VEF > Visto en las Redes > ¿Vegetariano Loco?
Arriba
151
Enviado por Barretinaire el 13 oct 2011, 14:31

¿Vegetariano Loco?


loco,vegetariano,win
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El rey Melcior de la cabalgata de Terrassa se vuelve loco y empieza a disparar caramelos a mala leche, por @ceciarmy Enlace a El pobre ya está para encerrar, por @cuantocabron Enlace a Qué mundo tan loco por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a El conductor de autobús más zumbado del mundo [BANGLADESH]
#65 por gloob
17 oct 2011, 17:24

Ufff ufff uffff... Creo que no he visto un intento de razonamiento peor que este. Que le quita la comida a los animales? Entonces qué hace, no come?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por xenux
17 oct 2011, 17:41

#61 #61 estoes dijo: #53 Mira, he visto lo que tú tardarías en ver años. Sé que en alguna región de China y Korea se hacen las atrocidades más grandes vistas a animales para obtener su piel, carne y demás (perros y gatos incluidos), pero se ve que careces de la información de que en Oriente hay países donde se opta por lo vegetal como base de una cultura más respetuosa con todos y de respuesta a que si esos millones y millones de personas se alimentasen como los "chulos primermundianos" que somos, no tendrían ninguna posibilidad. Sólo la "contaminación" del 1er mundo está haciendo que esas culturas vayan abandonando su tradicional forma de ver la vida y vayan querieno vivir como yankis, con lo que de "comegrasas" conlleva. Viaja a India y mira a ver si comen como en tu país.sabrás tú lo que he visto yo... pero claro, no compares la india, dónde las vacas se consideran sagradas, al resto del mundo... lo que digo, que si, que las multinacionales son unos cabrones, tratan a los animales como el culo (he visto sus atrocidades más bestiales). La dieta vegetariana es la decisión más humana para todos los seres vivos, los humanos son un puto virus para este planeta y no hace falta decir que si la palmáramos todos le vendría de maravilla a la tierra, pero, dudo que si la gente dejara de comer carne, las multinacionales o carnicerías que viven de ello dejarían de producir... Una lástima... pero así está el mundo...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por neer0n93
17 oct 2011, 20:10

¿Que haceis metiendoos con los vegetarianos? nunca podria serlo pero creo que se merecen un respeto como minimo, en estas webs os habeis vuelto muy subnormales o me lo parece a mi?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por mangekyou
17 oct 2011, 20:49

por que maricadas se ponen a discutir, la idea de vfb es que sea graciosos y a mi me ha hacho bastante gracia esa respuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lobiita
17 oct 2011, 20:54

#79 #79 RA_7 dijo: #52 Olvidas de que nosotros somos animales OMNÍVOROS. Nuestra fisiología y anatomía está vinculada a comer carne y vegetales. Es verdad de que algunas ganaderías torturan a los animales y estoy en desacuerdo. Pero si lo vemos así, ¿entonces la tala indiscriminada de árboles y destrucción del ecosistema para cultivar productos vegetales es correcto? Es verdad que los vegetarianos lo hacen por una cuestión ética, pero también los vegetarianos justifican que las plantas no sienten dolor. ¿Que pasa que tenemos que alimentarnos a base de brócoli y zanahorias? Repito tenemos todo el derecho del mundo a comer carne igual que otros animales y eso no lo puede negar nadie porque está escrito en nuestra especie: Carne y vegetales.Primero, ser omnívoro significa que no necesitamos carne. Somos animales, y estamos diseñados para aprovechar las oportunidades. Me explico, si un humano que generalmente solo come frutas se topa con un cadáver no desaprovecha la oportunidad de comer carne. Eso es ser omnívoro, los humanos no estamos adaptados fisiológicamente a la caza.
Segundo, esos bosques se talan para plantar cereales para los animales dedicados al consumo. Que una persona come menos que una vaca.
Tercero, hay muchos más vegetales (y no vegetales). Cereales, verduras, frutas, hortalizas, hongos...
Y cuarto, no tenemos derecho a privar de su libertad a nadie.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#98 por niicole
17 oct 2011, 21:36

Yo soy vegetariana, y me pasa igual que est@ chic@, me da asco comer animales porque son seres vivos y todo eso, pero no estoy deacuerdo con él porque él quiere que todo el mundo sea vegetariano, yo no, mi familia me pone carne mientras ellos sí comen, y ami no me importa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por qbey
17 oct 2011, 21:37

Meh, esto es el cuento de nunca acabar... yo creo que comer carne no es algo intrínsecamente malo. El problema está en que hoy en día comemos demasiada carne, mucha más de lo que una dieta equilibrada incluiría, y eso fortalece un sistema de obtención de carne que es injusto y explotador (por otra parte, la gente come mucha carne porque es comparativamente más barata y "llena más" que los vegetales, es la pescadilla que se muerde la cola).

