para acabar yéndose con otro es una calientapollas. Es la forma de expresarnos que tenemos en español, que se le va a hacer@semperfi perdona pero nadie te debe nada por mucho que le invites. Y si invitas solo para conseguir s.exo a cambio, estás siendo como los que pone en el tuit.

A favor En contra 6(20 votos)
#5 por onchan
14 may 2017, 20:43

#1 #1 eldeloscarteles dijo: Que ellos sean malos no te hace a ti buena.
Lo que hay que tener las ideas claras y hacerlo saber.
@eldeloscarteles nadie es calienta-nada porque nadie te debe nada, todo el mundo tenemos derecho a cambiar de opinión y echarnos para atrás en cualquier momento y nadie tiene por qué denigrarnos por ello.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!