VEF > Visto en las Redes > No es mi Dios, eso seguro por @LolaOLolailo
Arriba
17
Enviado por Brilloenelbillar el 27 ene 2015, 16:58

No es mi Dios, eso seguro por @LolaOLolailo


alcachofa,chocolate,creer,delicioso,dios,malo,napolitana,rico,sabor,sana

Vía: https://twitter.com/LolaOLolailo/status/559821894413606913


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor psicólogo por @haabalooza Enlace a La mejor película de todas, por @_nverea Enlace a ¿QUÉ?, por @StrangeCoisas

Vídeo relacionado:

Enlace a Emotivo momento en el que un niño pregunta al Papa Francisco si su padre No-Creyente está en el cielo
#5 por nebelwerfer
30 ene 2015, 00:38

#4 #4 badumchas dijo: #3 @nebelwerfer Claro que sí, harina del trigo de Europa, cacao de las selvas sudamericanas y grasa de animales en general, que pasaban por allí.
Vamos, una mezcla muy común que ocurre en la naturaleza cada dos por tres. Lo más normal.
@badumchas ¿Ah osea que la cuestión es un problema geográfico? Insisto ¿Un tomate de EEUU, lechuga de europa y atún de noruega sería una mezcla no natural y por tanto insana?. O venga, vale, pongámonos tercos, el aceite de palma, proviene directamente del vegetal, no se le añade absolutamente nada. Haciendo alusión a la teoría de que "lo natural es sano, lo manipulado por el hombre es insano" tomarse un vaso de aceite de palma es igual de saludable que tomarse un vaso de zumo de naranja, ya te digo yo que no es así.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por badumchas
29 ene 2015, 23:34

#3 #3 nebelwerfer dijo: #1 @esfingeps3 Una napolitana no es más que harina (polvo de cereal de trigo), cacao (polvo del fruto del cacaotero), agua y quizás grasa vegetal o animal (que sale de los susodichos tal cual). Es tan natural como una ensalada, pero la ensalada es sana y la napolitana no, Dios es malvado.@nebelwerfer Claro que sí, harina del trigo de Europa, cacao de las selvas sudamericanas y grasa de animales en general, que pasaban por allí.
Vamos, una mezcla muy común que ocurre en la naturaleza cada dos por tres. Lo más normal.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#1 por esfingeps3
29 ene 2015, 23:06

Siendo técnicos, precisamente por eso deberías creer: lo que él puso en la naturaleza es sano mientras que lo que fabrican los humanos no.

(Solo he usado su propia lógica, personalmente no creo en un "Dios")

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por minchia
30 ene 2015, 10:48

@nebelwerfer Las grasas hidrogenadas y todos Los conservantes, colorantes y aditivos te parecen muy naturales?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por nebelwerfer
30 ene 2015, 14:09

#7 #7 Mleko dijo: #3 @nebelwerfer

Harina refinada, si te preocupases un poco en buscar cómo se refina no la volverías a probar. Mientras tanto sé feliz con lo que comes mientras no sepas el proceso de elaboración y las cosas químicas que le ponen para que se vean más bonitos y duren mas.
@Mleko A ver hijo mío, estoy hablando de bolleria casera y natural. Obviamente sé que la mayoría de los bollos tienen grasas trans y un montón de cosas que no son naturales. Pero si se quisiera, se podrían hacer estos bollos con lo que he dicho. La harina se refinará como quieras, pero hace 500 años no se le echaba nada y se seguían haciendo bollos. Que sí, que ahora hoy en día hay mucha mierda, pero la premisa de que "lo que hace el hombre es necesariamente insano y lo que sale de la naturaleza es sano" es mentira, he puesto el mismo ejemplo porque como ya te he dicho, si tú haces la harina, y recoges todos los ingredientes tal cual, puedes hacer una napolitana, y seguramente esté más rica.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por Mleko
30 ene 2015, 12:32

#3 #3 nebelwerfer dijo: #1 @esfingeps3 Una napolitana no es más que harina (polvo de cereal de trigo), cacao (polvo del fruto del cacaotero), agua y quizás grasa vegetal o animal (que sale de los susodichos tal cual). Es tan natural como una ensalada, pero la ensalada es sana y la napolitana no, Dios es malvado.@nebelwerfer