Por otra parte, el WIN es bastante tonto. Una cosa es soltarle una burrada a uno de los muchos trolls de Yahoo (estilo "soy vegetariano porque mantengo una relación amoroso-sexual con mi gallina Gladis y no puedo imaginarme comerme a sus parientes T^T"), y otra insultar porque sí a un chaval que parece bastante honesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por mpaulasabogal
17 oct 2011, 22:29

#112 #112 RA_7 dijo: #86 #88 Ey cuidado yo no digo no comer vegetales, pero para solamente comer vegetales hay que tener una dieta especial. Por ejemplo las carnes proporcionan una gran cantidad de proteínas necesarias para el correcto funcionamiento, aunque las plantas tengan proteínas, no poseen la cantidad suficiente para nuestro cuerpo, además de grasas y otros minerales. Ser omnívoro no significa que podamos elegir ser carnívoro o herbíboro, sino ser u poco de las dos cosas. Ni podemos alimentarnos exclusivamente de carne ni podemos alimentarnos exclusivamente de plantas. Lo REALMENTE SANO es tener una dieta equilibrada, comiendo carnes y vegetales, hay cosas que no nos proporciona los vegetales y hay cosas que no nos proporciona las carnes. asi Me pregunto de dónde sacas tantas falacias médicas. ¿Quién te dijo que las plantas, legumbres y granos no poseen una cantidad suficiente de proteínas para nuestro cuerpo? Los requerimientos básicos de proteínas necesarios para una alimentación saludable pueden obtenerse fácilmente de los alimentos vegetales como la soya, las nueces, el maní, las papas, el maíz y la mayoría de los vegetales. Se obtiene más proteína de un kilogramo de maíz, que de un kilogramo de carne, aproximadamente 15 veces más de proteína. De hecho, la causa principal de estreñimiento y la insuficiencia renal es el consumo excesivo de proteínas, un 45% mas del necesario, lo cual también impide la absorción de calcio en las células.

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por qbey
18 oct 2011, 01:44

#116 #116 ageless dijo: #104 Wikipedia puede ser editado por cualquier persona con un mínimo conocimiento de internet.

Mira, seré breve. a- Los seres humanos sufrimos de arterias saturadas, cáncer de cólon, entre otras cosas. b- Nuestros intestinos son más largos que los de otros comedores de carne. c- la mayoría de humanos sentimos repulsión a la sangre, animales muertos y carne viva. ¿Verdad? Pues bueno, esto es algo que NO se aplica a los verdaderos carnívoros u omnívoros (sin, sin H). Grupos de personas como vegetarianos, judíos e hindús muestran menos indicios de las enfermedades anteriormente mencionadas. Eso sí, si quieres comer carne, yo estoy bien con eso, pero a diferencia tuya, nosotros no herimos a nadie con nuestra desisión, así que por favor RESPETA.
pero el exceso de colesterol no proviene del consumo de carne en sí, sino de su consumo abusivo además de otros malos hábitos como el sedentarismo. Todas las dietas desequilibradas traen problemas, tengan carne o no.

La repulsión hacia la carne cruda es una característica adquirida en la sociedad antiséptica en la que vivimos. Pero hay culturas que consumen carnes crudas, e incluso se alimentan exclusivamente de ellas (al igual que las hay que prescinden totalmente de ellas), ¡pregúntale tú a un japonés si le da asco el sushi por ser pescado crudo! Muchos niños detestan las verduras y prefieren una pechuga de pollo a unas lentejas, pero eso no quiere decir que los humanos estemos naturalmente predispuestos a preferir carne sobre vegetales.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por aurum_79
18 oct 2011, 08:56

Yo creo que aquí los únicos ******* son los moderadores que aceptan estas estupideces, una respuesta totalmente carente de sentido que demuestra la ignorancia que hay respecto al vegetarianismo. Mal muy mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por trolltrolled
18 oct 2011, 15:49

#30 #30 plastic dijo: #23 las plantas tienen vida al igual que los animales, pero éstas no van a sentir dolor, aparte de que como bien han dicho antes, gastas plantas y agua para dar de comer a los animales que te vas a comer.y #115 #115 ageless dijo: #23 "k pasa k las plantas no tienen vida? "

Te recomiendo que le eches un repaso a tu primaria, si es que tuviste, por que las plantas estarán vivas, pero NO tienen sistema nervioso. No puedo creer que a estas alturas de la vida no puedas diferenciar entre un mono bebé y una semilla, cielos, que vergüenza.

