VEF > Visto en las Redes > Rajoy y el bachillerato por @unicorniobipedo
Arriba
86
Enviado por fuuuuuckyea el 31 dic 2011, 14:34

Rajoy y el bachillerato por @unicorniobipedo


3 años,bachillerato,rajoy

Vía: https://twitter.com/#!/unicorniobipedo/status/151828865268977664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando cumples 100 y ya no podrás jugar más con LEGOs, por @HumansNoContext Enlace a Los del Real Madrid ayer perdieron años de vida, por @yipikayei7 Enlace a STOP: Necesitamos que alguien prohiba internet a los niños hasta cumplir los 20 años

Vídeo relacionado:

Enlace a El tenso enfrentamiento entre Rufián Y Rajoy en la comisión de la 'Kitchen'
destacado
#8 por baobab
2 ene 2012, 22:37

Hombre, no sé... él hizo bastantes más años de bachillerato de los que se hacen ahora, más una licenciatura en derecho y unas oposiciones a registros...
Si me dijeras Bibiana Aido, Pepiño Blanco o Leire Pajín...

4
A favor En contra 52(56 votos)
#3 por coe92
2 ene 2012, 22:34

éste también podría aprender a escribir..."los haga él antes"

2
A favor En contra 26(48 votos)
#17 por trenjose45675
2 ene 2012, 23:05

#8 #8 baobab dijo: Hombre, no sé... él hizo bastantes más años de bachillerato de los que se hacen ahora, más una licenciatura en derecho y unas oposiciones a registros...
Si me dijeras Bibiana Aido, Pepiño Blanco o Leire Pajín...
es más, rajoy es registrador de la propiedad, empleo en el que se requieren muchísimos estudios.

A favor En contra 25(27 votos)
#21 por antosk4
2 ene 2012, 23:12

Vaya panda de ignorantes.. 3º de bachiller = quitar 4º eso, eso para empezar, y que rajoy los haga? vaya crío la verdad, rajoy es un hombre culto, lo quieran o no y si ha llegado ahí es por algo, no todos tienen que ser incultos para ser políticos, a ver si maduramos y dejamos de decir cualquier gilipollez de algo porque la digan otros, por dios..

2
A favor En contra 21(27 votos)
#24 por sbv_8
2 ene 2012, 23:21

Venga chicos, hay políticos tales como Leire Pajín que no tienen ni el bachiller, pero Rajoy? Tiene más estudios que todos nosotros juntos y una vez creo que explico como se tiró no se cuantos años en un pueblo de Galicia encerrado en su casa estudiando 10 horas al día... Al César lo que es del César.

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por emadeloc
2 ene 2012, 22:58

#7 #7 quemedesorino dijo: Odio a Rajoy con todas mis fuerzas, pero lamento deciros que es licenciado en derecho...
Yo pensaba que era semi retrasado o algo, pero ahora todavia le tengo más miedo -.-
Y ae convirtió en el registrador de la propiedad más joven de España.
#8 #8 baobab dijo: Hombre, no sé... él hizo bastantes más años de bachillerato de los que se hacen ahora, más una licenciatura en derecho y unas oposiciones a registros...
Si me dijeras Bibiana Aido, Pepiño Blanco o Leire Pajín...
No se pueden decir esos nombres. Es un insulto para el bachiller.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por quemedesorino
2 ene 2012, 22:37

Odio a Rajoy con todas mis fuerzas, pero lamento deciros que es licenciado en derecho...
Yo pensaba que era semi retrasado o algo, pero ahora todavia le tengo más miedo -.-

2
A favor En contra 13(35 votos)
#31 por virgiliano
2 ene 2012, 23:37

#11 #11 quemedesorino dijo: #10 ¿Buena?
Yo perdí 2 años de bachillerato, 1 de carrera y otro sabático porqué no tenia claro que debía hacer con mi vida, si ahora todavia se tiene que decidir antes... Venga por dios que con 15 años no puedes decidir tu futuro...
Por favor, con 15 años sabes tan bien que con 16 lo que vas a hacer, y los que van a acabar dejando los estudios tienen la oportunidad de dejar de perder el tiempo y entrar a la vida laboral a la vez que los que van a dedicarse a estudiar van a tener mayor preparatoria para la universidad. Si lo hace otro partido que no es el PP es de todo menos criticado.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por baobab
2 ene 2012, 23:06

#16 #16 pilucads dijo: #3 Y tú también deberías aprender, porque este es sin tilde.¿por qué sin tilde? es pronombre...

