VEF > Visto en las Redes > No paramos de tropezar con la misma piedra por @Sith_Campeador
Arriba
71
Enviado por allcarajo el 8 may 2015, 11:14

No paramos de tropezar con la misma piedra por @Sith_Campeador


cis,elecciones,partidos,votar,piedra,tropezar,ganar,intencion,voto,partido popular,podemos,psoe

Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/596321375897440256


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer trabaja en Uber como conductora y tiene síndrome de Tourette. Un día se encontró a alguien con su misma condición Enlace a Se la metieron doblada, por @offensiveprank Enlace a Misma mi*rda son, por @VictorEleDe

Vídeo relacionado:

Enlace a Pastor saudí se carga un dron de una pedrada
#51 por nieblina
10 may 2015, 23:26

#15 #15 programatrix dijo: Si, lo somos, despues de que el PP haya conseguido que España empiece a salir de la crisis, seamos el país de Europa que más crezcamos y seamos el país que más empleo crea es estúpido que el PP no tenga de 30-40%..., Espero que pase lo mismo que en Reino Unido, las encuestas se equivoquen y el día de las elecciones el PP ande rozando la mayoría absoluta en el parlamento. Que los Españoles elijamos economía ,recuperación, trabajo y futuro en vez de comunismo de extrema izquierda, socialismo que genera paro u otras propuestas nuevas que rozan el populismo.
Yo creo que el PP rondará el 30-40% rozando la mayoría absoluta, si los Españoles somos suficientemente sabios y queremos que la economía mejore la salida definitiva de la crisis y encontrar empleo. Vota PP
@programatrix Bueno, ¿Podrias explicarme las medidas realizadas por el PP que nos han ayudado tanto?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lacrosilla
10 may 2015, 23:33

#36 #36 projeck dijo: #32 @latuyaqueesmaszorulla Seguramente tienes razón. El problema principal es que mucha gente quiere que cambien los gobernantes para que cambie al país, cuando lo que tiene que cambiar es el país por si mismo y luego ya vendrá lo otro.

En un país en el que la mayoría considera que ciertos robos son correctos (piratería, saltarse el IVA, chanchullos varios, etc.) y que hay falta de valores brutal, creo que el menor de los problemas es el gobernante.
@projeck el problema añadido es que es un perro que se muerde la cola, un país sin educación votará a gente aprovechada que quiera beneficios para sí misma y estos, para conseguirlo, reducirán la educación, será más fácil mentir, votarán a los mismos, etc. No me gusta esta situación y por eso me gusta discutir con la gente, para mostrarles otra forma de pensar. El problema es que a veces te topas con tozudos aún en las ideas de franco que no tienen argumentación más allá de "porque sí" y no hay quien los saque de ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lican_15
10 may 2015, 23:37

#15 #15 programatrix dijo: Si, lo somos, despues de que el PP haya conseguido que España empiece a salir de la crisis, seamos el país de Europa que más crezcamos y seamos el país que más empleo crea es estúpido que el PP no tenga de 30-40%..., Espero que pase lo mismo que en Reino Unido, las encuestas se equivoquen y el día de las elecciones el PP ande rozando la mayoría absoluta en el parlamento. Que los Españoles elijamos economía ,recuperación, trabajo y futuro en vez de comunismo de extrema izquierda, socialismo que genera paro u otras propuestas nuevas que rozan el populismo.
Yo creo que el PP rondará el 30-40% rozando la mayoría absoluta, si los Españoles somos suficientemente sabios y queremos que la economía mejore la salida definitiva de la crisis y encontrar empleo. Vota PP
@programatrix en algo estamos de acuerdo, ambos esperamos que las encuestas se equivoquen el día de las elecciones... Aunque no por lo mismo, sino para que el PP se derrumbe por fin y podamos tener oras opciones de gobierno que unos mentirosos y ladrones...