#47 "Conozco a varios, y no digo todos, pero la mayoría sin venir a cuento te tachan o te insinúan que eres un malnacido por comer cualquier cosa que no sea lo que él come
"

¡Hala, como tú con los vegetarianos!
me habéis entendido mal. lo que quiero decir es que para algo somos animales omnívoros, por lo que lo natural es comer tanto plantas como animales. Una dieta basada solo en vegetales está incompleta. Además, en el vef, el que pregunta no dice nada de sentir, dice "vida", y las plantas tienen vida. Se muy bien que no tienen sistema nervioso y creo que todos aquí lo sabemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por mdgqhxa
18 oct 2011, 16:42

#134 #134 lobiita dijo: #132 Las proteínas animales están más concentradas. El animal ya convirtió las proteínas vegetales en animales. No es lo mismo comer azúcar directamente que comer una fruta, por ejemplo. Si te soy sincero no he entendido lo que has dicho xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por yoo1996
9 dic 2011, 20:31

Yo alucino con la gente, tenemos eso en los genes de criticarlo todo, si es carnívoro es malo porque come otros animales, y, pobrecitos los herbívoros que son comidos (me refiero a los animales en este caso), pero ¡ay! también es malo el vegetariano que come la comida de los herbívoros.
Decidir ser vegetariano no es un problema como dicen algunos por aquí, es una decisión personal, igual que una persona homosexual por ejemplo, ¿que pasa, que también es un problema?
En conclusión, deberíamos ser más tolerantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nehueng
17 oct 2011, 15:15

#11 #11 juanda25 dijo: #9 Tanta parrafada y no sabe que el mito de la caverna es de Platón...*******.jajaj es cierto, yo apena vi Sócrates, me detuve.. se veía raro :D

A favor En contra 0(16 votos)
#32 por xenux
17 oct 2011, 16:27

#26 #26 lilapiuk dijo: #20 "que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no perjudique a otro HUMANO, muy importante, si no es humano que le den por culo, el resto de animales son cosas!" así va el mundo... en fin triste, a ver si los moderadores/as se lo curran un poquito más de ahora en adelante porque menudas mierdas que se publican últimamente. Me remito a lo mismo de aquí #25 #25 xenux dijo: #18 #19 Venga ya hay una que aún no se ha enterado de que le ha soltado una BROMA y aprovecha el momento para hacer campaña de PETA y decir a los demás como deben vivir sus vidas, dando por sentado que los demás son unos incultos y unos salvajes subnormales que les gusta ir a la mierda de McShit a saciarse de carne de rata. Venga, cuál va a ser el siguiente?. Ya has dejado claro que eres vegetariana o similar, ahora, deja en paz a los demás y deja de tratar al resto como imbéciles, nadie ha insultado la inteligencia de un vegetariano, pero la mayoría de vosotros tenéis la costumbrita de insultar a los que no llevan la misma dieta...

4
A favor En contra 0(10 votos)
#46 por estoes
17 oct 2011, 16:54

Para un kilo de carne hacen falta cientos de kilos de cereal/legumbres, y para un kilo de comida vegetal tan sólo ese kilo. Luego se osllenará la boca con el hambre en el mundo, niños de papá acomodados. Y es que quien tiene conciencia cambia sus hábitos erróneos. Quien no, sólo se mete con los que hacen algo por cambiar.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por estoes
17 oct 2011, 17:05

Veis como no sabéis de lo que habláis? en América el sistema es deforestar terreno para pasto de animales de engorde, con final de corte de cuello y al plato. Las granjas en Europa ocupan poco espacio, no ven la luz del sol esos animales, pero su comida (grano) se trae de esos millones y millones de hectáreas deforestadas sólo para engordar a animales que servirán para el capricho humano. Tomad ejemplo de países orientales donde apenas se mata a nadie para alimentarse y viven igual de sanos o más que nosotros.