Harina refinada, si te preocupases un poco en buscar cómo se refina no la volverías a probar. Mientras tanto sé feliz con lo que comes mientras no sepas el proceso de elaboración y las cosas químicas que le ponen para que se vean más bonitos y duren mas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por baste9697
30 ene 2015, 14:47

Descartes, aquí hay otro argumento en contra de la bondad de Dios!!! jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nebelwerfer
30 ene 2015, 14:05

#6 #6 minchia dijo: @nebelwerfer Las grasas hidrogenadas y todos Los conservantes, colorantes y aditivos te parecen muy naturales?@minchia Eso es bolleria industrial, una napolitana case se podría hacer con los ingredientes que he dicho sin ningún aditivo más.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por daniel8dvk
30 ene 2015, 17:38

A nadie le gustan las alcachofas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nebelwerfer
29 ene 2015, 23:24

#1 #1 esfingeps3 dijo: Siendo técnicos, precisamente por eso deberías creer: lo que él puso en la naturaleza es sano mientras que lo que fabrican los humanos no.

(Solo he usado su propia lógica, personalmente no creo en un "Dios")
@esfingeps3 Una napolitana no es más que harina (polvo de cereal de trigo), cacao (polvo del fruto del cacaotero), agua y quizás grasa vegetal o animal (que sale de los susodichos tal cual). Es tan natural como una ensalada, pero la ensalada es sana y la napolitana no, Dios es malvado.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#11 por minchia
30 ene 2015, 15:52

@nebelwerfer Claro que si, pero me parece que Aqui todos estamos pensando en una napolitana industrial, ya que de hecho casi nadie se pone a hacer napolitanas en su casa!
De todas maneras, y aunque asi fuera, una alcachofa es mucho mas sana que una napolitana solo Por la cantidad de Agua, fibra y vitaminas que tiene una y la cantidad de hidratos y grasas que tiene otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nebelwerfer
30 ene 2015, 15:59

#11 #11 minchia dijo: @nebelwerfer Claro que si, pero me parece que Aqui todos estamos pensando en una napolitana industrial, ya que de hecho casi nadie se pone a hacer napolitanas en su casa!
De todas maneras, y aunque asi fuera, una alcachofa es mucho mas sana que una napolitana solo Por la cantidad de Agua, fibra y vitaminas que tiene una y la cantidad de hidratos y grasas que tiene otra.
@minchia Basta con que sea en una pastelería medio decente para que no sea una napolitana industrial. ¡Claro que la alcachofa es mucho más sana que la napolitana! Mira el tweet. Pero no es porque sea más o menos natural que la misma, que es la premisa que contradigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kondekrapula
30 ene 2015, 21:01

#13 #13 daniel8dvk dijo: A nadie le gustan las alcachofas?@daniel8dvk A mi me encantan. Hervidas o a la brasa son digestivas, hipocalóricas y tienen un buen aporte de fibra. Son un buen complemento en una dieta equilibrada. Fritas también están muy ricas como guarnición, aportando más calorías que hervidas.
Respecto a que es más sano, la respuesta es ninguna de las dos. Todo depende de la dieta en general. Si tuviera que sobrevivir en una isla desierta con un cuarto de kilo diario de un único alimento, con las napolitanas aguantaría mucho, con las alcachofas me moriría de hambre antes.
Los que hablan de tóxicos y porquerías deberían pensar si las alcachofas que comemos no han sido fumigadas con pesticidas, ni abonadas con químicos ni mantenidas en cámaras y almacenes insalubres....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebelwerfer
1 feb 2015, 01:58

