VEF > Visto en las Redes > La vida es demasiado injusta, por @tortondo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por twd el 22 Apr 2020, 16:36

La vida es demasiado injusta, por @tortondo


amigos,coronavirus,héroes,mercado,parados,sanitarios,semanas

Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1252898234332217344


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Brutal: una cuenta fan de 'Aquí no hay quien viva' recrea la actual pandemia mediante el montaje de diferentes escenas de la serie Enlace a Emosido engañados (otra vez), por @TargaryenAGR Enlace a La gente de Twitter tira de imaginación para explicar cómo será la vida del Rey emérito a partir de ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a Así de contraproducente puede ser reutilizar mascarillas sin lavar
#2 por skuldnornao
24 Apr 2020, 00:51

A ver, pero era de cajón. Se han necesitado tantos por el virus. Una vez pase, no se van a quedar ahí mirando.

4
A favor En contra 25(27 votos)
#8 por ellocodelacueva
24 Apr 2020, 02:43

Efectivamente se han necesitado muchos debido al Coronavirus, ahora, eso no quiere decir que no vendría bien que se quedasen unos cuantos para reducir tanto listas de espera como la carga que tienen los profesionales sanitarios, que cada vez están más quemados. #2 #2 skuldnornao dijo: A ver, pero era de cajón. Se han necesitado tantos por el virus. Una vez pase, no se van a quedar ahí mirando. @skuldnornao

1
A favor En contra 20(22 votos)
#4 por klack13
24 Apr 2020, 01:08

Premio Darwin al tal Javier Durán.. muchos de esos refuerzos eran medicos jubilados, medicos extranjeros con el título pendiente de convalidar y estudiantes recien salidos de la carrera que todavía no han hecho el MIR. Es más, desde un principio eran contratos de REFUERZO, creo que la propia palabra deja claro que una vez acabe la crisis acaba el contrato.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por ozark
24 Apr 2020, 01:33

Vamos a ver, la otra opción era saltarse la ley de contratación pública. Vamos, saltarse bolsas ordinarias y extraordinarias. Yo, hay veces que no entiendo a los periodistas de verdad.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por skuldnornao
24 Apr 2020, 03:08

#8 #8 ellocodelacueva dijo: Efectivamente se han necesitado muchos debido al Coronavirus, ahora, eso no quiere decir que no vendría bien que se quedasen unos cuantos para reducir tanto listas de espera como la carga que tienen los profesionales sanitarios, que cada vez están más quemados. #2 @skuldnornao @ellocodelacueva Eso sí, estoy de acuerdo en que se queden los necesarios, porque hay escasez y las listas de espera son largas. Lo que tampoco podemos pretender, como supongo que quiere #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame , es que tengamos a 5 enfermeros por paciente. Vamos a ser un poco coherentes, por favor.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por zar123
24 Apr 2020, 05:01

A ver, cuando la gente hable de estos temas tiene que tener un poquito de idea sobre economía y planificacion, hay pandemia por lo tanto es necesario un mayor personal sanitario, que todo sea dicho algunos de ellos están retirados o jubilados, una vez acabado lo más gordo es normal que no sea necesario tanto personal ya que ineficaz, es verdad que no estaría mal que se quedarán algunos y el resto puede repartirse en otros centros sanitarios si ellos lo desean y hacen falta.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por grubiss
24 Apr 2020, 01:22

Con la diferencia de que los van a contratar a través de portales externos como InfoJobs a pesar de ser empleos públicos.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por seven007
24 Apr 2020, 09:16

#9 #9 skuldnornao dijo: #8 @ellocodelacueva Eso sí, estoy de acuerdo en que se queden los necesarios, porque hay escasez y las listas de espera son largas. Lo que tampoco podemos pretender, como supongo que quiere #3 @tsubame , es que tengamos a 5 enfermeros por paciente. Vamos a ser un poco coherentes, por favor.@skuldnornao no se puede pretender que hayan 5 enfermeros por paciente pero sí que un político tenga sueldo vitalício? Con esos sueldos podrían construirse más centros médicos y contratar a más personal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por skuldnornao
24 Apr 2020, 12:58

#11 #11 seven007 dijo: #9 @skuldnornao no se puede pretender que hayan 5 enfermeros por paciente pero sí que un político tenga sueldo vitalício? Con esos sueldos podrían construirse más centros médicos y contratar a más personal. @seven007 Pero vamos a ver, ¿estoy yo defendiendo a los políticos acaso? ¿Los he nombrado si quiera? Si por mi fuera se pueden morir todos y cada uno de ellos, pero eso no tiene nada que ver con contratar a más gente inútil aún. Si ya nos jode ver a 10 administrativos donde solo hacen falta 5, sólo falta tenerlos también en los hospitales, esperando a ver si surge una pandemia o no.

#12 #12 joehill dijo: #2 @skuldnornao Se han necesitado mucho sdebido al Coronavirus (y cada año debido a la gripe) justamente porque ya no tienes ese personal, tienes el mínimo para dar servicio en los meses buenos en que hay pocos enfermos. @joehill Sí, por eso he dicho que lógicamente no deberían tirarlos a todos, siendo que siempre faltan. Pero una cosa es que se queden 5.000 de esos 10.000 (por poner una cifra) y otra que se queden todos, para que la mitad no tengan nada que hacer. No es nada difícil que cada departamento diga exactamente cuánto personal necesita habitualmente, pero dudo que lo lleven a cabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por joehill
24 Apr 2020, 09:33

#2 #2 skuldnornao dijo: A ver, pero era de cajón. Se han necesitado tantos por el virus. Una vez pase, no se van a quedar ahí mirando. @skuldnornao Se han necesitado mucho sdebido al Coronavirus (y cada año debido a la gripe) justamente porque ya no tienes ese personal, tienes el mínimo para dar servicio en los meses buenos en que hay pocos enfermos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tecgarasil
25 Apr 2020, 14:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame ¿Tu quieres que la gente siga enferma?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mecagoenlalecheya
25 Apr 2020, 00:55

#2 #2 skuldnornao dijo: A ver, pero era de cajón. Se han necesitado tantos por el virus. Una vez pase, no se van a quedar ahí mirando. @skuldnornao Ya te han contestado, pero lo voy a hacer yo de nuevo: mirando no se van a quedar, porque falta hacen. Otra cosa es que en este país se lleve no sé ni cuántos años recortando en sanidad, y visto lo visto, incluso después de una situación como la que hemos vivido, que ha supuesto un problema sanitario enorme y ha provocado un montón de muertes, se pretenda seguir sin dotar a nuestros hospitales de material y de sanitarios como se debe.

La próxima vez que vuelva un virus más o menos grave, y nos pille de nuevo en bragas por no gastar dinero en algo vital como es el sistema sanitario (porque es mejor gastarlo en cosas innecesarias en las que los políticos de turno se pueden llevar comisiones limpias), volvemos a decir que nadie se lo esperaba y que todos sabemos qué hacer "a toro pasado".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sweetalish
24 Apr 2020, 01:38

hombre un homenaje o una paga extra yo si les daría. pues no se les da a cuatro locas que dicen ser feministas? pues estas personas trabajadoras se la merecen mas

A favor En contra 2(14 votos)
#1 por jamsexion
24 Apr 2020, 00:50

Hombre, es lógico en una situación de emergencia

muchos eran estudiantes de hecho

pero que no se preocupen, que éste Gobierno ha conseguido muchas bajas médicas para que puedan sustituirlos para la siguiente pandemia.

1
A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!