VEF > Visto en las Redes > Cuanto más duro trabajes más caballos tendrá el coche de tu jefe, por @misterDiOSo
Arriba
12
Enviado por tu rastro el 12 feb 2018, 13:45

Cuanto más duro trabajes más caballos tendrá el coche de tu jefe, por @misterDiOSo


coche,lamborghuiini

Vía: https://twitter.com/misterDiOSo/status/962628592059416576


Etiquetas: coche lamborghuiini
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A lo mejor tienen un problema de tiroides... por @ResiVil Enlace a Estamos enviando unos polis a tu casa, por @unosMemiyos Enlace a Descubre esto en una silla de su clase y hace una reflexión sobre la educación que merece la pena compartir

Vídeo relacionado:

Enlace a Modificando un coche especial para el drifting solamente por 300$
#3 por davmendmar
13 feb 2018, 09:49

#2 #2 ezio2610 dijo: Pues nada a culpar al jefe porque gana bastante mas que ese empleado. Pero el jefe tomo el riesgo de invertir y crear la empresa algo que podría funcionar o terminar mal metiendole deudas. Fue bien y contrato empleados, pues ahora a machar al jefe porque cobra mas. Si es que hay algunos que quieren vivir con esos lujos pero al mismo tiempo no quieren tomar ningún riesgo y solo van a lo seguro, al contrato con el dinero mensual garantizado. A ver si esperan que alguien se rompa la cabeza y se sacrifique para crear una empresa de la nada tomando todos esos riesgos y luego vaya y les regale el mismo beneficio a esos que vinieron después cuando ya estaba estable y segura económicamente.El problema no es que el jefe gane más, el problema es que conociendo la mentalidad española en general, es bastante probable que el empleado esté cobrando el salario mínimo o menos trabajando unas cuantas horas adicionales en negro. El problema no es lo que gane el jefe, el problema es que lo hace a base de tener a los empleados en condiciones de semiesclavitud.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por ezio2610
13 feb 2018, 09:55

#3 #3 davmendmar dijo: #2 El problema no es que el jefe gane más, el problema es que conociendo la mentalidad española en general, es bastante probable que el empleado esté cobrando el salario mínimo o menos trabajando unas cuantas horas adicionales en negro. El problema no es lo que gane el jefe, el problema es que lo hace a base de tener a los empleados en condiciones de semiesclavitud.@davmendmar Esa es la conclusión que se saca por si solo, pero no lo es lo que dice el cartel. Lo que pasa es que en este tema es muy parecido la imagen del jefe que tienen los españoles a la imagen que feministas modernas tienen del hombre, que dan por hecho que todos son malos y crueles. Al ver este cartel llegar a la conclusión de que el jefe tiene en semiesclavitud a los empleados y salario mínimo es ya un prejucio propio porque no lo dice. Obviamente hay jefes muy hp que explotan a sus empleados, pero también hay jefes que se preocupan por sus empleados.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por keysher
13 feb 2018, 10:56

#2 #2 ezio2610 dijo: Pues nada a culpar al jefe porque gana bastante mas que ese empleado. Pero el jefe tomo el riesgo de invertir y crear la empresa algo que podría funcionar o terminar mal metiendole deudas. Fue bien y contrato empleados, pues ahora a machar al jefe porque cobra mas. Si es que hay algunos que quieren vivir con esos lujos pero al mismo tiempo no quieren tomar ningún riesgo y solo van a lo seguro, al contrato con el dinero mensual garantizado. A ver si esperan que alguien se rompa la cabeza y se sacrifique para crear una empresa de la nada tomando todos esos riesgos y luego vaya y les regale el mismo beneficio a esos que vinieron después cuando ya estaba estable y segura económicamente.El jéfe no tiene porque ser el fundador...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por keysher
13 feb 2018, 11:01

