VEF > Visto en las Redes > Windows siendo Windows, por @ElAlacrancillo_
Arriba
0
Enviado por errejota el 2 sep 2023, 02:42

Windows siendo Windows, por @ElAlacrancillo_


windows,respetar,admin

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1697731058517897373


Etiquetas: windows respetar admin
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya iba siendo hora por @supermanumolina Enlace a Yo intentando ser discreto y acabando siendo el paquete más cantoso del barrio, por @Chiribeje Enlace a Que se jodan que va siendo hora, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando sonidos de Windows a cappella

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!