VEF > Visto en las Redes > Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre
Arriba
69
Enviado por nopekisa el 27 may 2015, 20:04

Qué vida más injusta por @SevSnape_HHPR y @EsperanzAguirre


Esperanza,PSOE,Voldemort,Lily,Snape,prometer,promitio,podemos,pacto,pactar,matar,promesa

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dime una imagen más hetero que ésta, por @PateaKulos Enlace a Seguro que estos días todos habréis visto los memes estúpidos del teclado. Yo ya no puedo más Enlace a Más cerca de lo que crees, por @DSheldon_Cooper

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#1 por scousepride
28 may 2015, 18:42

Y vosotros prometisteis tantas cosas hace 3 años y sólo habéis cumplido una (la del aborto y con diputados del partido exigiendo voto secreto para abstenerse o votar en contra)... Todos los partidos mentís, la cuestión es haceros con el poder.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#2 por aknot
28 may 2015, 18:46

Está tan acabada que solo se le ocurre buscar mierda de los demás. Patética.

2
A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#3 por salakor
28 may 2015, 18:47

#1 #1 scousepride dijo: Y vosotros prometisteis tantas cosas hace 3 años y sólo habéis cumplido una (la del aborto y con diputados del partido exigiendo voto secreto para abstenerse o votar en contra)... Todos los partidos mentís, la cuestión es haceros con el poder.@scousepride Eso es cierto, pero justificar una mentira con un "tu también mentiste" es un poco triste la verdad.

2
A favor En contra 40(44 votos)
#4 por scousepride
28 may 2015, 18:49

PODEMOS en Andalucía prometió ayudarles en la investidura a cambio de varias cosas (las cuales a mi me parecerían buenas para Andalucía), veremos sino acaba siendo verdad eso que dicen que les van a ayudar a cambio de que apoyen a un partido de "marca" podemista a hacerse con el ayto de Cádiz. Porque si es así me sentiré profundamente defraudado (no por el hecho de apoyar al SOE, sino por no mantener su palabra...)

3
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por guillerf18
28 may 2015, 18:51

No demos nada por sentado. Si para el día 13 no están resueltos los pactos será alcalde aquél o aquella que haya obtenido más votos. Eso quiere decir que en Madrid estaría la Espe, en Valladolid Leon de la Riva, en Valencia la Rita... así que vamos a cruzar los dedos para que se hagan ya estos pactos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por rafa939393
28 may 2015, 18:52

la cosa está en Podemos pacte con el PSOE...O es que es una marca blanca de IU y funcionará a base de pactos? como el PSOE es pacta...

Esto en teoria, si en algo coinciden me parece perfecto que pacten, pero eso es lo que ha dicho PODEMOS programa tras programa de tv

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por rafa939393
28 may 2015, 18:53

#4 #4 scousepride dijo: PODEMOS en Andalucía prometió ayudarles en la investidura a cambio de varias cosas (las cuales a mi me parecerían buenas para Andalucía), veremos sino acaba siendo verdad eso que dicen que les van a ayudar a cambio de que apoyen a un partido de "marca" podemista a hacerse con el ayto de Cádiz. Porque si es así me sentiré profundamente defraudado (no por el hecho de apoyar al SOE, sino por no mantener su palabra...)@scousepride A Ciudadanos tambien acudió el PSOE en Andalucia, y ya dijo que no quería ningun corrupto protegido e imputado... a la señora Susana le va a costar ser Presidenta..

