VEF > Visto en las Redes > No perdamos de vista lo realmente importante por @Ohmgeniero
Arriba
1
Enviado por 23gbs el 28 ago 2014, 16:42

No perdamos de vista lo realmente importante por @Ohmgeniero


ingeniería,ingenieros,estudiantes,estudiar,septiembre,exámenes,ébola,salud

Vía: https://twitter.com/OHMgeniero/status/500956829003026433


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo cada vez que me tengo que poner a estudiar
#1 por shorosky
1 sep 2014, 07:47

Ese chaval va para político.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!