VEF > Visto en las Redes > La mafia española... Por @cunetita
Arriba
87
Enviado por TeenageDream69 el 17 abr 2015, 00:07

La mafia española... Por @cunetita


cárcel,corrupción,españa,rodrigo rato,políticos,dinero,twitter,foto

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/588792584945950721


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Cristo de Decathlon, por @LarryWalters_ Enlace a Se tenía que decir y se dijo, por @TESLA_CREADOR Enlace a 2024, la cosa no mejora, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a El terremoto en RTVE por el fichaje de David Broncano
#51 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:26

#42 #42 programatrix dijo: #39 @revolucion_social La hoz y el martillo identifica millones de muertos, identifica el fin de la libertad ideológica e identifica un CANCER para una democracia.
La gente como usted no merece respeto, debe ser repudiada, pues bajo esos símbolos se esconde el terror Europeo más alla del muro de Berlin...
@programatrix y gente del pueblo ruso, ucraniano y georgiano quiere volver a la URSS segun una encuesta que se hizo hace relativamente poco, ¿y por que quieren volver? porque bajo el socialismo revolucionario tenían comida, casas, estudios y mediante el capitalismo solo tienen pobreza, hambre, y si, tienen puentes pero pasan frío, asi que el socialismo revolucionario es el unico modelo que debería existir en este mundo, y en conclusión, la unica persona que da asco eres tú y la gente que pueda pensar como tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por programatrix
18 abr 2015, 20:26

#49 #49 kratos18 dijo: #47 @programatrix Pues niega la revolución francesa y volvamos al próspero medievo. Tenemos tierras que arar para el rey...@kratos18 La revolución francesa fue una revolución liberal, Marx ni existía, la revolución Francesa libertad, igualdad fraternidad la defiendo, pero no a quienes han asesinado detrás del muro de Berlin, ni a quienes han encarcelado por pensar diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por programatrix
18 abr 2015, 20:28

#48 #48 kratos18 dijo: #43 @programatrix Dictadura del proletariado implica que los trabajadores gobiernen. En un sistema en el que todos deban trabajar sin privilegios implica el gobierno del pueblo o democracia. Es curioso, pero es usar la dictadura en un ámbito de democracia.

En eso @revolución_social tiene toda la razón. Otra cosa es que podamos discutir "comunismos" como el Chino, que de comunismo sólo tiene el nombre.
@kratos18 ¿Que los trabajadores gobiernen?¿ jajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajaj, significa DICTADURA INCULTO.
Entonces eres un dictador igual y para mi me das ASCO porque solo buscas censurar mis opiniones y en vez de poner un negativo lo que buscas es o mis asesinato ejecución, disolución del PP, arresto de quienes piensan diferente... eso es lo que defiendes ir contra mi persona y para mi me das ASCO.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por programatrix
18 abr 2015, 20:28

#51 #51 revolucion_social dijo: #42 @programatrix y gente del pueblo ruso, ucraniano y georgiano quiere volver a la URSS segun una encuesta que se hizo hace relativamente poco, ¿y por que quieren volver? porque bajo el socialismo revolucionario tenían comida, casas, estudios y mediante el capitalismo solo tienen pobreza, hambre, y si, tienen puentes pero pasan frío, asi que el socialismo revolucionario es el unico modelo que debería existir en este mundo, y en conclusión, la unica persona que da asco eres tú y la gente que pueda pensar como tú.@revolucion_social Eres un dictador asesino, en España me pones negativos, en otro país estaría preso..., das asco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kenahell
18 abr 2015, 20:28

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix Madre mía lo que han hecho 75 años de adoctrinamiento de la educación y de la sociedad por la derecha en payasos como tú...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:29

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix Oh si, tienes razón porque me estas insultando, JAJAJAJJAJAJAA, no.

