VEF > Visto en las Redes > Explicádmelo otra vez, porfa por @alvarocarmona
Arriba
22
Enviado por conquerator el 2 dic 2013, 19:08

Explicádmelo otra vez, porfa por @alvarocarmona


monarquía,concepto,entender,podría,intelecto,fuera,superior,Tierra,viniera,planeta,otro,alguien,creo

Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/407437906270490624?p=v


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues creo que a Sony le salió bien la jugada, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Tal cual, y también se llama el Enlace a Una persona roba un paquete del porche de alguien disfrazado de bolsa de basura

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería la Tierra sin montañas?
#1 por alcamo
4 dic 2013, 20:31

El entenderia que somos idiotas :(

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por burp_bort
4 dic 2013, 20:43

Quiza no entendería como con las letras de la palabra anarquismo se forma la palabras monarquias

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por admindeestesitio
4 dic 2013, 20:54

La monarquia ha sido una forma efectiva de unir personas y motivarlas. Aunque ahora este obsoleta no quiere decir que no fuera importante. Es como decir que no entenderian porque usabamos diskmans cuando se puede almacenar mas musica en un pequeño mp3 de 8 gb.
El que hizo el cartel seguramente queria hacerse el malote de forma patetica

3
A favor En contra 15(33 votos)
#4 por spanglish
4 dic 2013, 21:00

#3 #3 admindeestesitio dijo: La monarquia ha sido una forma efectiva de unir personas y motivarlas. Aunque ahora este obsoleta no quiere decir que no fuera importante. Es como decir que no entenderian porque usabamos diskmans cuando se puede almacenar mas musica en un pequeño mp3 de 8 gb.
El que hizo el cartel seguramente queria hacerse el malote de forma patetica
Creo que el autor se refiere al hecho de que se escogió a unas personas para que vivieran sin hacer nada a costa del pueblo, lo que, mucha lógica, no tiene. Y menos en el siglo XXI.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por silviatenea
4 dic 2013, 21:07

#3 #3 admindeestesitio dijo: La monarquia ha sido una forma efectiva de unir personas y motivarlas. Aunque ahora este obsoleta no quiere decir que no fuera importante. Es como decir que no entenderian porque usabamos diskmans cuando se puede almacenar mas musica en un pequeño mp3 de 8 gb.
El que hizo el cartel seguramente queria hacerse el malote de forma patetica
Totalmente de acuerdo, además, la forma de gobierno de España es una monarquía parlamentaria, tiene una figura monarca ( el Rey ) , y un parlamento ( el gobierno).

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por admindeestesitio
4 dic 2013, 21:23

#4 #4 spanglish dijo: #3 Creo que el autor se refiere al hecho de que se escogió a unas personas para que vivieran sin hacer nada a costa del pueblo, lo que, mucha lógica, no tiene. Y menos en el siglo XXI.No exactamente. Los primeros reyes si que vienen de hazañas. No estoy de acuerdo con que se siga habiendo monarquia pero historicamente si que fueron necesarios para organizar otra cultura totalmente distinta. Tampoco estoy de acuerdo con la religion pero eso no significa que antes de que las religiones estuvieran hechas para que la gente no se preocuparan de la vida despues de la muerte o que los soldados lucharan pensando que luchaban por algo mas grande que los deseos de unos pocos. La idea de democracia tiene pocos años porque pensar en una en la epoca tribal era algo absurdo.
Si viene una especie de otro planeta que haya evolucionado de forma parecida a los humanos ten por seguro que ellos han pasado por algo parecido

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por panconaceite8
4 dic 2013, 21:27

#3 #3 admindeestesitio dijo: La monarquia ha sido una forma efectiva de unir personas y motivarlas. Aunque ahora este obsoleta no quiere decir que no fuera importante. Es como decir que no entenderian porque usabamos diskmans cuando se puede almacenar mas musica en un pequeño mp3 de 8 gb.
El que hizo el cartel seguramente queria hacerse el malote de forma patetica
hace falta recordarte cuantos años tiene la democracia?
defender la monarquía y decir que ha servido para unir personas es lo mismo que decir que la LOMCE ha sido una buena forma de unir a la gente, eso esta claro que unió a mucha gente pero las unió para que y a costa de que?
y eso de que haya sido importante... Bueno te deja en evidencia tu ignorancia, se ve que para ti el exterminio de indígenas fue algo importante, la inquisición fue algo importante... y España lleva siglos maldecida por la religión y la monarquía, solo imagínate que hubiera triunfado la república o que no se hubiese llevado a cabo la contra reforma inquisitiva... España no seria lo que es.
también recordar al dictador que puso otra vez la monarquía aquí en España .