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por scousepride
28 may 2015, 18:54

#3 #3 salakor dijo: #1 @scousepride Eso es cierto, pero justificar una mentira con un "tu también mentiste" es un poco triste la verdad.
Lo de justificar la mentira no se si lo dice por mí. Yo no justifico a ninguno, si hacen algo mal o mienten les criticaré, se llamen PP, PODEMOS o Partido de la señorita Pepis (no se si me explico, de todas formas debatir por aquí da lugar a muchos malentendidos, que ya me ha pasado otras veces)

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por guillerf18
28 may 2015, 18:55

También es gracioso, porque el PSOE dijo que ni de coña pactaría con PP, pero aún así el PP se lo ha propuesto. Si llega a aceptar seguro que esta pava no dice nada.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por rafa939393
28 may 2015, 18:55

#5 #5 guillerf18 dijo: No demos nada por sentado. Si para el día 13 no están resueltos los pactos será alcalde aquél o aquella que haya obtenido más votos. Eso quiere decir que en Madrid estaría la Espe, en Valladolid Leon de la Riva, en Valencia la Rita... así que vamos a cruzar los dedos para que se hagan ya estos pactos.@guillerf18 No, al menos en el ayuntamiento de Valencia no será así. Para poder ser alcalde, sin ser la lista más votada, tienes que llegar con pactos a la mayoria absoluta. Podemos-PSOE-Compromís llegan a la mayoria absoluta.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rafa939393
28 may 2015, 18:58

#9 #9 guillerf18 dijo: También es gracioso, porque el PSOE dijo que ni de coña pactaría con PP, pero aún así el PP se lo ha propuesto. Si llega a aceptar seguro que esta pava no dice nada.@guillerf18 ya lo hicieron en el País Vasco.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por scousepride
28 may 2015, 18:59

#7 #7 rafa939393 dijo: #4 @scousepride A Ciudadanos tambien acudió el PSOE en Andalucia, y ya dijo que no quería ningun corrupto protegido e imputado... a la señora Susana le va a costar ser Presidenta..Conozco, lo que pasa que hace poco leí la noticia de que podían hacer ese pacto con PODEMOS, cosa que ya veremos. En mi CCAA el PP necesita 2 para la mayoría absoluta, y C's les ha puesto condiciones encima de la mesa, salvo sorpresa acabará siendo reelegido el PP, porque aunque el señor Albert niegue que son de derecha, mis paisanos te lo admiten claramente

3
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por guillerf18
28 may 2015, 19:01

#10 #10 rafa939393 dijo: #5 @guillerf18 No, al menos en el ayuntamiento de Valencia no será así. Para poder ser alcalde, sin ser la lista más votada, tienes que llegar con pactos a la mayoria absoluta. Podemos-PSOE-Compromís llegan a la mayoria absoluta. @rafa939393 ya, si lo que digo es que se tienen que dar los pactos. Obviamente si hay pactos estos se quedan en la parra. Pero que hay un tiempo límite para terminar de hacer esos pactos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nelson_manguera
28 may 2015, 19:20

#1 #1 scousepride dijo: Y vosotros prometisteis tantas cosas hace 3 años y sólo habéis cumplido una (la del aborto y con diputados del partido exigiendo voto secreto para abstenerse o votar en contra)... Todos los partidos mentís, la cuestión es haceros con el poder.@scousepride #2 #2 aknot dijo: Está tan acabada que solo se le ocurre buscar mierda de los demás. Patética.#3 #3 salakor dijo: #1 @scousepride Eso es cierto, pero justificar una mentira con un "tu también mentiste" es un poco triste la verdad.
#4 #4 scousepride dijo: PODEMOS en Andalucía prometió ayudarles en la investidura a cambio de varias cosas (las cuales a mi me parecerían buenas para Andalucía), veremos sino acaba siendo verdad eso que dicen que les van a ayudar a cambio de que apoyen a un partido de "marca" podemista a hacerse con el ayto de Cádiz. Porque si es así me sentiré profundamente defraudado (no por el hecho de apoyar al SOE, sino por no mantener su palabra...)Es estúpido dar por sentado que no vas a pactar con nadie antes de las elecciones. Cualquier pronunciamiento al respecto antes de saber los resultados es una mentira consciente, y más teniendo en cuenta el inesperado vuelco de las últimas elecciones.