Tu defiende al PP que tiene sus bases en el franquismo, tu defiende la dictadura del neoliberalismo, insultame, ofendeme pero en el fondo sabes que tengo razón o tal vez no porque no has leido ni a Karl Marx, y si, tienes razón yo defiendo una dictadura, yo defiendo LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO COMO UNICA VÍA PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL PROLETARIADO ANTE LOS ******* DEL CAPITAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:31

#54 #54 programatrix dijo: #51 @revolucion_social Eres un dictador asesino, en España me pones negativos, en otro país estaría preso..., das asco.@programatrix Perdona, no soy un dictador, solo rebato tus cosas, pues rebatir tus teorias y tus palabras forma parte de una democracia, aparte, yo no te he puesto ningun negativo pues no lo veo necesario para hacerte saber que lo que te digo es razonable.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:33

#53 #53 programatrix dijo: #48 @kratos18 ¿Que los trabajadores gobiernen?¿ jajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajaj, significa DICTADURA INCULTO.
Entonces eres un dictador igual y para mi me das ASCO porque solo buscas censurar mis opiniones y en vez de poner un negativo lo que buscas es o mis asesinato ejecución, disolución del PP, arresto de quienes piensan diferente... eso es lo que defiendes ir contra mi persona y para mi me das ASCO.
@programatrix Que los trabajadores gobiernen es democracia

Democracia (segun la RAE)
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Los trabajadores son el pueblo, por lo tanto, es democracia, no dictadura, por favor....te lo pido por favor, lee más e informate mejor si quieres tan si quiera tener unos argumentos minimamente lógicos, aun que fijo que si lees y te informas harías como yo, te volverías comunista pues es la autentica vía hacia la democracia autentica y verdadera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por kratos18
18 abr 2015, 20:44

#52 #52 programatrix dijo: #49 @kratos18 La revolución francesa fue una revolución liberal, Marx ni existía, la revolución Francesa libertad, igualdad fraternidad la defiendo, pero no a quienes han asesinado detrás del muro de Berlin, ni a quienes han encarcelado por pensar diferente.@programatrix Claro, si matamos por la libertad para obedecer la ley del Parlamento, la igualdad pero sólo dentro de las posibilidades económicas pero excluyendo a las mujeres y la fraternidad de palabra porque siguió siendo una sangría, todo chachi. Si lo hacemos para intentar que no haya privilegiados sin necesidad de trabajar y que todo el mundo tenga unos mínimos derechos económicos, la liamos parda. Pues muy bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por jasonmallister
18 abr 2015, 20:46

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Oye, una duda. Yo pensaba que era de Almería, pero viendo que no, que soy africano, ¿de dónde sería? ¿Egipto, Sudán, Etiopía...?

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por kratos18
18 abr 2015, 20:47

#53 #53 programatrix dijo: #48 @kratos18 ¿Que los trabajadores gobiernen?¿ jajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajaj, significa DICTADURA INCULTO.
Entonces eres un dictador igual y para mi me das ASCO porque solo buscas censurar mis opiniones y en vez de poner un negativo lo que buscas es o mis asesinato ejecución, disolución del PP, arresto de quienes piensan diferente... eso es lo que defiendes ir contra mi persona y para mi me das ASCO.
@programatrix Bueno, si según tú no todos podemos trabajar porque algunos deben estar por encima y vivir de renta del capital y lo contrario es dictadura... Adelante. Pero lo que tú estas diciendo suena muchísimo a feudalismo.

Por cierto, una de las bases del liberalismo era que cada uno tuviese lo que se merecía y no dependiera de en qué familia naciera. El gran problema es que el liberalismo sin un control de la economía por la ciudadanía es exactamente lo mismo que cualquier dictadura.

Pero te dejo con tu religión de adoración fanática del PP y repetición de dogmas. Seguro que así serás un gran demócrata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por chentako
18 abr 2015, 20:56

#54 #54 programatrix dijo: #51 @revolucion_social Eres un dictador asesino, en España me pones negativos, en otro país estaría preso..., das asco.@programatrix lo mejor de la gente como tu, cuando pone a parir los ideales de los demas pero llega un momento en que se ofende exageradamente cuando le ocurre eso mismo, sois un especimen digno de estudio... ademas dices en otro comentario refiriendote a ti mismo "somos tolerantes y admitimos otras opiniones" tu que fumas chaval?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por revolucion_social
18 abr 2015, 21:03