6
A favor En contra 0(8 votos)
#51 por mdgqhxa
17 oct 2011, 17:09

#50 #50 estoes dijo: Veis como no sabéis de lo que habláis? en América el sistema es deforestar terreno para pasto de animales de engorde, con final de corte de cuello y al plato. Las granjas en Europa ocupan poco espacio, no ven la luz del sol esos animales, pero su comida (grano) se trae de esos millones y millones de hectáreas deforestadas sólo para engordar a animales que servirán para el capricho humano. Tomad ejemplo de países orientales donde apenas se mata a nadie para alimentarse y viven igual de sanos o más que nosotros. Eso hablando de EMPRESAS, yo por ejemplo vivo en el campo y prácticamente veo morir al animal que voy a comer.
Generalizando no se llega a ningún sitio

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lobiita
17 oct 2011, 17:15

#49 #49 mdgqhxa dijo: #45 Aunque no nos comamos esos animales (los cuales, estén en granjas o no, van a comer vegetales) otro animal lo hará.claro, las vacas dominarán al mundo. Por supuesto, las gallinas tienen cientos de polluelos que sobreviven y se comen todo lo que ven. Claro que sí.
#53 #53 xenux dijo: #50 que en los países orientales a penas se mata a nadie para alimentarse? quien te ha dicho eso? pásate por la gastronomía china por ejemplo y flipa... Todo el mundo necesita comer carne y verduras, lo unico diferente es: vegetarianos no comen nada de origen animal, así que suplen las carencias con suplementos de origen animal, homnivoros, comen de todo. Que cada uno coma lo que crea conveniente. Si te repugna comer cadáveres, hazte vegetariano, tan respetable como cualquier otro. fin.Omnívoros, leches. Sin H.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por estoes
17 oct 2011, 17:16

#51 #51 mdgqhxa dijo: #50 Eso hablando de EMPRESAS, yo por ejemplo vivo en el campo y prácticamente veo morir al animal que voy a comer.
Generalizando no se llega a ningún sitio
Generalizando? dile eso a los animales que te comes tú en pleno "campo idílico". es q crees que por tener algo más de espacio y ver la luz del sol, esos animales nacen diciéndote: "Cómeme cuando lo creas necesario, que hemos nacido para darte gusto a tí, guapo! Vamos! no creo q a tí te gustaría estar en la piel de ellos realmente!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por lobiita
17 oct 2011, 17:17

#54 #54 mdgqhxa dijo: #52 Otra vez, hablando de empresas grandes. En el campo los animales están sueltos y han nacido naturalmente, y en el momento de su muerte no hay dolor, o si lo hay es escaso.¿Ajá, nacen por generación espontánea? Ah, no, que los crían y obligan a reproducirse. Y, claro, no hay muerte más bonita que ser degollado bocabajo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por mdgqhxa
17 oct 2011, 17:20

#56 #56 estoes dijo: #51 Generalizando? dile eso a los animales que te comes tú en pleno "campo idílico". es q crees que por tener algo más de espacio y ver la luz del sol, esos animales nacen diciéndote: "Cómeme cuando lo creas necesario, que hemos nacido para darte gusto a tí, guapo! Vamos! no creo q a tí te gustaría estar en la piel de ellos realmente!Entonces deberíamos matar a los animales depredadores, los muy desalmados se comen a sus presas vivas...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por estoes
17 oct 2011, 17:24

#57 #57 mdgqhxa dijo: #55 Nunca he dicho tal cosa, solo dijo que ese animal en libertad es posible que muera por un depredador.Pues en eso tienes razón, pero los humanos de la mayor parte del mundo no somos depredadores, somos gente que va con una bolsa o carrito a un supermercado y puede elegir qué comer. No hay supervivencia extrema.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por estoes
17 oct 2011, 17:27

#62 #62 mdgqhxa dijo: #58 Y a las plantas o frutos nadie les obliga a reproducirse, no, qué va.No sienten, majo/a! y de algo hay que vivir, pero ahí estás causando el menor daño posible y no pagas porque otra persona degolle a nadie. Las plantas están vivas, pero por mucho q a alguna gente le mole excusarse con que sí sienten...NO lo hacen. No hay dolor, placer,miedo, amor,...en ellas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por estoes
17 oct 2011, 17:32

#60 #60 mdgqhxa dijo: #56 Entonces deberíamos matar a los animales depredadores, los muy desalmados se comen a sus presas vivas...No creo q debamos matarlos. Ellos no tienen la misma capacidad de razonamiento que los humanos, por lo que se guían por su instinto y su hambre. Nosotros tenemos una capacidad de razocinio que nos ha llevado a saber que discriminar a una mujer o a un negro por verles inferiores es injusto y hay que acabar con ello. Pues lo mismo hacemos muchos con el tema especie. Si podemos vivir sin usarles...¿por q usarles? Tú puedes pensar todo esto y llegar a informarte, siempre que seas alguien con capacidad. Hay gente que aún no la tiene y ve que las guerras son necesarias, pero ahí está la capacidad de cada cual para dejar atrás eso que tanto se usa de " es q siempre ha sido así!" (como las guerras, qué curioso).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por elreyjellal
17 oct 2011, 18:42