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por garrow
11 may 2015, 05:46

#15 #15 programatrix dijo: Si, lo somos, despues de que el PP haya conseguido que España empiece a salir de la crisis, seamos el país de Europa que más crezcamos y seamos el país que más empleo crea es estúpido que el PP no tenga de 30-40%..., Espero que pase lo mismo que en Reino Unido, las encuestas se equivoquen y el día de las elecciones el PP ande rozando la mayoría absoluta en el parlamento. Que los Españoles elijamos economía ,recuperación, trabajo y futuro en vez de comunismo de extrema izquierda, socialismo que genera paro u otras propuestas nuevas que rozan el populismo.
Yo creo que el PP rondará el 30-40% rozando la mayoría absoluta, si los Españoles somos suficientemente sabios y queremos que la economía mejore la salida definitiva de la crisis y encontrar empleo. Vota PP
@programatrix Si la gente se drogara como tú, ten por seguro que el PP tendría 30-40%

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lordskull
11 may 2015, 06:15

La gente se toma muy enserio estas estadísticas cuando sólo valen para imprimirlas y limpiarte el ojete, hablando claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por talking_fox
11 may 2015, 10:01

#33 #33 nelson_manguera dijo: #10 @molitro Puedes salir corriendo de aquí bien rápido (o sólo decirlo y no hacerlo). En eso también consiste la democracia.
Por mucho que nos joda, mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer, y Podemos (la única alternativa real al bipartidismo) se ha deshinchado bastante en los últimos meses.

#2 Ojalá fuese así, pero pienso que con el tiempo el bipartidismo se consolidará todavía más, porque ha superado exitosamente el bache de Podemos.

#21 Mira que en general sueles decir paridas, pero esta vez tienes razón. Lo del test para votar es una tontería como una catedral que mucha gente defiende (casualmente gente sin una formación político-jurídica sólida).
@nelson_manguera Creo que Ciudadanos es otra alternativa real, lo que pasa es que parece que las cosas tienen que cambiar de la noche a la mañana, y no es asi. Hace 10 años, PP y PSOE se hubieran repartido el 80% del pastel, y mira ahora.
Prefiero que siga el gobierno actual a que gane Podemos, todo muy bonito pero cuando los grandes empresarios se piren del pais a ver quien nos da trabajo. Pregunta a cualquier venezolano de cierta edad, y te dirá que es exactamente el mismo discurso de Chávez.

Yo por mi parte, obviamente, no pienso votar al PP ni al PSOE, no se lo merecen en absoluto con su des-política, pero tampoco a Podemos y sus soluciones utópicas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por TheFatman
11 may 2015, 16:39

#19 #19 programatrix dijo: #4 @tologo Estaré en el colegio electoral como Interventor por el PP, a diferencia de muchos que solo hablan de boquillas. No tengo problemas para decir que Franco era un dictador, pero menos problema tengo de decir que el padre de Pablo Iglesias era un militante de las FRAP, un asesino y su hijo solo quiere montar una dictadura en un partido de extrema izquierda populista.
La mayoría de políticos del PP son honrados y aun con las manzanas podridas el PP ha tenido practicamente el poder absoluto en España, siempre hay algún despreciable expulsado del partido. Las cuentas en Suiza las tiene Bárcenas que robo al PP. Pero lo que nunca ha hecho el PP es l oque la izquierda ha hecho en Andalucía, robar a los parados y a los más débiles y encima le voten
@programatrix ¿Cuántos del PP están limpios?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por asaber33
11 may 2015, 17:59

#17 #17 programatrix dijo: #2 @critilo También decían que en Reino Unido el partido conservador que ha conseguido que el país sea puntero en economía iba a quedarse lejos de poder gobernar y ganó por mayoría absoluta. Si los Españoles somos sabios tendremos un PP con más del 30% rozando la mayorí absoluta y una izquierda fragmentada entre extrema izquierda radical y socialismo crea paro.@programatrix No se si eres ciego o tonto...
Aznar empezó todo esto de la crisis, Zapatero se la comió de lleno y no supo actuar, pero Rajoy no sólo no tiene ni p*** idea de como actuar sino que está reventando todo el sistema de sanidad, educación e investigación para favorecer a sus amigos los bancos y empresarios. Basicamente están instaurando un sistema en el que se nos convierte en esclavos y encima tenemos que dar gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por frikifutbol
11 may 2015, 18:15