#62 #62 chentako dijo: #54 @programatrix lo mejor de la gente como tu, cuando pone a parir los ideales de los demas pero llega un momento en que se ofende exageradamente cuando le ocurre eso mismo, sois un especimen digno de estudio... ademas dices en otro comentario refiriendote a ti mismo "somos tolerantes y admitimos otras opiniones" tu que fumas chaval?@chentako Te doy un me gusta porque has cerrado bocas, en serio, no se si hay gente que puede ser tan corta de miras o como puede ser esto, a mi me llego a cabrear porque se las da de tolerante y todo lo que quieras pero mira como ha actuado ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por revolucion_social
18 abr 2015, 21:04

#61 #61 kratos18 dijo: #53 @programatrix Bueno, si según tú no todos podemos trabajar porque algunos deben estar por encima y vivir de renta del capital y lo contrario es dictadura... Adelante. Pero lo que tú estas diciendo suena muchísimo a feudalismo.

Por cierto, una de las bases del liberalismo era que cada uno tuviese lo que se merecía y no dependiera de en qué familia naciera. El gran problema es que el liberalismo sin un control de la economía por la ciudadanía es exactamente lo mismo que cualquier dictadura.

Pero te dejo con tu religión de adoración fanática del PP y repetición de dogmas. Seguro que así serás un gran demócrata.
@kratos18 La verdad es que es como un sectario del PP, yo es que salte a la defensa de lo que creo justo porque que coño, esta desprestigiando algo ni habrá leído

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por kratos18
18 abr 2015, 21:06

#64 #64 revolucion_social dijo: #61 @kratos18 La verdad es que es como un sectario del PP, yo es que salte a la defensa de lo que creo justo porque que coño, esta desprestigiando algo ni habrá leído@revolucion_social No sólo lo que no ha leído, está desprestigiando cualquier cosa que vaya en contra del PP. Como un pequeño nazi intentando defender a Hitler sin parar de repetir consignas memorizadas.
Yo personalmente creo que es responsabilidad de todos los ciudadanos exponer argumentos para rebatir a los fanáticos para que no se extiendan y tengan una oportunidad de pensar por si mismos. Por eso salgo siempre a rebatir a programatrix.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por daniel_95
18 abr 2015, 21:14

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix El gobierno de Aznar fue el que provoco la crisis que tenemos ahora, la herencia recibida de la que tanto se quejan es de ellos mismos.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por jankas
18 abr 2015, 22:51

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix "No perderé ni un minuto más aquí..." Eso significa que TE VAS A IR DE UNA PUT.A VEZ A TOMAR POR CULO DE AQUÍ???????? DIME QUE SÍ!! DIME QUE SÍ!!!!!!!!!! Tal vez podrías ir a Corea del Norte. Haz cuentas...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por joehill
18 abr 2015, 23:03

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix El gobierno de Aznar metió a España en la crisis, generó la burbuja immobiliaria, y años después se ha visto que, además, eran todos unos ladrones, corruptos y mafiosos. Aznar es el primero que debería llevar años en la cárcel, y el sitio en el infierno ya lo tiene reservado, al ladito de su buen amigo Franco

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por angel__
19 abr 2015, 00:13

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Que si tío ¿Que fue ETA verdad Aznar? Para que coño nos metió en una guerra donde el 70% de los españoles estaba en contra? Decía que había que reducir medidas anti-corrupción para que la gente se dedique a la política, el que estaba borracho (''¿Quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?'') cuando hablaba con los periodistas, o el ''Vaya coñazo que soltao'' y de la burbuja que creo, porque no solo Zapatero tuvo la culpa. ¿Por que te pones a hablar de IU y PODEMOS? Nadie ha dicho nada. En serio estas paranoico...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por adnombre
19 abr 2015, 00:27

#29 #29 ivan2901 dijo: #28 @ivan2901 es que encima te crees todo lo que dices... eres el tipo de persona que les gusta, manipulable, sin conciencia propia, que no ve mas de lo que le cuentan... habre los putos ojos y mira como el pp nos destroza y sangra... y roba y se rie de nosotros.... si es que... espero con ansia el dia que, ese partido al que tanto apollas, se de la vuelta hacia ti, te ponga de rodillas, separe tus nalgas y te la meta doblada... por que lo hara, tarde o temprano lo hara..."Habre" los ojos, lee lo que has escrito, y arráncatelos. Yo te "apollo".

