VEF > Visto en las Redes > Todos somos víctimas de 'La ley de Alonso' por @toomuch_bender
Arriba
1
Enviado por timo el 30 mar 2015, 11:30

Todos somos víctimas de 'La ley de Alonso' por @toomuch_bender


Alonso,pasar,pasa,elegir,eligiendo,coche,llegar,llegas,banco,haber,hay,filas,elijas,otra,ir,irá,rápido

Vía: https://twitter.com/toomuch_bender/status/582105621627060224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Montando el árbol de Navidad con estilo
#1 por guaicoloro
30 mar 2015, 23:52

el solo tener que hacer filas ya es suficiente castigo, asi escoja la mas rapida

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!