VEF > Visto en las Redes > Vive tranquilísima, por @MariaThumbtack
Arriba
8
Enviado por gorl el 26 jun 2018, 16:31

Vive tranquilísima, por @MariaThumbtack


conexión,tick azul,tranquilísima

Vía: https://twitter.com/MariaThumbtack/status/1011416063026827264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A santo de qué las pasas, cotilla? por @lavecinarubia Enlace a El telefono tiene culpa del dolor de barriga, del hambre del mundo y la extinción de la cucharacha albina, por @mimiyricky Enlace a Así estudia un buen estudiante, por @Albercg98

Vídeo relacionado:

Enlace a La teoría del Todo - El primer tráiler del biopic de Stephen Hawking
#2 por jilliandp
27 jun 2018, 23:03

Pues yo no quité la hora de conexión ni los ticks azules y también contesto cuando me da la gana...

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por javivife
27 jun 2018, 22:08

Si alguien te habla que minimo que contestar, no? Y si no quieres hablar dices: "Estoy ocupado" o "No tengo ganas". Vaya forma de pasar de la gente...

3
A favor En contra 14(46 votos)
#3 por advas
28 jun 2018, 02:40

#1 #1 javivife dijo: Si alguien te habla que minimo que contestar, no? Y si no quieres hablar dices: "Estoy ocupado" o "No tengo ganas". Vaya forma de pasar de la gente...@javivife Si, eso es muy bonito hasta que te encuentras con gente LOCA, que no entiende que le contestes desde que lees el mensaje. y lo que no entendeis es que a veces esas personas pueden ser compañeros de trabajo, familia politica etc etc. que a lo mejor vas por la calle leyendo pero de repente tenes que guardar el movil porque te encuentras a alguien, (porque ya tendrias que tener poca educacion para decir espera que tengo que poner por wasap "estoy ocupado"). Hay gente que el wasap lo usamos para muchas cosas, trabajo, encargos etc. No solo para el colegueo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por tiempoesplata
28 jun 2018, 11:00

Si alguien te llama a la puerta, te viene a buscar. Si alguien te llama, para escuchar tu voz. Cuando alguien queda contigo, que mínimo es contestar, no? Pero un whatsapp?? No, tengo mi libertad.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por sonet
28 jun 2018, 03:09

#1 #1 javivife dijo: Si alguien te habla que minimo que contestar, no? Y si no quieres hablar dices: "Estoy ocupado" o "No tengo ganas". Vaya forma de pasar de la gente...Contestare si:

1-No tengo nada mejor que hacer en el momento.
2-Puedo contestar y no estoy haciendo otras cosas.
3-Me sale de los cojones.

Asi de simple.

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por veritoibz
28 jun 2018, 10:58

#3 #3 advas dijo: #1 @javivife Si, eso es muy bonito hasta que te encuentras con gente LOCA, que no entiende que le contestes desde que lees el mensaje. y lo que no entendeis es que a veces esas personas pueden ser compañeros de trabajo, familia politica etc etc. que a lo mejor vas por la calle leyendo pero de repente tenes que guardar el movil porque te encuentras a alguien, (porque ya tendrias que tener poca educacion para decir espera que tengo que poner por wasap "estoy ocupado"). Hay gente que el wasap lo usamos para muchas cosas, trabajo, encargos etc. No solo para el colegueo.@advas no entiendo por qué te ponen negativos si tienes más razón que un santo. Yo quité lo de la hora de conexión (los checks azules me dan igual) por amigas LOCAS. Tengo tres trabajos, vivo agobiada y odio estar enganchada al mvl. Me pasaba como dices, que leyendo o contestando una conversación, te surge algo y guardas el mvl. Pues recibía mensajes bestiales tipo "tía te conectaste hace media hora y no me has contestado" (a chorradas sin importancia, si son mensajes importantes los respondo). Al final quité la hora de conexión y tuve que tener charlas con algunas de ellas, porque me sentía acosada., de hecho, algunas se ofendieron y nos hemos distanciado. No entiendo por qué hay gente que considera tan importante que le respondas de inmediato a mierdas de whatsapp (insisto, que si son cosas importantes las respondo en cuanto puedo). me llegaban a escribir "hola" y nada más, pues cuando pueda te escribo. Me lo recriminaban y mi respuesta era "a un hola no tengo nada que responder con urgencia, entiendo que estas aburrida y quieres hablar, si es algo importante dime qué es, y te lo gestiono". Por cosas así me he vuelto super borde con la gente en temas de conversaciones por mensajería. Paso. Quien lo entienda bien, y quien no también.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
28 jun 2018, 16:19

#1 #1 javivife dijo: Si alguien te habla que minimo que contestar, no? Y si no quieres hablar dices: "Estoy ocupado" o "No tengo ganas". Vaya forma de pasar de la gente...@javivife Claro que sí, guapi. Como no tengo una vida propia, estoy disponible 24/7 para contestar al segundo cada cosa que me diga cada persona que conozco, aunque el 90% sean chorradas o una conversación cualquiera. Si un amigo se aburre, aunque yo esté con otras personas, trabajando, ocupado en algún asunto o simplemente no me apetezca hablar en ese momento, tengo que dejarlo todo para entretenerle. Poder estar comunicado todo el tiempo es un PRIVILEGIO de nuestro tiempo, no una puta OBLIGACIÓN.

Desde luego, hay algunos que es mejor que os lo hagáis mirar. Esa necesidad de atención constante no es nada sana. Cuando yo llamo a alguien por teléfono, lo primero que le pregunto es que si puede hablar en ese momento. Porque si está ocupado en ese momento o está con alguien, le llamaré en otro momento que los dos estemos libres. Me parece una muestra de respeto por mi parte, porque si escucha que le estoy llamando, no tiene ninguna información de por qué lo hago, y puede ser importante, por lo que incluso aunque esté ocupado es posible que me lo coja. Si le escribo algo por Whatsapp, ya está viendo qué es lo que busco, así que me contestará cuando pueda/quiera acorde a la importancia que le dé a lo que le estoy escribiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por furifriski
28 jun 2018, 23:09

Llamada: este quiere respuesta ya.
WhatsApp: este quiere respuesta. Cuando pueda se la daré.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!