4
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por neer0n93
2 ene 2012, 23:27

Pues a mi no me parece mal, hay mucho niñato en la universidad, cuanto más años más cansino parece y más crios dejarian de ir al bachiller(y por tanto, a la universidad), necesitamos gente titulada de verdad, y de paso que compliquen el bachiller que hay todo tipo de niñatos que no saben ni multiplicar sin calculadora y tienen bachiller aprobado(los conozco)

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por neer0n93
2 ene 2012, 23:30

#11 #11 quemedesorino dijo: #10 ¿Buena?
Yo perdí 2 años de bachillerato, 1 de carrera y otro sabático porqué no tenia claro que debía hacer con mi vida, si ahora todavia se tiene que decidir antes... Venga por dios que con 15 años no puedes decidir tu futuro...
¿Antes? Al contrario, elige más o menos una opción asi por encima y entras a bachiller que se parezca y en 3 años una carrera que tenga que ver con ello, tienes más años para elegir no menos, ¿donde ves menos?

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por blancogrisnegro
2 ene 2012, 22:35

Otro chiste malo para el repertorio "Bachillerato de tres años". Siguiente.

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por pepinovilla
2 ene 2012, 22:33

Pero que quitan 4 de la ESO!

2
A favor En contra 9(29 votos)
#45 por rhysdel
3 ene 2012, 02:46

#11 #11 quemedesorino dijo: #10 ¿Buena?
Yo perdí 2 años de bachillerato, 1 de carrera y otro sabático porqué no tenia claro que debía hacer con mi vida, si ahora todavia se tiene que decidir antes... Venga por dios que con 15 años no puedes decidir tu futuro...
No exageres, que yo hice BUP y no naci en el Paleolítico medio precisamente. El bachiller se empezaba con 14 años, en el curso equivalente a lo que hoy es 3º de ESO, y no tenías qué elegir aún la vertiente (el clásico ciencias o letras) hasta más tarde. Eso sí, el que tenía muy claro que no quería estudiar podía dejarlo al acabar 8º de EGB o irse a hacer un FP de Grado Medio. A mí aquel sistema me gustaba, no puedes obligar a la gente a estudiar si prefieren aprender un oficio, la verdad...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por fetuccini
3 ene 2012, 01:23

#5 #5 fuuuuuckyea dijo: quizas primaria este mas a su nivel no? (aprovaria con 5 como mucho, pero bueno)Yo soy del psoe y me cae fatal, pero el tío se sacó la oposición de registrador de la propiedad (la más difícil cuando estudias derecho) con 24 años. Antes de hablar aprende tú primero a escribir.

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por StarBlonde
2 ene 2012, 23:14

#1 #1 shelb dijo: No sería capazÉl ya lo hizo

A favor En contra 8(20 votos)
#48 por enrike1995
3 ene 2012, 08:49

No soy del PP, pero decir que este señor que cae tan mal tiene a sus espaldas el record de la persona mas joven de toda España en sacarse unas oposiciones de registrador de la propiedad en Derecho tuvo mas de 25 matriculas de honor y obtuvo el premio fin de carrera que concede el Rey todos los años.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por miki123
2 ene 2012, 22:59

pero entonces sería 3 años de ESO y otros 3 de Bachillerato...
y es mejor, los que no quieren seguir estudiando se van atrabajar antes y no dan el coñazo otro año más

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por nevertheless
3 ene 2012, 10:34

#46 #46 sbv_8 dijo: #36 Yo prefiero paletos por las calles vendiendo klinex que paletos en las aulas molestando a los que quieren estudiar.No todo el que no tiene estudios universitarios es un paleto, ni mucho menos tiene porqué acabar vendiendo kleenex... de hecho, parece que tú sí estudias en la universidad, pero con tu comentario demuestras ser mucho más paleto e ignorante que mucha gente sin estudios. Existen muchas profesiones muy dignas que no requieren estudios universitarios, pero que quizá si requieran de habilidades de las que tú o yo carecemos.

Fdo: un licenciado (con trabajo).

4
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por virgiliano
2 ene 2012, 22:50

Para una propuesta que hace buena no me jodas...