Ante el auge desmedido de Podemos y el patético hundimiento del PP, lo inteligente es buscar opciones en las que el PSOE pueda tener cierto peso y realizar algunas de sus políticas más de izquierdas, conforme a la voluntad del pueblo español que ha quedado demostrada en las urnas.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por felipevi
28 may 2015, 19:25

que asco da la politica de este país

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por fireclaw
28 may 2015, 19:44

#15 #15 felipevi dijo: que asco da la politica de este país@felipevi ¿Y que politica de que pais no te da asco?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlosjfort
28 may 2015, 20:49

#10 #10 rafa939393 dijo: #5 @guillerf18 No, al menos en el ayuntamiento de Valencia no será así. Para poder ser alcalde, sin ser la lista más votada, tienes que llegar con pactos a la mayoria absoluta. Podemos-PSOE-Compromís llegan a la mayoria absoluta. @rafa939393 Lo que está diciendo es que si el día 13 no hay pactos para formar gobierno en los ayuntamientos, automáticamente pasa a ser alcalde el candidato del partido más votado, porque ese día tienen que estar formados los ayuntamientos. En mi ciudad han salido nada menos que 6 partidos, encabezando por número de votos el PP y el PSOE, con 9 y 8 concejales respectivamente, seguidos de Compromís con 4, Ciudadanos con 3, Ilicitanos por Elche con 2 y Partido de Elche con 1. Lo bueno es que esta situación va a obligar a entenderse nada menos que 3 partidos, porque no se puede formar mayoría absoluta con sólo 2 (a menos que pacten PP y PSOE, que lo dudo).

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por javi_joj
28 may 2015, 21:17

Y se supone que tú te ibas a retirar de la política y a dejar de dar por culo. Cuánto asco me da esta facha subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alex94pkfn
28 may 2015, 21:48

#4 #4 scousepride dijo: PODEMOS en Andalucía prometió ayudarles en la investidura a cambio de varias cosas (las cuales a mi me parecerían buenas para Andalucía), veremos sino acaba siendo verdad eso que dicen que les van a ayudar a cambio de que apoyen a un partido de "marca" podemista a hacerse con el ayto de Cádiz. Porque si es así me sentiré profundamente defraudado (no por el hecho de apoyar al SOE, sino por no mantener su palabra...)@scousepride Yo opino lo mismo solo que con Madrid, harán un intercambio. Que no es que esté en contra pero es que al final todos hacen lo mismo, tanto nuevos como viejos, decir una cosa y luego hacer otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por argodil
28 may 2015, 22:07

#2 #2 aknot dijo: Está tan acabada que solo se le ocurre buscar mierda de los demás. Patética.@aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 #12 scousepride dijo: #7 Conozco, lo que pasa que hace poco leí la noticia de que podían hacer ese pacto con PODEMOS, cosa que ya veremos. En mi CCAA el PP necesita 2 para la mayoría absoluta, y C's les ha puesto condiciones encima de la mesa, salvo sorpresa acabará siendo reelegido el PP, porque aunque el señor Albert niegue que son de derecha, mis paisanos te lo admiten claramente@scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por nelson_manguera
28 may 2015, 22:32

#15 #15 felipevi dijo: que asco da la politica de este país@felipevi Comentario híper tópico que no dice nada, ni hay que saber absolutamente nada para soltarlo. Otros del mismo estilo:

"Así va España"
"País de pandereta"
"Asco de país"

Son válidos para prácticamente cualquier situación, para cualquier política de cualquier partido, o incluso para actos que no tengan que ver con la vida política, si no simplemente social.

