VEF > Visto en las Redes > Este tío es un visionario, por @Thor_luisXVII
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 4 ago 2025, 12:24

Este tío es un visionario, por @Thor_luisXVII


pringles,botella,monitor,hueco,bicicleta

Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/1951590279464546535


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor actuación de los autos locos de Red Bull

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!