#15 #15 badumchas dijo: #5 @nebelwerfer Madre mía, vaya sarta de tonterías. No es necesario soltar falacias a diestro y siniestro para que tu argumento tenga sentido (que no lo tiene).
A ver, te explico la diferencia:
Si te tomas productos naturales en un mismo plato, su naturaleza no cambia. El tomate sigue siendo tomate, la lechuga sigue siendo lechuga y el atún sigue siendo pescado.
Otra cosa es si manipulas distintos alimentos añadiendo otros, aplicándoles temperatura y un largo proceso de alteraciones, creando un producto distinto de los elementos originales. Lo que viene siendo materia prima y producto final, vamos.
Por cierto, si cualquier cosa que proceda de la naturaleza, aunque sea alterada, sigue siendo natural, no existiría el término artificial. Piénsalo.
@badumchas ¿Calentar algo ya lo hace artificial? ¿Mezclar aliementos ya los hace artificiales? Eso sí es una falacia. Si haces harina de un cereal sigue siendo el mismo cereal, pero en polvo, exáctamente pasa lo mismo con el cacao. Lo único "artificial" que puedo considerar es el calor necesario para hacer que dicha Napolitana se haga. Pero si consideras que el calo hace que algo pase de ser "natural" a ser "artificial" salvo la fruta fresca y alguna otra hortaliza, no podrías comer absolutamente nada que fuera "natural" y por tanto más "sano" que lo "artificial". Efectivamente, es que yo parto de la base de que diferenciar entre "artificial" y "natural" es una soberana gilipollez porque no existe una línea clara para diferenciarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por taloon6
29 ene 2015, 23:20

Personalmente, me encantan las alcachofas fritas y las napolitanas de crema, pero las de chocolate me empalagan.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por badumchas
31 ene 2015, 23:56

#5 #5 nebelwerfer dijo: #4 @badumchas ¿Ah osea que la cuestión es un problema geográfico? Insisto ¿Un tomate de EEUU, lechuga de europa y atún de noruega sería una mezcla no natural y por tanto insana?. O venga, vale, pongámonos tercos, el aceite de palma, proviene directamente del vegetal, no se le añade absolutamente nada. Haciendo alusión a la teoría de que "lo natural es sano, lo manipulado por el hombre es insano" tomarse un vaso de aceite de palma es igual de saludable que tomarse un vaso de zumo de naranja, ya te digo yo que no es así.@nebelwerfer Madre mía, vaya sarta de tonterías. No es necesario soltar falacias a diestro y siniestro para que tu argumento tenga sentido (que no lo tiene).
A ver, te explico la diferencia:
Si te tomas productos naturales en un mismo plato, su naturaleza no cambia. El tomate sigue siendo tomate, la lechuga sigue siendo lechuga y el atún sigue siendo pescado.
Otra cosa es si manipulas distintos alimentos añadiendo otros, aplicándoles temperatura y un largo proceso de alteraciones, creando un producto distinto de los elementos originales. Lo que viene siendo materia prima y producto final, vamos.
Por cierto, si cualquier cosa que proceda de la naturaleza, aunque sea alterada, sigue siendo natural, no existiría el término artificial. Piénsalo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por nebelwerfer
1 feb 2015, 02:08

#16 #16 nebelwerfer dijo: #15 @badumchas ¿Calentar algo ya lo hace artificial? ¿Mezclar aliementos ya los hace artificiales? Eso sí es una falacia. Si haces harina de un cereal sigue siendo el mismo cereal, pero en polvo, exáctamente pasa lo mismo con el cacao. Lo único "artificial" que puedo considerar es el calor necesario para hacer que dicha Napolitana se haga. Pero si consideras que el calo hace que algo pase de ser "natural" a ser "artificial" salvo la fruta fresca y alguna otra hortaliza, no podrías comer absolutamente nada que fuera "natural" y por tanto más "sano" que lo "artificial". Efectivamente, es que yo parto de la base de que diferenciar entre "artificial" y "natural" es una soberana gilipollez porque no existe una línea clara para diferenciarlo.@nebelwerfer Además, ya que estamos, ¿qué entiendes por "naturaleza" de un producto? ¿Qué consideras que es necesario para que, por ejemplo, un tomate, sea considerado un tomate? ¿Su forma?¿Su composición molecular? ¿Si yo hago una salsa de tomate y me la como, no me estoy comiendo un tomate porque lo he calentado y machacado? ¿Y qué pasa con el yogurt, la cerveza, el vino y otros productos que lo único que se hace es echar productos naturales y una bacteria o levadura que fermente todo eso, eso es artificial? ¿Por qué, si la que transforma dicho alimento es una bacteria? Tu argumentación, (no te ofendas) es muy de cabeza cuadrada.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!