Ej:
- El maestro de mi hijo no le ha enseñado todavía a multiplicar
+ Vaya mierda de maestro, así va España.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kl0x
28 may 2015, 22:58

#12 #12 scousepride dijo: #7 Conozco, lo que pasa que hace poco leí la noticia de que podían hacer ese pacto con PODEMOS, cosa que ya veremos. En mi CCAA el PP necesita 2 para la mayoría absoluta, y C's les ha puesto condiciones encima de la mesa, salvo sorpresa acabará siendo reelegido el PP, porque aunque el señor Albert niegue que son de derecha, mis paisanos te lo admiten claramente#20 #20 argodil dijo: #2 @aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 @scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.
@argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por kl0x
28 may 2015, 23:00

#12 #12 scousepride dijo: #7 Conozco, lo que pasa que hace poco leí la noticia de que podían hacer ese pacto con PODEMOS, cosa que ya veremos. En mi CCAA el PP necesita 2 para la mayoría absoluta, y C's les ha puesto condiciones encima de la mesa, salvo sorpresa acabará siendo reelegido el PP, porque aunque el señor Albert niegue que son de derecha, mis paisanos te lo admiten claramentescousepride #22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..y digo el tema de "riquezas" porque si eres de derechas y obrero te convalidan la titulación de "Tonto de los cojones superior"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por qqqqqqqqqqqq
28 may 2015, 23:34

Pedazo de spoiler... Yo, afortunadamente me he terminado la saga, pero para alguien que lo esté leyendo ahora, eso ha sido una putada

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por sca4473
28 may 2015, 23:39

El caso es que los empresarios no somos todos de derechas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por siempreynunca
29 may 2015, 00:43

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..@kl0x Me encanta como los que os llamais de izquierdas creeis tener la superioridad moral sobre los demas. Sois los buenos y los de derechas los malos. Pues no señor. Las cosas no van así.
Y de hecho el eje derecha-izquierda es lamentable, el eje real es ESTADO-INDIVIDUO, o quieres mas poder para uno o para el otro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por kl0x
29 may 2015, 02:38

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..#26 #26 siempreynunca dijo: #22 @kl0x Me encanta como los que os llamais de izquierdas creeis tener la superioridad moral sobre los demas. Sois los buenos y los de derechas los malos. Pues no señor. Las cosas no van así.
Y de hecho el eje derecha-izquierda es lamentable, el eje real es ESTADO-INDIVIDUO, o quieres mas poder para uno o para el otro.
@siempreynunca Nadie habla de bueno o malo, pero la izquierda mira el bien general y la derecha el propio. De todos modos, te he dicho yo que sea de izquierdas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kratos18
29 may 2015, 08:12

#26 #26 siempreynunca dijo: #22 @kl0x Me encanta como los que os llamais de izquierdas creeis tener la superioridad moral sobre los demas. Sois los buenos y los de derechas los malos. Pues no señor. Las cosas no van así.
Y de hecho el eje derecha-izquierda es lamentable, el eje real es ESTADO-INDIVIDUO, o quieres mas poder para uno o para el otro.
@siempreynunca ¿En serio has sido capaz de escribir esa barbaridad tú solo?

La diferencia entre derecha e izquierda no es ni mucho menos de "Estado - Individuo" aunque pueda parecerlo. Se trata de la diferencia entre intentar facilitar unas mayores condiciones de igualdad y bienestar para todos (izquierda) frente al mantenimiento de las reglas "naturales" o la intención de que las cosas se organicen solas, que el que tiene una posición dominante pueda mantenerla y el que no, siga en su estrato social.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por kudeirosax
29 may 2015, 10:38

Y esperanza dijo que Carmena quería acabar con la democracia occidental (WTF?) y al día siguiente le ofreció pactar con ella si eliminaba los "soviets" de su programa
Además que dijo que no pactaría con PSOE y se lo está ofreciendo desde el primer día

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aknot
29 may 2015, 12:31

#20 #20 argodil dijo: #2 @aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 @scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.
@argodil

Espera, que ahora busco un twuitt donde salga podemos criticando para decir lo mismo. ¿Has visto cuando me he logueado? Ha sido mi primer comentario. Y si, diría lo mismo por que me parece patético que en vez de buscar soluciones se busque mierda y solo se digan mentiras, tanto de uno como de otro. Soy anti-política y votaré a uno de los que menos votos se suelen llevar, solo para que no se lo lleve ninguno de los 2 partidos.