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por TeenageDream69
19 abr 2015, 02:23

Estoy en duda de si eres un troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lorddemocracia
19 abr 2015, 14:24

#33 #33 revolucion_social dijo: #1 @programatrix ¿IU extrema izquierda? perdona que te lo diga facha, IU no es de extrema izquierda, IU es de izquierda, antes de decir estupideces te informas, IU es una coalición de partidos de izquierda y no una coalición de partidos de ultra izquierda, pero igualmente en IU hay un partido de izquierda revolucionaria, el unico que hara cambiar a España hacia un nuevo sendero de luz, gloria y progreso, si, hablo del PCE, aquel que enviara el fascismo al lugar donde debe haber acabado, a la puta mierda.@revolucion_social No soy del PP, pero me vais a comer el rabo un rato tu y tus mierdas de comunismos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por revolucion_social
19 abr 2015, 14:38

#72 #72 lorddemocracia dijo: #33 @revolucion_social No soy del PP, pero me vais a comer el rabo un rato tu y tus mierdas de comunismos.@husker Al menos podrías decirlo con respeto ¿no crees? no hace falta intentar ofenderme, podrías haber dicho que no estabas de acuerdo conmigo y mi ideología, pues lo que has dicho es una falta de educación asombrosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por rafa939393
19 abr 2015, 23:06

#2 #2 contraa dijo: #1 @programatrix Cualquier día te vemos poniendo en los comentarios: "Arriba España. Una, grande y libre", "con Franco se vivía mejor", "la II República fue una dictadura comunista"...@contraa la II republica no llegó a ser nada, fracaso como la primera. Eso sí, te habrán enseñado que los rojos no eran tan buenos...al menos eso espero. Salud y República que no duró ni 7 años para usted.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rafa939393
19 abr 2015, 23:09

#58 #58 revolucion_social dijo: #53 @programatrix Que los trabajadores gobiernen es democracia

Democracia (segun la RAE)
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Los trabajadores son el pueblo, por lo tanto, es democracia, no dictadura, por favor....te lo pido por favor, lee más e informate mejor si quieres tan si quiera tener unos argumentos minimamente lógicos, aun que fijo que si lees y te informas harías como yo, te volverías comunista pues es la autentica vía hacia la democracia autentica y verdadera.
@revolucion_social es gracioso sabes por qué? porque todos los políticos tambien son pueblo según esa definición. De ahí que lo que haya en el parlamento sea "pueblo" y no robots. Aparte de que, en teoría, son representantes...vaya foto de perfil nos pones...ese martillo y esa hoz han causado mucho terror...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rafa939393
19 abr 2015, 23:12

#65 #65 kratos18 dijo: #64 @revolucion_social No sólo lo que no ha leído, está desprestigiando cualquier cosa que vaya en contra del PP. Como un pequeño nazi intentando defender a Hitler sin parar de repetir consignas memorizadas.
Yo personalmente creo que es responsabilidad de todos los ciudadanos exponer argumentos para rebatir a los fanáticos para que no se extiendan y tengan una oportunidad de pensar por si mismos. Por eso salgo siempre a rebatir a programatrix.
@kratos18 o como los niños de la escuela alzando sus puños a Stalin, o en las escuelas de Cuba (por poner más ejemplos claro...) la verdad es que el usuario este el programatix está en todas jajajajajajaja le pagan por comentar aquí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por revolucion_social
20 abr 2015, 20:08

#74 #74 rafa939393 dijo: #2 @contraa la II republica no llegó a ser nada, fracaso como la primera. Eso sí, te habrán enseñado que los rojos no eran tan buenos...al menos eso espero. Salud y República que no duró ni 7 años para usted.@rafa939393 ¿La II república no llego a ser nada? ¿pero a ti que te enseñaron en clases de historia? ah, perdona, claro, sistema monárquico que instaura sus ideales en mentes jóvenes, para tu información, la II república instauro el voto para la mujer, la II república fue el mas alto ideal para la clase obrera que se vio engañada por los franquistas asesinos de españoles y que buscaban matar a todos aquellos que defendían la libertad, la democracia y la instauración de un sistema justo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por revolucion_social
20 abr 2015, 20:11