#4 #4 ezio2610 dijo: #3 @davmendmar Esa es la conclusión que se saca por si solo, pero no lo es lo que dice el cartel. Lo que pasa es que en este tema es muy parecido la imagen del jefe que tienen los españoles a la imagen que feministas modernas tienen del hombre, que dan por hecho que todos son malos y crueles. Al ver este cartel llegar a la conclusión de que el jefe tiene en semiesclavitud a los empleados y salario mínimo es ya un prejucio propio porque no lo dice. Obviamente hay jefes muy hp que explotan a sus empleados, pero también hay jefes que se preocupan por sus empleados. Habrá de todo, pero habitualmente hay una brecha salarial enorme entre jéfes y empleados, y los primeros suelen cobrar muchos más incentivos gracias al trabajo de los segundos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por ezio2610
13 feb 2018, 11:10

#6 #6 keysher dijo: #4 Habrá de todo, pero habitualmente hay una brecha salarial enorme entre jéfes y empleados, y los primeros suelen cobrar muchos más incentivos gracias al trabajo de los segundos.
@keysher A ver, si tu eres jefe , tu tienes unos objetivos que cumplir y una responsabilidad con la empresa de que esos objetivos sean cumplidos. Estas a cargo de un grupo de empleados que fueron contratados para diferentes tareas con el fin de llegar a esos objetivos. Tu como jefe debes estar pendiente de todo el proceso de esas tareas y darle soluciones a problemas que se presenten con el fin de se cumpla los objetivos. Un empleado tienes 1 tarea (o debería ser así) y su preocupación no va mas haya de esa tarea. Si empleados enfermas, accidentes, falta de materiales, ect, deben ser solucionados por el jefe a cargo. Obviamente el salario no sera el mismo y se le dará incentivos por cumplir los objetivos

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ezio2610
13 feb 2018, 12:26

#9 #9 batusay2kx dijo: #4 @ezio2610 Si, y tambien los hay que se gastan 50.000 euros en un coche nuevo pero cancelan la cena de empresa porque "el negocio va mal y no hay". True story.

De todos los jefes que he tenido, el actual es el único que ya no es solo decir que es "buen jefe", si no que es "un ser humano", que se preocupa por sus empleados, procura que tengan unas condiciones aceptables y lo hace todo bajo la legalidad. Así que lo que ha dicho #3 @davmendmar no es tener prejuicios, es una observación de una actitud generalizada.

Aún así, el cartel no es una critica a los jefes ni a que ganen más, si no al sistema capitalista y a aquello de "si trabajas duro, tu tambien te harás rico".
@batusay2kx El ejemplo que pones es simplemente de ser mala gente. Porque no te confundas, el jefe tiene el deber de pagarte lo que estipula el contrato, es decir que si el tipo se la suda sus empleados guste o no guste el no tiene ninguna obligación de usar su dinero para pagarles la cena de empresa, sin embargo puede hacer con su dinero lo que le de la gana tanto como tu con el tuyo. Eso ya es cosa de la persona, no de ideologías que veo que ya enseguida metiste al capitalismo. A ver si tu te crees que en países comunistas, no el dueño de la empresa porque el dueño es el estado, el encargado de ella vive igual de jodido que los empleados, la diferencia es notoria también. Así que cae en lo ridículo en meter ideologías en algo que va de tipo de personas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ezio2610
13 feb 2018, 11:04

#5 #5 keysher dijo: #2 El jéfe no tiene porque ser el fundador...@keysher Toda la razón. Un jefe, hablando de jefe nos referimos al dueño del circo no a sus payasos. Puede ser el fundador, alguien que por méritos y contribución le fue confiado el puesto, puede ser una herencia familiar o alguien con experiencia en otros puestos similares que da confianza a los directivos. Así que podrás toparte con jefes muy capacitados y jefes muy ineptos también. Lo que no tiene mucho sentido es ponerse bravo porque un jefe gane mas dinero, debido que los dueños de una empresa ademas de un salario si trabajan, también poseen un % de dividendos. Un puesto de dirigir una empresa con las responsabilidades que lleva obviamente sera mas pagado. Es ilógico enojarse por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ezio2610
13 feb 2018, 03:17