#30 #30 plastic dijo: #23 las plantas tienen vida al igual que los animales, pero éstas no van a sentir dolor, aparte de que como bien han dicho antes, gastas plantas y agua para dar de comer a los animales que te vas a comer.Como sabes tu que una planta no siente dolor, es que porque no chille, no te mire con ojitos de pena ¿significa que no recibe dolor?,creo que eso es una manera incorrecta de justificar algo, porque tu no eres una planta ni nunca has estado en la piel de una por lo que no puedes decir si sufre dolor o no igual que yo tampoco puedo porque no lo se

4
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por RA_7
17 oct 2011, 20:10

#6 #6 kasky dijo: niño! como vuelvas a tocarle el pienso al perro te giro la cara!La comida de perro lleva carne

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por estoes
17 oct 2011, 21:03

#73 #73 elreyjellal dijo: #30 Como sabes tu que una planta no siente dolor, es que porque no chille, no te mire con ojitos de pena ¿significa que no recibe dolor?,creo que eso es una manera incorrecta de justificar algo, porque tu no eres una planta ni nunca has estado en la piel de una por lo que no puedes decir si sufre dolor o no igual que yo tampoco puedo porque no lo se Bueno, eso pregúntaselo a la inmensa mayoría de científicos del mundo. Te lo responderían encantados. Cuando la comunidad científica sea unánime en decir que las plantas sienten y que tienen consciencia de si mismas, vienes y nos dices lo que dices de nuevo, entonces no nos quedará otra que darte la razón, pero hoy por hoy (y se sabe bastante sobre el tema) no es así. De todas maneras, si tanto te interesa el que sufran, debes saber que comiendo carne estás comiéndote a alguien y encima los miles de plantas que ese alguien ha comido mientras ha sido esclavo en su vida hasta llegar al plato de alguien que sí ha podido elegir.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por putayoyputatumadre
17 oct 2011, 22:22

#109 #109 mdgqhxa dijo: #107 Pero en el comentario me refería a prescindir totalmente de los animales, no solo de su carne.
Alguien que no coma nada relacionado con la animales (leche, huevos, miel...)no estará igual de sano que uno que si lo haga.
Sí, entiendo. En realidad, sí podría, pero tendría que ser con una dieta muy bien diseñada con comidas muy completas y en estos tiempos a mucha gente le da igual la alimentación...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por mdgqhxa
17 oct 2011, 22:23

#110 #110 putayoyputatumadre dijo: #109 Sí, entiendo. En realidad, sí podría, pero tendría que ser con una dieta muy bien diseñada con comidas muy completas y en estos tiempos a mucha gente le da igual la alimentación...Claro, eso es la principal desventaja que personalmente veo de ser vegetariano, hay que seguir una dieta muy estricta y no puedes comer cualquier cosa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por ageless
18 oct 2011, 00:22

#104 #104 mdgqhxa dijo: #103 "Las fuentes animales de proteínas poseen los 20 aminoácidos. Las fuentes vegetales son deficientes en aminoácidos y se dice que sus proteínas son incompletas."
Fuente: Wikipedia.
Wikipedia puede ser editado por cualquier persona con un mínimo conocimiento de internet.

Mira, seré breve. a- Los seres humanos sufrimos de arterias saturadas, cáncer de cólon, entre otras cosas. b- Nuestros intestinos son más largos que los de otros comedores de carne. c- la mayoría de humanos sentimos repulsión a la sangre, animales muertos y carne viva. ¿Verdad? Pues bueno, esto es algo que NO se aplica a los verdaderos carnívoros u omnívoros (sin, sin H). Grupos de personas como vegetarianos, judíos e hindús muestran menos indicios de las enfermedades anteriormente mencionadas. Eso sí, si quieres comer carne, yo estoy bien con eso, pero a diferencia tuya, nosotros no herimos a nadie con nuestra desisión, así que por favor RESPETA.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por mdgqhxa
18 oct 2011, 15:46

#117 #117 mpaulasabogal dijo: #109 Las dietas veganas son perfectamente sostenibles también. Sólo basta un buen seguimiento nutricional y comer de forma balanceada. ¿Desde cuando eso es malo? Que te de pereza leer las tablas nutricionales, cocinar y poner atención a lo que comes, no te da derecho a criticar el estilo de vida de otros llevan. Puede ser más complicado si, pero ¿qué tiene eso de malo?Tengo derecho a criticar lo que quiera, mientras no falte a nadie (cosa que no he hecho).
#116 #116 ageless dijo: #104 Wikipedia puede ser editado por cualquier persona con un mínimo conocimiento de internet.