#17 #17 programatrix dijo: #2 @critilo También decían que en Reino Unido el partido conservador que ha conseguido que el país sea puntero en economía iba a quedarse lejos de poder gobernar y ganó por mayoría absoluta. Si los Españoles somos sabios tendremos un PP con más del 30% rozando la mayorí absoluta y una izquierda fragmentada entre extrema izquierda radical y socialismo crea paro.@programatrix Ni he leído tu nombre que ya sabia quien lo había escrito

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414520083_814722.html

Tener la misma ideología del PP vale, pero votarles...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelwerfer
11 may 2015, 23:29

#15 #15 programatrix dijo: Si, lo somos, despues de que el PP haya conseguido que España empiece a salir de la crisis, seamos el país de Europa que más crezcamos y seamos el país que más empleo crea es estúpido que el PP no tenga de 30-40%..., Espero que pase lo mismo que en Reino Unido, las encuestas se equivoquen y el día de las elecciones el PP ande rozando la mayoría absoluta en el parlamento. Que los Españoles elijamos economía ,recuperación, trabajo y futuro en vez de comunismo de extrema izquierda, socialismo que genera paro u otras propuestas nuevas que rozan el populismo.
Yo creo que el PP rondará el 30-40% rozando la mayoría absoluta, si los Españoles somos suficientemente sabios y queremos que la economía mejore la salida definitiva de la crisis y encontrar empleo. Vota PP
@programatrix Sólo tú puedes ser tan cazurro para poner esas gilipolleces. Lección básica de civismo democrático: Un partido o grupo político tiene que comprometerse a cumplir TODAS o en su defecto la inmensa mayoría de promesas electorales, de no hacerlo merece (como mínimo) el castigo de no ser votado en las próximas elecciones. Tú lo que promueves es que los políticos prometan lo que sea necesario para ser elegidos y una vez hecho puedan hacer lo que les venga en gana con total impunidad. Es curioso, te quejas tanto de Venezuela pero tu modo de pensar y civismo se alejan mucho de uno democrático.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por skriptor
11 may 2015, 23:43

#9 #9 projeck dijo: #8 @skriptor Me entristece mucho ver a gente tan limitada como pareces tú por el comentario. Considerar a los que no piensan como tú como gente estúpida y creerte que tienes la razón por encima de ellos, es más cercano a la extrema derecha de lo que piensas. Y seguramente te creas muy de izquierdas.

Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú. Si no le gusta a la mayoría se puede cambiar, aunque no he visto opciones razonables que funcionen mejor.
@projeck señor, a pesar de que te han freido a negativos con razón, te lo explicaré, no se trata de lo que yo quiero que se vote, si no, efectivamente diría que quien no vote a la izquierda es imbécil, pero ese no es el caso, se pueden tener varias ideas sobre cómo llevar el mundo a mejor. A lo que me refiero es que la gente sigue votando a los que ya saben que son corruptos, véase Valencia y Andalucía, los dos exponentes de que gane el mismo partido implicado en el mayor caso de corrupción en su comunidad. LLamo estupidez a eso, y a contestar con vehemencia sin haber leído bien siquiera un argumento ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por projeck
12 may 2015, 10:58

#61 #61 skriptor dijo: #9 @projeck señor, a pesar de que te han freido a negativos con razón, te lo explicaré, no se trata de lo que yo quiero que se vote, si no, efectivamente diría que quien no vote a la izquierda es imbécil, pero ese no es el caso, se pueden tener varias ideas sobre cómo llevar el mundo a mejor. A lo que me refiero es que la gente sigue votando a los que ya saben que son corruptos, véase Valencia y Andalucía, los dos exponentes de que gane el mismo partido implicado en el mayor caso de corrupción en su comunidad. LLamo estupidez a eso, y a contestar con vehemencia sin haber leído bien siquiera un argumento ;)@skriptor No hay voto correcto o incorrecto, sino diferente al tuyo. Decir lo contrario es creerse superior al resto y ser un prepotente asqueroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nelson_manguera
12 may 2015, 12:02

