VEF > Visto en las Redes > Windows siendo Windows, por @ElAlacrancillo_
Arriba
0
Enviado por errejota el 2 sep 2023, 02:42

Windows siendo Windows, por @ElAlacrancillo_


windows,respetar,admin

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1697731058517897373


Etiquetas: windows respetar admin
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Orgullo de padre, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Ya iba siendo hora por @supermanumolina Enlace a Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur

Vídeo relacionado:

Enlace a Recrean el juego Dragon Quest en Excel

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!