Mira, seré breve. a- Los seres humanos sufrimos de arterias saturadas, cáncer de cólon, entre otras cosas. b- Nuestros intestinos son más largos que los de otros comedores de carne. c- la mayoría de humanos sentimos repulsión a la sangre, animales muertos y carne viva. ¿Verdad? Pues bueno, esto es algo que NO se aplica a los verdaderos carnívoros u omnívoros (sin, sin H). Grupos de personas como vegetarianos, judíos e hindús muestran menos indicios de las enfermedades anteriormente mencionadas. Eso sí, si quieres comer carne, yo estoy bien con eso, pero a diferencia tuya, nosotros no herimos a nadie con nuestra desisión, así que por favor RESPETA.
En Wikipedia hay moderadores que revisan cada cambio en los artículos, además de que no solo lo dice wikipedia, mi libro de texto biología dice lo mismo. Y no me digas que respetes en mayúsculas porque yo no he insultado a nadie (ni he escrito omnívoro con "H").

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por chimelo
18 oct 2011, 18:02

no se si se ha comentado antes porque no me voy a entretener leyendo 130 comentarios pero os habéis dado cuenta de la aceptable ortografía en todo el texto teniendo en cuenta que sangran los ojos al leer su nick?

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Mira_un_elefante_rosa
18 oct 2011, 18:37

#9 #9 rubywoo dijo: #5 ¿Has escuchado hablar del Mito de la Caverna de Sócrates? ¿Eres consciente de que cuando creces con unas creencias inculcadas desde la cuna no te las sueles plantear? ¿Te has parado a pensar que hay veces que te das cuenta de que lo que llevas haciendo toda tu vida, o lo que suele hacer la gente no está bien? Con todo esto quiero decir, que en una sociedad carnívora como en la que vivimos es estúpido pensar que alguien sea vegetariano desde la cuna (a no ser que estés en una familia que sí). ¿La cadena de la vida? Infórmate un poquito antes y luego ya opinas de lo que quieras. Y si al chico le parece mal comer carne ahora... ¿Por qué te ríes de él? ¿Son tus creencias mejores que las suyas?me eh tomado el esfuerzo de entrar a mi cuenta solo para decirte que eres medio ******* con un ojo tapado

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por nivor
18 oct 2011, 18:39

yo no quiero ser irrespetuoso con nadie pero decís muchos que se talan muchas hectáreas para el consumo de carne, si es verdad, pero el problema verdadero es la súper población del planeta quita todas las toneladas de carne y conviértelas en verduras haber si no haría falta seguir deforestando para que todo el mundo tenga comida, siempre va a haber un desequilibrio porque aunque todas las industrias carnicas cierren esos animales que están dentro seguirán existiendo y consumiendo, en menos cantidad claro pues no tienen que cebarlos, pero creo que siempre habra un desequilibrio en el planeta, ya sea por esto o por otro problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por javicb55
27 feb 2012, 09:51

A ver la cuestion no es que coma o deje de comer es que ese niño esta hablando de que si comes carne esta mal, y que la biblia le ha decepcionado, es el ciclo de la vida y no le puedes ir diciendo a tu hermano o a otra gente de que no coma algo que a ti no te guste porque estas excitando a tu hermano a que deje de comer carne que esta a su vez hace que este no creezca con regularidad y bien si no quieres comer carne no la comas. En solo tengo que decir que este no esta loco es tonto o anormal como quieras verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eing_yel
17 oct 2011, 16:09

Win...Win...!! y la cabeza del que la ha publicado rueda por el suelo =D!

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por lilapiuk
17 oct 2011, 16:29

#28 #28 darkortt dijo: el WIN es una estupidez, ademas de no tener sentido, quien es el para criticar a otro? yo personalmente no apoyo la idea de ser vegetariano, pero JAMAS se me pasaría por la cabeza insultar de esa forma, y menos justificándome con una gilipollez como esa.

