VEF > Visto en las Redes > Yo fingiendo que todo bien pero por dentro soy el perro de IT, por @Animalesaprieto
Arriba
0
Enviado por tete el 17 dic 2025, 10:34

Yo fingiendo que todo bien pero por dentro soy el perro de IT, por @Animalesaprieto


perro,perrywais,globo,coche,mascota

Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/2000968784434110616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando intentas impresionar pero te sale el tiro por la culata, por @Thor_luisXVII Enlace a Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!