2
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por ibraesdios
4 dic 2013, 22:00

Ninguna monarquía será justa mientras el rey goce de mejor salario y mejores derechos que el ciudadano de a pie. He dicho.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por admindeestesitio
4 dic 2013, 22:02

#7
Veo el daño que ha hecho la LOMCE... no consideras la prehistoria como parte de la historia de los humano. Si crees que podrias llegar a un los primeros homo sapiens y explicarle porque la democracia es una buena forma de gobierno te mereces un monumento.
La democracia no tiene tantos años como parece ser que crees puesto que antes de los griego ha habido muchisima mas gente. Ademas de que los mismos que hablaban de democracia en sus comienzos no incluian a los esclavos que ellos mismos usaban en sus casas.
Te recomiendo que leas el comentario de nuevo un par de veces y cuando lo entiendas hables.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por kiskaello
4 dic 2013, 22:11

He recordar que sin el rey ahora estariamos bajo la dictadura de tejero , porque si si, vale ahora mata elefantes y es malo, pero tambien fue quien inpidio el golpe de estado.
Y he de recordar quienes motivaron a pueblo ingles a aguantar la ofensiva nazi en la 2ºGM
¿Y que se supone que quereis que haga el rey? porque si se pone a dictar el leyes es malo, si deja al gobierno es malo, si viaja a entablar relaciones con empresarios para que inviertan en España , esta gastando dinero y es malo, si no lo hace es malo porque no cumple su funcion
Dejaos de tonterias y pensad antes de hablar

3
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por admindeestesitio
4 dic 2013, 22:24

#10 #10 kiskaello dijo: He recordar que sin el rey ahora estariamos bajo la dictadura de tejero , porque si si, vale ahora mata elefantes y es malo, pero tambien fue quien inpidio el golpe de estado.
Y he de recordar quienes motivaron a pueblo ingles a aguantar la ofensiva nazi en la 2ºGM
¿Y que se supone que quereis que haga el rey? porque si se pone a dictar el leyes es malo, si deja al gobierno es malo, si viaja a entablar relaciones con empresarios para que inviertan en España , esta gastando dinero y es malo, si no lo hace es malo porque no cumple su funcion
Dejaos de tonterias y pensad antes de hablar
Te contestas tu solo si el rey no puede hacer nada util, es un gasto tremendo y no tiene funcion clara. Una republica tiene mas sentido.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por shiraarena
4 dic 2013, 22:29

#10 #10 kiskaello dijo: He recordar que sin el rey ahora estariamos bajo la dictadura de tejero , porque si si, vale ahora mata elefantes y es malo, pero tambien fue quien inpidio el golpe de estado.
Y he de recordar quienes motivaron a pueblo ingles a aguantar la ofensiva nazi en la 2ºGM
¿Y que se supone que quereis que haga el rey? porque si se pone a dictar el leyes es malo, si deja al gobierno es malo, si viaja a entablar relaciones con empresarios para que inviertan en España , esta gastando dinero y es malo, si no lo hace es malo porque no cumple su funcion
Dejaos de tonterias y pensad antes de hablar
Lo de Tejero... ehem...ehem... Que el Rey tardó HORAS en aparecer para solucionarlo, perdona que diga. Y te recuerdo que al Rey nos lo encasquetó Franco, sin ningún derecho a hacerlo. O sea, que tenemos ahí a un panoli cuya única función es posar, ir de campechano por la vida y gastar pasta.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por truevzla
4 dic 2013, 22:48

los españoles son felices asi, manteniendo parasitos mientras ellos viven cada dia peor.
Nada mas para jactarse de tener "reyes"

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gautxoria
4 dic 2013, 22:48

Teniendo en cuenta como están las cosas actualmente no creo que ni entendieran el concepto de democracia. No se como nos las vamos a arreglar, pero todos los métodos que se han intentado hasta ahora se han ido a la mierda, así que ya podemos ir pensando en un nuevo sistema de gobierno y rapidito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Daneel
4 dic 2013, 23:14

#7 #7 panconaceite8 dijo: #3 hace falta recordarte cuantos años tiene la democracia?
defender la monarquía y decir que ha servido para unir personas es lo mismo que decir que la LOMCE ha sido una buena forma de unir a la gente, eso esta claro que unió a mucha gente pero las unió para que y a costa de que?
y eso de que haya sido importante... Bueno te deja en evidencia tu ignorancia, se ve que para ti el exterminio de indígenas fue algo importante, la inquisición fue algo importante... y España lleva siglos maldecida por la religión y la monarquía, solo imagínate que hubiera triunfado la república o que no se hubiese llevado a cabo la contra reforma inquisitiva... España no seria lo que es.
también recordar al dictador que puso otra vez la monarquía aquí en España .
Cosa que no ha sucedido, por ejemplo en Rusia, quitamos a la monarquía, exterminamos unos cuantos miles de personas, pero OJO, no eran monárquicos, la monarquía es la fuente de todo mal. Por dios, ¿te has leido? Antes de insultar di algo coherente.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por meaburro94
4 dic 2013, 23:38

#4 #4 spanglish dijo: #3 Creo que el autor se refiere al hecho de que se escogió a unas personas para que vivieran sin hacer nada a costa del pueblo, lo que, mucha lógica, no tiene. Y menos en el siglo XXI.si cada uno dependiera de el mismo, hazme caso que el mundo acababa muy rapido... La monarquia fue algo necesario (creo yo) para empezar a crear sociedades...