Ya me ha quedado claro a quién votarás, lo cual me parece igual de patético, debe ser que a ti te beneficia de alguna forma que el PP esté en el poder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lucifert
29 may 2015, 15:11

#20 #20 argodil dijo: #2 @aknot Curiosísimo que hagas ese comentario mientras le echas mierda a ella. Mientras Podemos vive de echar mierda a ellos. Curiosísimo.

#12 @scousepride Sí. Hay un problemilla con eso de ser de derechas. Todo el mundo está orgulloso de ser de izquierdas y nadie de derechas. Es una pena. De verdad, una pena.
@argodil después de 36 años de dictadura de fascistas de derechas yo creo que tuvimos suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dovakhin001
29 may 2015, 15:46

Me he comido un spoer de los mas grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aliena04
29 may 2015, 18:31

Y Espe dando patadas al suelo indignada, "pos ahora me enfado y no respiro".

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aliena04
29 may 2015, 18:35

#25 #25 sca4473 dijo: El caso es que los empresarios no somos todos de derechas.@sca4473 Los grandes empresarios son los de derechas, los pequeños no tienen dinero para pagar a políticos corruptos xDDD.
No, en serio, los del PP se han encargado de dar por culo a todos los sectores en general. Creo que no es cuestión de ideología política, sino de encontrar todo el dinero público que nos exigen y que supuestamente es para pagar una deuda que, SORPRESA, cada día es más grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por talking_fox
29 may 2015, 19:25

#23 #23 kl0x dijo: #12 #12 scousepride #22 y digo el tema de "riquezas" porque si eres de derechas y obrero te convalidan la titulación de "Tonto de los cojones superior"@kl0x Te equivocas, yo soy trabajador y de derechas. De derechas,en cuanto a apoyar a las empresas para que desarrollen su actividad económica adecuadamente y el sistema se mantenga. No recortar derechos sociales,fomentar el amiguismo empresarial,y vivir como reyes a costa de la clase trabajadora. Nada que ver con nuestra actual derecha.
No soy de izquierdas,no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio; sí de una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social que requieren los tiempos y que la derecha históricamente se ha negado a hacer,sin recortar beneficios a las empresas para contentar a la masa votante.
Si, por lo visto soy tanto de izquierdas como de derechas.

Pero,según tú,soy un "tonto de los cojones",¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nelson_manguera
29 may 2015, 20:14

#35 #35 talking_fox dijo: #23 @kl0x Te equivocas, yo soy trabajador y de derechas. De derechas,en cuanto a apoyar a las empresas para que desarrollen su actividad económica adecuadamente y el sistema se mantenga. No recortar derechos sociales,fomentar el amiguismo empresarial,y vivir como reyes a costa de la clase trabajadora. Nada que ver con nuestra actual derecha.
No soy de izquierdas,no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio; sí de una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social que requieren los tiempos y que la derecha históricamente se ha negado a hacer,sin recortar beneficios a las empresas para contentar a la masa votante.
Si, por lo visto soy tanto de izquierdas como de derechas.

Pero,según tú,soy un "tonto de los cojones",¿no?
@talking_fox "Soy tanto de izquierdas como de derechas". Creo que tú sólo te contestas a la pregunta que haces al final.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por talking_fox
29 may 2015, 20:30

#36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @talking_fox "Soy tanto de izquierdas como de derechas". Creo que tú sólo te contestas a la pregunta que haces al final.@nelson_manguera Tal como yo lo veo, no es incompatible compartir conceptos de ambas ideologías. El fanatismo se lo dejo a otros; los insultos, también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alien66
29 may 2015, 23:42

