VEF > Visto en las Redes > Lo de la RAE está muy bien, pero yo también tengo hambre, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por fer el 4 feb 2026, 15:44

Lo de la RAE está muy bien, pero yo también tengo hambre, por @NOROBESPIERRE


padre,pollo,malentendido,cocina,conversacion

Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2018732338268479941


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Reportero de ESPN sale corriendo en mitad de un partido de Fútbol Americano al enterarse de que su mujer está dando a luz

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!