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
5 dic 2013, 01:30

Pues si viniesen y no entendiesen el concepto de monarquía, pues que se la lleven para estudiarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por admindeestesitio
5 dic 2013, 03:19

#7 #7 panconaceite8 dijo: #3 hace falta recordarte cuantos años tiene la democracia?
defender la monarquía y decir que ha servido para unir personas es lo mismo que decir que la LOMCE ha sido una buena forma de unir a la gente, eso esta claro que unió a mucha gente pero las unió para que y a costa de que?
y eso de que haya sido importante... Bueno te deja en evidencia tu ignorancia, se ve que para ti el exterminio de indígenas fue algo importante, la inquisición fue algo importante... y España lleva siglos maldecida por la religión y la monarquía, solo imagínate que hubiera triunfado la república o que no se hubiese llevado a cabo la contra reforma inquisitiva... España no seria lo que es.
también recordar al dictador que puso otra vez la monarquía aquí en España .
#9 #9 admindeestesitio dijo: #7
Veo el daño que ha hecho la LOMCE... no consideras la prehistoria como parte de la historia de los humano. Si crees que podrias llegar a un los primeros homo sapiens y explicarle porque la democracia es una buena forma de gobierno te mereces un monumento.
La democracia no tiene tantos años como parece ser que crees puesto que antes de los griego ha habido muchisima mas gente. Ademas de que los mismos que hablaban de democracia en sus comienzos no incluian a los esclavos que ellos mismos usaban en sus casas.
Te recomiendo que leas el comentario de nuevo un par de veces y cuando lo entiendas hables.
no se porque no me ha salido como respuesta a tu comentario :/

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por admindeestesitio
5 dic 2013, 03:21

#14 #14 gautxoria dijo: Teniendo en cuenta como están las cosas actualmente no creo que ni entendieran el concepto de democracia. No se como nos las vamos a arreglar, pero todos los métodos que se han intentado hasta ahora se han ido a la mierda, así que ya podemos ir pensando en un nuevo sistema de gobierno y rapidito.Mas bien quitarnos de en medio este capitalismo tan bestial que se lleva ahora en practicamente todos los paises del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por badluckmaster
5 dic 2013, 16:50

A mí lo que me parece "tonto" es el tener una monarquía que no gobierne, y que lo único que haga es robar y evitar impuestos, ¿para que enchufo una consola si no la voy a usar? ¿para gastar luz?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jimmyjam
5 dic 2013, 20:50

#4 #4 spanglish dijo: #3 Creo que el autor se refiere al hecho de que se escogió a unas personas para que vivieran sin hacer nada a costa del pueblo, lo que, mucha lógica, no tiene. Y menos en el siglo XXI.Que yo sepa los reyes trabajaban, y aún ahora aunque no lo quieras ver. Históricamente controlaban todo el poder. Después de la Revolución pasaron a ser el poder ejecutivo. Hoy en día, el Rey es el máximo representante internacional diplomático del país, controla que se siga la Constitución, es el máximo general del ejército... Que esté bien o no hoy en día te lo dejo a ti pensarlo, yo solo te digo que no están ahí por rascarse el culo, por lo menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jimmyjam
5 dic 2013, 20:58

#11 #11 admindeestesitio dijo: #10 #10 kiskaello dijo: He recordar que sin el rey ahora estariamos bajo la dictadura de tejero , porque si si, vale ahora mata elefantes y es malo, pero tambien fue quien inpidio el golpe de estado.
Y he de recordar quienes motivaron a pueblo ingles a aguantar la ofensiva nazi en la 2ºGM
¿Y que se supone que quereis que haga el rey? porque si se pone a dictar el leyes es malo, si deja al gobierno es malo, si viaja a entablar relaciones con empresarios para que inviertan en España , esta gastando dinero y es malo, si no lo hace es malo porque no cumple su funcion
Dejaos de tonterias y pensad antes de hablar
Te contestas tu solo si el rey no puede hacer nada util, es un gasto tremendo y no tiene funcion clara. Una republica tiene mas sentido.
Es un pensamiento incorrecto pensar que no hace nada. Como he dicho en otro comentario, es el máximo representante internacional de España, es el hombre que más empresas puede ayudar, y establece grandes relaciones amistosas con países de Oriente, además que con los Marruecos, los cuales ha aumentado un 20% más o menos las relaciones comerciales. Vigila que se siga la Constitución, aconseja al presidente, es el general del ejército y algunas cosas más.

A partir de aquí puedes pensar si hace o no hace nada, pero quería dejártelo claro.

#10 #10 kiskaello dijo: He recordar que sin el rey ahora estariamos bajo la dictadura de tejero , porque si si, vale ahora mata elefantes y es malo, pero tambien fue quien inpidio el golpe de estado.
Y he de recordar quienes motivaron a pueblo ingles a aguantar la ofensiva nazi en la 2ºGM
¿Y que se supone que quereis que haga el rey? porque si se pone a dictar el leyes es malo, si deja al gobierno es malo, si viaja a entablar relaciones con empresarios para que inviertan en España , esta gastando dinero y es malo, si no lo hace es malo porque no cumple su funcion
Dejaos de tonterias y pensad antes de hablar
Tienes bastante razón, los reyes en general acostumbran a ser una motivación para la gente.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!