La verdad es que no os entiendo. Decis que esperais que haya pactos entre partidos de izquierdas para que no gobiernen las personas que la MAYORÍA de ciudadanos votó. Si los votaron es porque los quieren y de esta forma la lista más votada debería de ser la elegida

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kl0x
29 may 2015, 23:54

#35 #35 talking_fox dijo: #23 @kl0x Te equivocas, yo soy trabajador y de derechas. De derechas,en cuanto a apoyar a las empresas para que desarrollen su actividad económica adecuadamente y el sistema se mantenga. No recortar derechos sociales,fomentar el amiguismo empresarial,y vivir como reyes a costa de la clase trabajadora. Nada que ver con nuestra actual derecha.
No soy de izquierdas,no de esta izquierda que promete dinero sin hacer nada a cambio; sí de una izquierda de medidas encaminadas a la adaptación social que requieren los tiempos y que la derecha históricamente se ha negado a hacer,sin recortar beneficios a las empresas para contentar a la masa votante.
Si, por lo visto soy tanto de izquierdas como de derechas.

Pero,según tú,soy un "tonto de los cojones",¿no?
@talking_fox " vivir como reyes a costa de la clase trabajadora" y "Nada que ver con nuestra actual derecha" es incompatible. De todos modos ya te has definido tú sólo.. "empresa, empresario, empresa".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por talking_fox
30 may 2015, 07:27

#39 #39 kl0x dijo: #35 @talking_fox " vivir como reyes a costa de la clase trabajadora" y "Nada que ver con nuestra actual derecha" es incompatible. De todos modos ya te has definido tú sólo.. "empresa, empresario, empresa".@kl0x Me gusta como escoges 2 frases de entre todo lo que he dicho. Y luego, en el próximo cartel, te quejarás con dos cojones de los medios de información que dan la información sesgada y todas esas cosas...

Si, "empresa, empresario, empresa", será por todas las empresas que tiene mi familia. Es ironía, que ya que veo que no eres capaz (o no quieres) entender mi comentario en su conjunto, te lo aclaro por si acaso.

Las empresas son la base de la actual economía, y seas de izquierdas o de derechas no puedes hacerles cargar con unas responsabilidades fiscales exageradas únicamente para contentar a la masa votante. Pero bueno, conseguirás que te voten, sí, aunque luego no haya empleo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kl0x
30 may 2015, 09:31

#40 #40 talking_fox dijo: #39 @kl0x Me gusta como escoges 2 frases de entre todo lo que he dicho. Y luego, en el próximo cartel, te quejarás con dos cojones de los medios de información que dan la información sesgada y todas esas cosas...

Si, "empresa, empresario, empresa", será por todas las empresas que tiene mi familia. Es ironía, que ya que veo que no eres capaz (o no quieres) entender mi comentario en su conjunto, te lo aclaro por si acaso.

Las empresas son la base de la actual economía, y seas de izquierdas o de derechas no puedes hacerles cargar con unas responsabilidades fiscales exageradas únicamente para contentar a la masa votante. Pero bueno, conseguirás que te voten, sí, aunque luego no haya empleo...
@talking_fox Si empiezas diciendo incoherencias no merece la pena seguir citándote, de todos modos ya viste que resumí tus párrafos en tres palabras..
Por supuesto que no, ya el IVA en si es exagerado. Pero lo que hay que hacer con las grandes empresas, que no pymes, es un bonito enema y sacarles toda la mierda que tengan escondida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nelson_manguera
30 may 2015, 14:20

#37 #37 talking_fox dijo: #36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @talking_fox "Soy tanto de izquierdas como de derechas". Creo que tú sólo te contestas a la pregunta que haces al final.@nelson_manguera Tal como yo lo veo, no es incompatible compartir conceptos de ambas ideologías. El fanatismo se lo dejo a otros; los insultos, también.@talking_fox #36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @talking_fox "Soy tanto de izquierdas como de derechas". Creo que tú sólo te contestas a la pregunta que haces al final.Son conceptos antagónicos e incompatibles en lo fundamental.