2
A favor En contra 6(18 votos)
#46 por sbv_8
3 ene 2012, 03:16

#36 #36 nomeacuerdodeti dijo: Es verdad que pone un año más de bachillerato, pero quita uno de la ESO. Por lo tanto la enseñanza obligatoria sería sólo hasta los 15 años. Conclusión: Un pueblo de paletos a los que es más fácil dominar. Olé tus huevos, Rajoy.Yo prefiero paletos por las calles vendiendo klinex que paletos en las aulas molestando a los que quieren estudiar.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por baobab
2 ene 2012, 22:58

Lo que no tiene sentido es obligar a gente que no quiere estudiar a seguir en el instituto hasta los 16 años, en vez de darles una buena opción de formación profesional desde los 14 o 15 años.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#41 por blancogrisnegro
3 ene 2012, 01:18

#13 #13 1002 dijo: Esa propuesta nunca se llevará a cabo, es inviable dejar un año en el que no haya estudiantes nuevos en la uni, el sistema se colapsaría. ¿No sabes que lo que quieren hacer son tres años de ESO y tres de bachillerato? Es lo mismo que hasta ahora, sólo que con nombres diferentes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por im_parcial
3 ene 2012, 11:46

#1 #1 shelb dijo: No sería capazno, él solo es registrador de la propiedad, el más joven de España en sacarse las oposiciones más difíciles. :)

A favor En contra 5(13 votos)
#63 por jff
3 ene 2012, 15:18

Mariano Rajoy con 23 años era licenciado en derecho con matriculas de honor y registrador de la propiedad, no creo q le hubiera costado mucho esfuerzo sacarse un año mas de la ESO. te podrá caer mejor o peor pero el tio tonto no es.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por nacho_95
2 ene 2012, 23:45

la gente no se entera... Mariano Rajoy, sustituirá 4º de ESO por 1º de Bachiller, quedando asi 1º 2º y 3º de ESO y 1º 2º y 3º de Bachiller... pienso que es una buena medida ya que sin meterme en la mejora que pueda suponer en la educación, esto les da a los jóvenes la oportunidad de mejorar su media. Si quereis meteros con el buscar otro motivo, porque este no os vale. un saludo a todos los compañeros de vef :)

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por blancogrisnegro
3 ene 2012, 01:14

#16 #16 pilucads dijo: #3 Y tú también deberías aprender, porque este es sin tilde.Tampoco hay que ser exigente con las faltas. Es normal que muchos se confundan con los acentos, sobre todo en pronombres y tal. Otra cosa es que se den patadas en los diccionarios con las b/v o las h. Nadie es perfecto y seguro que hasta tú, aunque sea por un descuido, también haces faltas.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por baobab
2 ene 2012, 23:26

#23 #23 pilucads dijo: #18 Porque no tiene nada que ver si es pronombre o no, este se escribe sin tilde. Búscalo en la RAE.es sólo (con tilde) una recomendación, no es un error ortográfico escribir "éste" cuando se trata de un pronombre o "sólo" cuando es un adverbio. En cambio, "él" sí debe acentuarse cuando es pronombre.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por veroo7
3 ene 2012, 10:30

a ver, a los de la discusión del "éste":
en primer lugar SÍ, la tilde está bien
en segundo lugar, no os intentéis hacer los listos en plan 'míralo en la RAE' porque está bien :S
-cuando escribes "este" sin el sustantivo/adjetivo al que complementa (este perro), LLEVA.
éste (perro < que no está en la oración) no lleva collar.
y en cuanto a lo del "él" , exactamente: también lleva tilde.
si se queja tanto de un año de bachiller más, yo le implantaría más cursos hasta que aprendiese a escribir.
es más, le pondría una asignatura en la que pudiese comprender que la educación es la base de todo, así que debería aceptar según qué cambios para que pueda ir a mejor (independientemente de mi ideología política).

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por coe92
3 ene 2012, 11:42

#16 #16 pilucads dijo: #3 Y tú también deberías aprender, porque este es sin tilde.hombre...lo de que es sin tilde es relativo...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por tomynegro
3 ene 2012, 02:10

increíble la de gente que se mete con las reformas educativas porque dicen que son a peor, y al escribirlo, descubrimos que todavía no saben escribir bien:
-aproVar es APROBAR
-aver??
-etc., etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por miicaaaxd
3 ene 2012, 06:26

En México hacemos 3 años de bachillerato, nadie ha muerto, calma. xD Yo ya estoy en la universidad

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por baobab
3 ene 2012, 10:37

#52 #52 nevertheless dijo: #46 No todo el que no tiene estudios universitarios es un paleto, ni mucho menos tiene porqué acabar vendiendo kleenex... de hecho, parece que tú sí estudias en la universidad, pero con tu comentario demuestras ser mucho más paleto e ignorante que mucha gente sin estudios. Existen muchas profesiones muy dignas que no requieren estudios universitarios, pero que quizá si requieran de habilidades de las que tú o yo carecemos.