#56 #56 talking_fox dijo: #33 @nelson_manguera Creo que Ciudadanos es otra alternativa real, lo que pasa es que parece que las cosas tienen que cambiar de la noche a la mañana, y no es asi. Hace 10 años, PP y PSOE se hubieran repartido el 80% del pastel, y mira ahora.
Prefiero que siga el gobierno actual a que gane Podemos, todo muy bonito pero cuando los grandes empresarios se piren del pais a ver quien nos da trabajo. Pregunta a cualquier venezolano de cierta edad, y te dirá que es exactamente el mismo discurso de Chávez.

Yo por mi parte, obviamente, no pienso votar al PP ni al PSOE, no se lo merecen en absoluto con su des-política, pero tampoco a Podemos y sus soluciones utópicas.
@talking_fox Es cierto, Ciudadanos también tiene propuestas alternativas interesantes. Pero hay mucha gente que se ha puesto la etiqueta "soy de izquierdas" y ni se les va a leer (la ignorancia abunda tanto en la izquierda como en la derecha).

Personalmente prefiero a Podemos porque pienso que, pese a la ideología pro-venezolana de algunos de sus miembros (no todos), su análisis socioeconómico es realista y las medidas que aplicarán se harán con la base de la realidad española y no la de otros países, como Venezuela.
Ya han renunciado a sus propuestas más utópicas (renta básica y quita unilateral de la deuda) y van en la buena dirección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por talking_fox
12 may 2015, 16:24

#63 #63 nelson_manguera dijo: #56 @talking_fox Es cierto, Ciudadanos también tiene propuestas alternativas interesantes. Pero hay mucha gente que se ha puesto la etiqueta "soy de izquierdas" y ni se les va a leer (la ignorancia abunda tanto en la izquierda como en la derecha).

Personalmente prefiero a Podemos porque pienso que, pese a la ideología pro-venezolana de algunos de sus miembros (no todos), su análisis socioeconómico es realista y las medidas que aplicarán se harán con la base de la realidad española y no la de otros países, como Venezuela.
Ya han renunciado a sus propuestas más utópicas (renta básica y quita unilateral de la deuda) y van en la buena dirección.
@nelson_manguera Efectivamente, y estoy del "izquierda" y "derecha" hasta los mismísimos, la verdad.
Podemos DICE que ha renunciado, lo que harán solo lo sabremos si llega al poder. A mi lo que me da miedo es que haya pro-venezolanos en sus filas aún viendo como está la actual Venezuela, aunque su idea sea "aplicarlo con la base de la sociedad española". Es como si yo digo que pretendo establecer el sistema de, por ejemplo, Kenia, pero en base a la sociedad española. Pues no creo que tenga sentido, aunque ya se que es exagerarlo mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ignaroz
12 may 2015, 22:57

Que no os engañen
Este es el informe oficial de abril del CIS
http://datos.cis.es/pdf/Es3080mar_A.pdf
Pegrunta 21 Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, es decir, al Parlamento español, ¿a qué partido votaría Ud.?
El que mas votos tendria seria el PSOE seguido de Podemos y muy de cerca el PP

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nelson_manguera
14 may 2015, 22:00

#64 #64 talking_fox dijo: #63 @nelson_manguera Efectivamente, y estoy del "izquierda" y "derecha" hasta los mismísimos, la verdad.
Podemos DICE que ha renunciado, lo que harán solo lo sabremos si llega al poder. A mi lo que me da miedo es que haya pro-venezolanos en sus filas aún viendo como está la actual Venezuela, aunque su idea sea "aplicarlo con la base de la sociedad española". Es como si yo digo que pretendo establecer el sistema de, por ejemplo, Kenia, pero en base a la sociedad española. Pues no creo que tenga sentido, aunque ya se que es exagerarlo mucho.
@talking_fox Que yo sepa ningún dirigente de Podemos ha hablado de implantar en España el régimen de Venezuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por talking_fox
14 may 2015, 22:24