Ser "de izquierdas y de derechas al mismo tiempo" me suena a la gente que dice que no es ni de izquierdas ni de derechas (que suele ser gente de derechas avergonzada de reconocer públicamente que lo son).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por argodil
30 may 2015, 22:14

#30 #30 aknot dijo: #20 @argodil

Espera, que ahora busco un twuitt donde salga podemos criticando para decir lo mismo. ¿Has visto cuando me he logueado? Ha sido mi primer comentario. Y si, diría lo mismo por que me parece patético que en vez de buscar soluciones se busque mierda y solo se digan mentiras, tanto de uno como de otro. Soy anti-política y votaré a uno de los que menos votos se suelen llevar, solo para que no se lo lleve ninguno de los 2 partidos.

Ya me ha quedado claro a quién votarás, lo cual me parece igual de patético, debe ser que a ti te beneficia de alguna forma que el PP esté en el poder.
@aknot Sí, está claro que tuvimos suficiente como para remontarnos a sus orígenes, ¿no crees? Por eso mismo, si una segunda república acabó en 20 años de dictadura fascista, creo que la izquierda ultraprogresista no es la solución ni mucho menos, porque se puede volver a acabar en 20 años de dictadura fascistas. Vamos, digo yo.

Por eso mismo, las ideologías radicales (y en este país no hay derecha radical) me sacan de mis casillas, porque una lleva a la otra, y los gobiernos radicales nunca han traído nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por argodil
30 may 2015, 22:17

#22 #22 kl0x dijo: #12 #20 @argodil Si no quieres gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estás de ser de derechas será por algo no? Quizá que ser de derechas implica que te la sude el 80% de la población del país mientras tú tengas tus intereses cubiertos, en forma de tierras, dinero en el país y fuera de él, negocios y empresas..@kl0x Es cuestión de complejos, mayormente. Si sales a la calle con una bandera de España, los que te miran mal te gritan "¡facha de mierda!", y nadie va a ir a tu lado a decirte: "estoy contigo" ni a defenderte. Si sales a la calle con una bandera republicana pocos te van a decir "¡rojo de mierda!" y si lo hacen, en seguida la gente saldrá a defenderte.

Sin embargo, en el Reino Unido, la gente no tiene tantos complejos por ser de derechas. Ni por llevar bandera británica. Es algo muy español

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kl0x
30 may 2015, 22:50

#44 #44 argodil dijo: #22 @kl0x Es cuestión de complejos, mayormente. Si sales a la calle con una bandera de España, los que te miran mal te gritan "¡facha de mierda!", y nadie va a ir a tu lado a decirte: "estoy contigo" ni a defenderte. Si sales a la calle con una bandera republicana pocos te van a decir "¡rojo de mierda!" y si lo hacen, en seguida la gente saldrá a defenderte.

Sin embargo, en el Reino Unido, la gente no tiene tantos complejos por ser de derechas. Ni por llevar bandera británica. Es algo muy español

@argodil Y no conozco otro sitio que sea igual. El problema es lo arraigado que se tiene el franquismo... entre otras cosas por nuestro, mayormente desinteresado en nosotros, gobierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por talking_fox
31 may 2015, 09:32

#42 #42 nelson_manguera dijo: #37 @talking_fox #36 Son conceptos antagónicos e incompatibles en lo fundamental.