#19 ni siquiera voy a molestarme en rebatir tu estupido comentario,en el mundo hay lugar de sobra para cultivar, existen muchos lugares vírgenes sin cultivar ni urbanizar, y se destina bastante mas terreno a la agricultura que a la ganaderia
antes de llamar estúpido a mi comentario escuchate o mejor leete. Dices que "hay lugar de sobra para cultivar"?, "que hay muchos lugares vírgenes sin urbanizar"? Que equivocado estas... eso por que lo dices, por qué se te ha ocurrido de pronto? por qué lo han dicho en Salvame? debe de ser algo de eso porque no veo cómo puedes hacer tal afirmación sin estar en absoluto informado ni tener ni idea de la situación actual del planeta. Da gracias si dentro de 50 años tus hijos pueden comerse una manzana... Y por cierto, decir "ni siquiera me voy a molestar en rebatir tu estúpido comentario" y seguidamente hacer un intento de rebatirlo con argumentos pobres no dice nada bueno de ti. A estudiar y a leer más!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#38 por lilapiuk
17 oct 2011, 16:38

#32 #32 xenux dijo: #26 Me remito a lo mismo de aquí #25 . Ya has dejado claro que eres vegetariana o similar, ahora, deja en paz a los demás y deja de tratar al resto como imbéciles, nadie ha insultado la inteligencia de un vegetariano, pero la mayoría de vosotros tenéis la costumbrita de insultar a los que no llevan la misma dieta...Hola, lee, estamos aquí porque estamos comentando una viñeta en el que a un chico se le llama "eres gilipoyas o no se que coño te pasa" por plantearse dejar de comerse a otros... Con los consiguientes comentarios por parte de otros usuarios de mofa y burla hacia los vegatrianos/as. No creo que te debas sentir ofendido o amenazado... pero es una lata que bajo la excusa de "esto es humor y todo vale" nos podáis insultar nuestra forma de pensar pero nosotros/as no podamos ni replicar, lo llevas claro...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por steven77
17 oct 2011, 16:45

¿En verdad publican esto, y no el mío?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por estoes
17 oct 2011, 16:53

Ey! qué pasa? no sois capaces de entender algo tan simple como que para alimentar a esos animales que tanto os gusta devorar en vuestro plato hacen falta engordarlos a base de cereales y legumbres por miles de kilos? No os da para razonar que toda esa cantidad de comida vegetal sería mejor destinada para alimentar a esos niños de äfrica que mueren a miles y que se salvarían si no fuéseis tan superficiales la mayoría de quienes decis que ser vegetariano es de locos? Pero claro, os gusta más verlo desde la visión del poderoso humano "mata-todo" "me la sudan los que están por debajo de mí", y seguir llenando el plato con esa carne que viene de engorde en masa de animales tras deforestación masiva que está arruinando el planeta.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por darkortt
17 oct 2011, 16:59

#28 #28 darkortt dijo: el WIN es una estupidez, ademas de no tener sentido, quien es el para criticar a otro? yo personalmente no apoyo la idea de ser vegetariano, pero JAMAS se me pasaría por la cabeza insultar de esa forma, y menos justificándome con una gilipollez como esa.

#19 ni siquiera voy a molestarme en rebatir tu estupido comentario,en el mundo hay lugar de sobra para cultivar, existen muchos lugares vírgenes sin cultivar ni urbanizar, y se destina bastante mas terreno a la agricultura que a la ganaderia
mmmmm me he explicado mal, no es que haya sitio de sobra, queria decir de que las granjas no quitan espacio para el cultivo

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mdgqhxa
17 oct 2011, 17:23

#58 #58 lobiita dijo: #54 ¿Ajá, nacen por generación espontánea? Ah, no, que los crían y obligan a reproducirse. Y, claro, no hay muerte más bonita que ser degollado bocabajo. Y a las plantas o frutos nadie les obliga a reproducirse, no, qué va.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mdgqhxa
17 oct 2011, 17:30

#66 #66 estoes dijo: #62 No sienten, majo/a! y de algo hay que vivir, pero ahí estás causando el menor daño posible y no pagas porque otra persona degolle a nadie. Las plantas están vivas, pero por mucho q a alguna gente le mole excusarse con que sí sienten...NO lo hacen. No hay dolor, placer,miedo, amor,...en ellas.Claro que no sienten, pero están vivas. Y yo personalmente preferiría morir degollado a que me coman vivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mdgqhxa
17 oct 2011, 17:39

#68 #68 estoes dijo: #60 No creo q debamos matarlos. Ellos no tienen la misma capacidad de razonamiento que los humanos, por lo que se guían por su instinto y su hambre. Nosotros tenemos una capacidad de razocinio que nos ha llevado a saber que discriminar a una mujer o a un negro por verles inferiores es injusto y hay que acabar con ello. Pues lo mismo hacemos muchos con el tema especie. Si podemos vivir sin usarles...¿por q usarles? Tú puedes pensar todo esto y llegar a informarte, siempre que seas alguien con capacidad. Hay gente que aún no la tiene y ve que las guerras son necesarias, pero ahí está la capacidad de cada cual para dejar atrás eso que tanto se usa de " es q siempre ha sido así!" (como las guerras, qué curioso).Pero es que los seres humanos somos seres omnívoros, necesitamos proteínas al igual que vitaminas. Vitaminas provenientes de vegetales y proteínas animales por tanto no podemos prescindir de los animales.
No estamos "diseñados" para comer solo vegetales.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por calle112
17 oct 2011, 17:46