#66 #66 nelson_manguera dijo: #64 @talking_fox Que yo sepa ningún dirigente de Podemos ha hablado de implantar en España el régimen de Venezuela.@nelson_manguera https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM
Si no extraes de este video (entre otros muchos) que admira el sistema político de Venezuela, y por tanto podemos suponer que hará lo posible para copiarlo, o tú o yo tenemos un problema de interpretación de la realidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nelson_manguera
15 may 2015, 10:19

#67 #67 talking_fox dijo: #66 @nelson_manguera https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM
Si no extraes de este video (entre otros muchos) que admira el sistema político de Venezuela, y por tanto podemos suponer que hará lo posible para copiarlo, o tú o yo tenemos un problema de interpretación de la realidad...
@talking_fox Desde luego, uno de los dos lo tiene. Hasta donde yo sé, admirar un sistema es una cosa y pretender implantarlo en tu país es otra muy distinta, y entender esos conceptos como sinónimos supone un atrevido ejercicio de silogismo.
La realidad política, sociológica, económica y demográfica de España y de Venezuela son muy diferentes, y pensar que el modelo de una se puede aplicar acríticamente en la otra es ridículo.

A mí me gusta mucho (y admiro) el sistema de democracia clásica ateniense, y consideraría una locura que alguien lo intentase aplicar a España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por talking_fox
15 may 2015, 10:35

#68 #68 nelson_manguera dijo: #67 @talking_fox Desde luego, uno de los dos lo tiene. Hasta donde yo sé, admirar un sistema es una cosa y pretender implantarlo en tu país es otra muy distinta, y entender esos conceptos como sinónimos supone un atrevido ejercicio de silogismo.
La realidad política, sociológica, económica y demográfica de España y de Venezuela son muy diferentes, y pensar que el modelo de una se puede aplicar acríticamente en la otra es ridículo.

A mí me gusta mucho (y admiro) el sistema de democracia clásica ateniense, y consideraría una locura que alguien lo intentase aplicar a España.
@nelson_manguera Son cosas distintas, si, pero no es una locura pretender que si admiras un sistema político, adoptarás partes de el, las cuales crees posible encajar en tu sistema.

Por otra parte, el sistema de Venezuela no funciona aquí, ni en Venezuela, ni en ningún país, tal vez en otro mundo donde la raza habitante no sea tan fácilmente corrompible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nelson_manguera
15 may 2015, 18:42

#69 #69 talking_fox dijo: #68 @nelson_manguera Son cosas distintas, si, pero no es una locura pretender que si admiras un sistema político, adoptarás partes de el, las cuales crees posible encajar en tu sistema.

Por otra parte, el sistema de Venezuela no funciona aquí, ni en Venezuela, ni en ningún país, tal vez en otro mundo donde la raza habitante no sea tan fácilmente corrompible.
@talking_fox Soy el primero que detesta la forma de gobierno en Venezuela y las consecuencias que tiene para su población, y por eso no apoyaría a un partido que pretendiese aplicar ese modelo en mi país.
Pero pienso que la idea de "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" es algo que ellos jamás han dicho y que sólo lo dicen sus detractores para hundirles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por talking_fox
15 may 2015, 18:46

#70 #70 nelson_manguera dijo: #69 @talking_fox Soy el primero que detesta la forma de gobierno en Venezuela y las consecuencias que tiene para su población, y por eso no apoyaría a un partido que pretendiese aplicar ese modelo en mi país.
Pero pienso que la idea de "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" es algo que ellos jamás han dicho y que sólo lo dicen sus detractores para hundirles.
@nelson_manguera Tienes razón, no lo han dicho. Pero jamás les votaría con ese pensamiento. Que llegan a gobernar y lo hacen bien? Tienen mi voto. Pero primero la mayoría de la población tienen que pensar de una manera que no pienso yo, después que hable la democracia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!