Ser "de izquierdas y de derechas al mismo tiempo" me suena a la gente que dice que no es ni de izquierdas ni de derechas (que suele ser gente de derechas avergonzada de reconocer públicamente que lo son).
@nelson_manguera Es fácil de resolver: qué entiendes por "derechas" y qué por "izquierdas"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por talking_fox
31 may 2015, 09:37

#41 #41 kl0x dijo: #40 @talking_fox Si empiezas diciendo incoherencias no merece la pena seguir citándote, de todos modos ya viste que resumí tus párrafos en tres palabras..
Por supuesto que no, ya el IVA en si es exagerado. Pero lo que hay que hacer con las grandes empresas, que no pymes, es un bonito enema y sacarles toda la mierda que tengan escondida.
@kl0x Para no merecer la pena, bien que lo has hecho. Dime una sola incoherencia que haya dicho, con una base lógica, no semántica, y te daré la razón.
Por supuesto que hay que sacar toda la mierda que tengan las empresas, entendiendo por mierda asuntos fuera de la legalidad, pero tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas.
Lo que no se puede hacer es machacar a la gran empresa solo por el hecho de ser grande. Es una maravillosa manera de fomentar la mediocridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kl0x
31 may 2015, 10:02

#41 #41 kl0x dijo: #40 @talking_fox Si empiezas diciendo incoherencias no merece la pena seguir citándote, de todos modos ya viste que resumí tus párrafos en tres palabras..
Por supuesto que no, ya el IVA en si es exagerado. Pero lo que hay que hacer con las grandes empresas, que no pymes, es un bonito enema y sacarles toda la mierda que tengan escondida.
#47 #47 talking_fox dijo: #41 @kl0x Para no merecer la pena, bien que lo has hecho. Dime una sola incoherencia que haya dicho, con una base lógica, no semántica, y te daré la razón.
Por supuesto que hay que sacar toda la mierda que tengan las empresas, entendiendo por mierda asuntos fuera de la legalidad, pero tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas.
Lo que no se puede hacer es machacar a la gran empresa solo por el hecho de ser grande. Es una maravillosa manera de fomentar la mediocridad.
@talking_fox Claro, hago una cita normal y luego me vienes con incoherencias, entonces no sigo citándote..Y la misma cita es una incoherencia.. es lo que te he dicho.. ¿te enteras tú de algo? Aumentar los beneficios de las empresas no es contentar a la masa votante, es a unos "pocos", no puedes ser calificarte tanto de derechas como de izquierdas, ya que son incompatibles.
Las pymes no tienen tanta mierda que sacar, pero hay que obligarles a hacerlo todo bajo factura y con un IVA lógico, no esta burrada que si lo hicieran así caerían el 60%.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por argodil
31 may 2015, 11:04

#45 #45 kl0x dijo: #44 @argodil Y no conozco otro sitio que sea igual. El problema es lo arraigado que se tiene el franquismo... entre otras cosas por nuestro, mayormente desinteresado en nosotros, gobierno.@kl0x El franquismo en España está más que eliminado. De sobra. La derecha, quizás no. Va siendo hora de distinguirla. La derecha en sí no es mala, pero está mal pensar eso. La derecha es una ideología respetable, conservadora, distinta a lo nuevo.

El problema no está ni mucho menos en ese aspecto. Muy poca gente tiene banderas del pollo en sus ventanas, pero enfrente de mi piso, sin ir más lejos, hay una republicana. Y mira tú por donde, ambas son igual de inconstitucionales. Pero ser republicano está bien visto, insisto. Ser español y de derechas, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kl0x
31 may 2015, 12:56

#49 #49 argodil dijo: #45 @kl0x El franquismo en España está más que eliminado. De sobra. La derecha, quizás no. Va siendo hora de distinguirla. La derecha en sí no es mala, pero está mal pensar eso. La derecha es una ideología respetable, conservadora, distinta a lo nuevo.

El problema no está ni mucho menos en ese aspecto. Muy poca gente tiene banderas del pollo en sus ventanas, pero enfrente de mi piso, sin ir más lejos, hay una republicana. Y mira tú por donde, ambas son igual de inconstitucionales. Pero ser republicano está bien visto, insisto. Ser español y de derechas, no.
@argodil Será por la lógica que conlleva, es lógico ser republicano y no monárquico a estas alturas. De todos modos lo del franquismo, está oculto, que no eliminado.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!