#75 #75 rafa939393 dijo: #58 @revolucion_social es gracioso sabes por qué? porque todos los políticos tambien son pueblo según esa definición. De ahí que lo que haya en el parlamento sea "pueblo" y no robots. Aparte de que, en teoría, son representantes...vaya foto de perfil nos pones...ese martillo y esa hoz han causado mucho terror...@rafa939393 No digo que no, pero esos políticos representantes supuestamente del pueblo representan al Gran Capital por lo tanto ya no representan al pueblo, simple y aplastante logica hijo, piensa y no te creas todo.

Aparte dices que el martillo y la hoz han causado terror, ¿y el capitalismo no? ¡¡chicos, toca sesión de historia!! el capitalismo durante su máximo apogeo (el imperialismo) arraso pueblos, culturas y asesino para extender el capitalismo, la primera guerra mundial fue también por el capitalismo y el auge de los fascismos fue para frenar la instauración del socialismo, ocasionando miles de muertos, el capitalismo también apoyo a Hitler y su holocausto, el capitalismo apoya las guerras modernas y también apoya a ISIS que tanto terror ocasiona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por revolucion_social
20 abr 2015, 20:12

#75 #75 rafa939393 dijo: #58 @revolucion_social es gracioso sabes por qué? porque todos los políticos tambien son pueblo según esa definición. De ahí que lo que haya en el parlamento sea "pueblo" y no robots. Aparte de que, en teoría, son representantes...vaya foto de perfil nos pones...ese martillo y esa hoz han causado mucho terror...@rafa939393 y como no me cabía más termino en un segundo comentario, yo apoyo un movimiento que busca la libertad del obrero y el fin de un sistema opresor que es el Capitalismo, tu apoyas un sistema que apoya las guerras, el asesinato de múltiples personas, etc.

Así que dime, ¿quien es aquí el que ocasiona mas terror? que yo sepa tú

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por revolucion_social
20 abr 2015, 20:15

#76 #76 rafa939393 dijo: #65 @kratos18 o como los niños de la escuela alzando sus puños a Stalin, o en las escuelas de Cuba (por poner más ejemplos claro...) la verdad es que el usuario este el programatix está en todas jajajajajajaja le pagan por comentar aquí?@rafa939393 Esa gente lo hacía porque esa gente derroco el Capitalismo, que los métodos que digan los medios (que hay que cogerlo por los pelos, no hay que olvidar que los medios han sido comprados por el Capitalismo) sean mas o menos criticables es otra cosa, pero esa gente destruyo el sistema capitalista e instauro un sistema mas justo, eran y son héroes del proletariado, es normal que alzasen el puño a esa gente que les instauro un sistema mas justo, mas democrático y con un Estado mas solidario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por rafa939393
20 abr 2015, 23:17

#80 #80 revolucion_social dijo: #76 @rafa939393 Esa gente lo hacía porque esa gente derroco el Capitalismo, que los métodos que digan los medios (que hay que cogerlo por los pelos, no hay que olvidar que los medios han sido comprados por el Capitalismo) sean mas o menos criticables es otra cosa, pero esa gente destruyo el sistema capitalista e instauro un sistema mas justo, eran y son héroes del proletariado, es normal que alzasen el puño a esa gente que les instauro un sistema mas justo, mas democrático y con un Estado mas solidario.@revolucion_social solo voy a decir que no te crees ni tú lo que promulgas. No hace falta clases de historia, solo hay que ver la pobreza que ha dejado la URSS en Europa del Este y la escision que provoca entre los propios ciudadanos. En una encuesta Ucrania soviética? te has aprendido muy bien la teoria Plas plas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por sofiitas
21 abr 2015, 02:30

@programatrix dime porfavor que alguien te paga para que escribas esas cosas... ¿¿! De verdad hay personas que a estas alturas piensas así?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por revolucion_social
21 abr 2015, 14:25