Fdo: un licenciado (con trabajo).
Totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo tiene por qué estudiar en la universidad. Por eso mismo creo que debería darse la opción, desde los 14 años, de estudiar una buena formación profesional.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por baobab
3 ene 2012, 10:09

#45 #45 rhysdel dijo: #11 No exageres, que yo hice BUP y no naci en el Paleolítico medio precisamente. El bachiller se empezaba con 14 años, en el curso equivalente a lo que hoy es 3º de ESO, y no tenías qué elegir aún la vertiente (el clásico ciencias o letras) hasta más tarde. Eso sí, el que tenía muy claro que no quería estudiar podía dejarlo al acabar 8º de EGB o irse a hacer un FP de Grado Medio. A mí aquel sistema me gustaba, no puedes obligar a la gente a estudiar si prefieren aprender un oficio, la verdad... Yo también estudié con ese sistema y no me fue tan mal. Lo que hace falta es una buena FP como alternativa al bachillerato. Obligar a todo el mundo a seguir la ESO hasta los 16 ha sido un error.

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nosotros a lo nuestro, en la web de la RAE no están las nuevas normas ortográficas, pero si las buscas en google verás que la supresión del acento en los pronombres demostrativos es una recomendación, al igual que la tilde en "sólo". La razón es que no existen razones prosódicas para acentuarlas y la RAE es partidaria de suprimir los acentos diacríticos. Como las anteriores normas ortográficas prescribían el uso de la tilde en los pronombres demostrativos y mucha gente lo hace, la RAE ha optado por dar libertad en este uso, eliminando la obligatoriedad de la tilde.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por blancogrisnegro
3 ene 2012, 15:30

#58 #58 1002 dijo: #41 Pues peor aun, si la enseñanza obligatoria acaba un año antes, el indice de parados y de gente que abandona los estudios se va a disparar. No tiene nada que ver. Es obligatorio estudiar hasta los 16, pero si repites curso, depende de cuántas veces, puedes estar en segundo de la ESO con 16 y dejar los estudios ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ancalopez
2 ene 2012, 23:22

Otro tema aceptado con faltas de ortografía... es más común de lo que pensaba. Ese "mí" lleva tilde.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por nevertheless
3 ene 2012, 14:42

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ya estás tardando en salir tú de las aulas, y de paso de la sociedad... a ver si así molestas lo menos posible... te digo lo que le he dicho a #46.#46 sbv_8 dijo: #36 Yo prefiero paletos por las calles vendiendo klinex que paletos en las aulas molestando a los que quieren estudiar... si piensas que alguien, por el mero hecho de no tener estudios universitarios es subnormal, es que el subnormal eres tú (¡sorpresa!). Sinceramente, me encantaría ver hasta donde llegas tú profesionalmente hablando, estoy seguro de que no muy lejos. Espero que nunca en tu vida dependas de nadie sin estudios universitarios para resolver un problema, como un fontanero, un electricista, o un carpintero, por poner un ejemplo. En tal caso, a ver si tienes huevos de llamarle subnormal a la cara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por blancogrisnegro
3 ene 2012, 01:16

#31 #31 virgiliano dijo: #11 Por favor, con 15 años sabes tan bien que con 16 lo que vas a hacer, y los que van a acabar dejando los estudios tienen la oportunidad de dejar de perder el tiempo y entrar a la vida laboral a la vez que los que van a dedicarse a estudiar van a tener mayor preparatoria para la universidad. Si lo hace otro partido que no es el PP es de todo menos criticado.Con 15-16 años no siempre tienes claro lo que quieres hacer. Te puedes decantar por una rama pero ¿qué pasa si te gusta todo o no te convence nada? No todos encuentran pronto su vocación.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por nevertheless
3 ene 2012, 10:56

#49 #49 baobab dijo: #45 Yo también estudié con ese sistema y no me fue tan mal. Lo que hace falta es una buena FP como alternativa al bachillerato. Obligar a todo el mundo a seguir la ESO hasta los 16 ha sido un error.