Pues nada a culpar al jefe porque gana bastante mas que ese empleado. Pero el jefe tomo el riesgo de invertir y crear la empresa algo que podría funcionar o terminar mal metiendole deudas. Fue bien y contrato empleados, pues ahora a machar al jefe porque cobra mas. Si es que hay algunos que quieren vivir con esos lujos pero al mismo tiempo no quieren tomar ningún riesgo y solo van a lo seguro, al contrato con el dinero mensual garantizado. A ver si esperan que alguien se rompa la cabeza y se sacrifique para crear una empresa de la nada tomando todos esos riesgos y luego vaya y les regale el mismo beneficio a esos que vinieron después cuando ya estaba estable y segura económicamente.

2
A favor En contra 2(36 votos)
#1 por beesthioven
13 feb 2018, 01:32

Por fin algo gracioso!!

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por batusay2kx
13 feb 2018, 12:11

#4 #4 ezio2610 dijo: #3 #3 davmendmar dijo: #2 El problema no es que el jefe gane más, el problema es que conociendo la mentalidad española en general, es bastante probable que el empleado esté cobrando el salario mínimo o menos trabajando unas cuantas horas adicionales en negro. El problema no es lo que gane el jefe, el problema es que lo hace a base de tener a los empleados en condiciones de semiesclavitud.@davmendmar Esa es la conclusión que se saca por si solo, pero no lo es lo que dice el cartel. Lo que pasa es que en este tema es muy parecido la imagen del jefe que tienen los españoles a la imagen que feministas modernas tienen del hombre, que dan por hecho que todos son malos y crueles. Al ver este cartel llegar a la conclusión de que el jefe tiene en semiesclavitud a los empleados y salario mínimo es ya un prejucio propio porque no lo dice. Obviamente hay jefes muy hp que explotan a sus empleados, pero también hay jefes que se preocupan por sus empleados. @ezio2610 Si, y tambien los hay que se gastan 50.000 euros en un coche nuevo pero cancelan la cena de empresa porque "el negocio va mal y no hay". True story.

De todos los jefes que he tenido, el actual es el único que ya no es solo decir que es "buen jefe", si no que es "un ser humano", que se preocupa por sus empleados, procura que tengan unas condiciones aceptables y lo hace todo bajo la legalidad. Así que lo que ha dicho #3 #3 davmendmar dijo: #2 El problema no es que el jefe gane más, el problema es que conociendo la mentalidad española en general, es bastante probable que el empleado esté cobrando el salario mínimo o menos trabajando unas cuantas horas adicionales en negro. El problema no es lo que gane el jefe, el problema es que lo hace a base de tener a los empleados en condiciones de semiesclavitud.@davmendmar no es tener prejuicios, es una observación de una actitud generalizada.

Aún así, el cartel no es una critica a los jefes ni a que ganen más, si no al sistema capitalista y a aquello de "si trabajas duro, tu tambien te harás rico".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nelson_manguera
13 feb 2018, 19:01

#9 #9 batusay2kx dijo: #4 @ezio2610 Si, y tambien los hay que se gastan 50.000 euros en un coche nuevo pero cancelan la cena de empresa porque "el negocio va mal y no hay". True story.

De todos los jefes que he tenido, el actual es el único que ya no es solo decir que es "buen jefe", si no que es "un ser humano", que se preocupa por sus empleados, procura que tengan unas condiciones aceptables y lo hace todo bajo la legalidad. Así que lo que ha dicho #3 @davmendmar no es tener prejuicios, es una observación de una actitud generalizada.

Aún así, el cartel no es una critica a los jefes ni a que ganen más, si no al sistema capitalista y a aquello de "si trabajas duro, tu tambien te harás rico".
@batusay2kx Que me aspen, estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por eljusto
13 feb 2018, 13:14

@fronkesteen @djenriquito32 tomad, más atención ;)😍😘❤❤

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!