VEF > Visto en las Redes > Y lo mejor es que se va a llenar de expats
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 9 feb 2026, 11:08

Y lo mejor es que se va a llenar de expats


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy Enlace a Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate Enlace a Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3

Vídeo relacionado:

Enlace a Abrir un colchón puede ser muy peligroso
#1 por kama
10 feb 2026, 08:33

Yo sólo veo un rico vaso de leche.
Supongo que viene con pajita para sorber el café de la mesa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!