#35 nosotros a lo nuestro, en la web de la RAE no están las nuevas normas ortográficas, pero si las buscas en google verás que la supresión del acento en los pronombres demostrativos es una recomendación, al igual que la tilde en "sólo". La razón es que no existen razones prosódicas para acentuarlas y la RAE es partidaria de suprimir los acentos diacríticos. Como las anteriores normas ortográficas prescribían el uso de la tilde en los pronombres demostrativos y mucha gente lo hace, la RAE ha optado por dar libertad en este uso, eliminando la obligatoriedad de la tilde.
Efectivamente es como tú dices. Lo que ha hecho la RAE es eliminar la obligación de poner tilde a estas palabras, en ningún momento ha dicho que esté mal ponerla. Siempre me sigue haciendo gracia la gente que, queriendo ir de lista, mete la pata hasta el fondo.

#53 #53 baobab dijo: #52 Totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo tiene por qué estudiar en la universidad. Por eso mismo creo que debería darse la opción, desde los 14 años, de estudiar una buena formación profesional.Y yo estoy de acuerdo con que se posibilite tomar esa decisión, pero también opino que a esa edad, por desgracia, la mayoría de la gente no sabe muy bien que hacer con su vida. Pero eso creo que se debe más a carencias de la educación recibida hasta el momento, y que creo que debería mejorar, en especial en lo relativo a la orientación profesional, la exposición al alumno de alternativas laborales, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por rubo41
3 ene 2012, 21:17

Rajoy hizo 3 años, en la epoca de nuestros padres (los mios al menos, tengo 21 años) se hacian 3 años. Y además este hombre tieen estudios, no como idiotas que metieron el PSOE como ministros/as y luego ni zorra, y claro, la crisis no la ivamos a evitar completamente, pero el caos si era evitable.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por gadita
4 ene 2012, 13:17

Vamos a ver, este tío por estudiar habrá estudiado bastante más que tres bachilleratos así que no vengáis con tonterías porque Rajoy es registrador de la propiedad el mas joven en conseguirlo, por lo cual ha tenido que estudiar un huevo y medio...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por saintlucho
2 ene 2012, 23:10

A, no puede ser en México, desde siempre son tres años de bachillerato o más, y de ESO o Uni (México) son de 4 a X años dependiendo la carrera, creo que me iré a estudiar a España viva la madre patria..

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por lunae86
3 ene 2012, 14:52

¿ y si de paso le enseñamos a hablar que tal?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por enrike1995
3 ene 2012, 15:51

#50 #50 geneclark dijo: #48 Y como buen funcionario, en cuanto se sacó la plaza dejó de trabajar y así lleva desde 1981.
Dejo de trabajar, para halgo que le gusta, cosa que dice mucho de él, dejar su registro que facturaba mensualmente mas de 9 millones de pesetas unos 54000€ para pasar a ganar algo mas de 6000€ que no esta nada mal pero hay diferencia de llevar un audi A6 a llevar un porsche panamera no crees ?. Pero no es solo eso, toda su vida estará cubierta por guardaespaldas,prensa enemigos sin poder hacer una vida normal como la que podria tener si siguiera en su registro. Asi que no toqueis los cojones con que es un holgazan vividor y demás tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kpasapues
3 ene 2012, 17:17

ummm... a ver, yo estudie 4 años no obligatorios, 1º, 2º y 3º de BUP y COU. En 8º de EGB dejaba de ser obligatorio, teniendo en cuenta que ahora solo son opcionales 2 años de bachiller, tampoco seria una aberración meter un año mas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por taknara
3 ene 2012, 19:12

No es por nada, pero Rajoy es abogado...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nevertheless
3 ene 2012, 19:14

#67 #67 taknara dijo: No es por nada, pero Rajoy es abogado...no es abogado. Es licenciado en derecho, y registrador de la propiedad, que son cosas distintas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por baobab
3 ene 2012, 19:15

#68 #68 nevertheless dijo: #67 no es abogado. Es licenciado en derecho, y registrador de la propiedad, que son cosas distintas. Puede estar colegiado como no ejerciente y por tanto ser abogado...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por kikerubish
4 ene 2012, 20:02

Ignorante el que subió la foto, Rajoy es registrador de la propiedad, enteraos de que ha estudiado antes de insultarle como si fuera un negado en los estudios como pepiño y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por diosdelashostias
5 ene 2012, 12:49

al menos, tiene más estudios que muchos de los ministros que nombró el psoe.
además, si no me equivoco, también trabaja en registro de la propiedad... este vef no tiene mucho sentido.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!