#81 #81 rafa939393 dijo: #80 @revolucion_social solo voy a decir que no te crees ni tú lo que promulgas. No hace falta clases de historia, solo hay que ver la pobreza que ha dejado la URSS en Europa del Este y la escision que provoca entre los propios ciudadanos. En una encuesta Ucrania soviética? te has aprendido muy bien la teoria Plas plas.@rafa939393 Yo sabre mejor que tú lo que promulgo ¿no? es más...¿tu te has leído tan si quiera el Manifiesto Comunista? ¿lo has comprendido? porque si es así, debateme las cosas como lo haría un entendido del comunista no como un anticomunista que suelta tópicos, pues así al menos sería mas decente y tal vez, solo tal vez, tus argumentos no destilarían odio e ineptitud, pues yo me molesto en poner ejemplos, tu en insultar, yo me molesto en argumentar y en dar opiniones mas o menos acertadas, tu a desprestigiar lo que digo, eso no demuestra que tengas razón eh.

Te paso el link de lo que dije de Ucrania que aparte, has cortado la información chico, tambien dije otros paises: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114970-urss-ciudadanos-anorar-tiempos-sovieticos

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por revolucion_social
21 abr 2015, 14:28

#81 #81 rafa939393 dijo: #80 @revolucion_social solo voy a decir que no te crees ni tú lo que promulgas. No hace falta clases de historia, solo hay que ver la pobreza que ha dejado la URSS en Europa del Este y la escision que provoca entre los propios ciudadanos. En una encuesta Ucrania soviética? te has aprendido muy bien la teoria Plas plas.@rafa939393 Como no me seguía entrando sigo hablando para anular lo otro que dijiste.

En Europa del Este están mal porque no saben controlar correctamente sus recursos ni su economía, en época de la URSS todo estaba perfectamente controlado y todo iba bien, se desintegro la URSS y todo peto para ellos, en cambio no me jodas anda, que el Capitalismo que tu tanto defiendes no es el paraíso, los países africanos son capitalistas y andan jodidos, en américa latina hay bastante corrupción en los países capitalistas, en EEUU ya ni hablamos y eso que es uno de los países estrellas del capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lorddemocracia
27 abr 2015, 19:09

#78 #78 revolucion_social dijo: #75 @rafa939393 No digo que no, pero esos políticos representantes supuestamente del pueblo representan al Gran Capital por lo tanto ya no representan al pueblo, simple y aplastante logica hijo, piensa y no te creas todo.

Aparte dices que el martillo y la hoz han causado terror, ¿y el capitalismo no? ¡¡chicos, toca sesión de historia!! el capitalismo durante su máximo apogeo (el imperialismo) arraso pueblos, culturas y asesino para extender el capitalismo, la primera guerra mundial fue también por el capitalismo y el auge de los fascismos fue para frenar la instauración del socialismo, ocasionando miles de muertos, el capitalismo también apoyo a Hitler y su holocausto, el capitalismo apoya las guerras modernas y también apoya a ISIS que tanto terror ocasiona.
@revolucion_social Apoyamos tanto a ISIS que en Iraq lo bombardeamos todos los días y en Afganistan lo tenemos pillado por las pelotas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por revolucion_social
28 abr 2015, 15:19

#85 #85 lorddemocracia dijo: #78 @revolucion_social Apoyamos tanto a ISIS que en Iraq lo bombardeamos todos los días y en Afganistan lo tenemos pillado por las pelotas@husker Actualmente casi todo el mundo esta bajo el sistema capitalista, el Estado Islamico también esta dentro del sistema financiero capitalista, así que si chaval, esta financiado por el Capital y por lo tanto todos los asesinatos en masas que se ocasiona es por financiación del sistema financiero capitalista que tanto mata.

Antes de hablar, razona, piensa y ten una mente critica.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por revolucion_social
28 abr 2015, 15:20

#85 #85 lorddemocracia dijo: #78 @revolucion_social Apoyamos tanto a ISIS que en Iraq lo bombardeamos todos los días y en Afganistan lo tenemos pillado por las pelotas@husker (Esto lo digo por los bombardeos, que si no no me entraba) El sistema capitalista apoya a ISIS como también apoya las potencias que buscan su destrucción, el sistema capitalista financia a todo el mundo para así sacar mas capital, luego son los estados burgueses los que busquen neutralizar esos países, pero todo esto ha sido ocasionado en un principio por el Capital.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!