#3 #3 caslero dijo: Vaya gilipolles el WIN, no tiene sentido alguno, ademas de que cada uno es libre de pensar lo que quiere.Todo el mundo es libre de opinar,tenga o no razon

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por PandaBoy
17 oct 2011, 18:15

El veganismo no es sano...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por RA_7
17 oct 2011, 20:23

#52 #52 estoes dijo: #49 Hola! te comento, porque veo que no...
Otro animal no lo hará porque los animales que te comes, salen de una violación (inseminación artificial forzada del ganadero), posterior tortura en una granja, y final asesinato en matadero (todo muy adornado con sangre y dolor. Si no lo crees mira videos en "yutú". Esos animales son creados de forma artificial, pero sienten como tú y yo (justo lo mismo). Por lo que nadie se los comería en plena naturaleza, porque no habrían llegado a nacer. Y si no se nace no hay dolor. y si se nace para ser esclavo y morir desangrado o machacado su cráneo, SÏ hay dolor. Todos hemos contribuido a ello, pero algunos hemos razonado y hemos preferido dejar de ser cómplices, estando igual o más sanos que quienes comen carne todas las semanas.
Olvidas de que nosotros somos animales OMNÍVOROS. Nuestra fisiología y anatomía está vinculada a comer carne y vegetales. Es verdad de que algunas ganaderías torturan a los animales y estoy en desacuerdo. Pero si lo vemos así, ¿entonces la tala indiscriminada de árboles y destrucción del ecosistema para cultivar productos vegetales es correcto? Es verdad que los vegetarianos lo hacen por una cuestión ética, pero también los vegetarianos justifican que las plantas no sienten dolor. ¿Que pasa que tenemos que alimentarnos a base de brócoli y zanahorias? Repito tenemos todo el derecho del mundo a comer carne igual que otros animales y eso no lo puede negar nadie porque está escrito en nuestra especie: Carne y vegetales.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por xenux
17 oct 2011, 21:00

#81 #81 estoes dijo: #70 Pues lo cierto es que no sé lo que habrás visto tú, la verdad, pero tus comentarios dejan constancia de que si has visto mucho no te ha hecho cambiar. Y eso es porque tú no sufres el dominio de otra especie sobre la tuya, con lo que tú y los tuyos podríais estar realmente jodidos. Pero claro, es fácil decir que sabes lo que hay y que todo va mal, pero no cambiar en nada tu vida diaria y excusarse continuamente con los argumentos típicos y cada vez más devaluados de que " es necesario" y que " somos superiores" . Si realmente sabes del tema por qué sigues contribuyendo a ello? No piensas que se puede ir dando el cambio cambiando tus hábitos y los de este 1er mundo vanidoso que no se sostendrá por muchas décadas más?Ver mucho no tiene por que hacerte cambiar. Acaso tu has sufrido el dominio de otra especie?, lo que hay que leer. Como carne por que soy omnívoro, al igual que como vegetales, como carne por que es necesario para mi organismo. Todas esas preguntas me las he planteado, pero he llegado a la conclusión de que da igual que yo cambie mi hábito alimentario, habrá millones que sigan con la carne, es simplemente inútil. Veo eso de décadas muy optimista por tu parte... Como y hago lo que quiero, por que soy libre de ello, lo que no hago es ir por por ahí criticando y siendo un intolerante. Respeta y serás respetado. He dicho. Con lo fácil que es decir: soy vegetariano, tu comes carne? no lo comparto, pero respeto tu decisión. Todo tiene que ser un debate...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por estoes
17 oct 2011, 21:12

#89 #89 xenux dijo: #81 Ver mucho no tiene por que hacerte cambiar. Acaso tu has sufrido el dominio de otra especie?, lo que hay que leer. Como carne por que soy omnívoro, al igual que como vegetales, como carne por que es necesario para mi organismo. Todas esas preguntas me las he planteado, pero he llegado a la conclusión de que da igual que yo cambie mi hábito alimentario, habrá millones que sigan con la carne, es simplemente inútil. Veo eso de décadas muy optimista por tu parte... Como y hago lo que quiero, por que soy libre de ello, lo que no hago es ir por por ahí criticando y siendo un intolerante. Respeta y serás respetado. He dicho. Con lo fácil que es decir: soy vegetariano, tu comes carne? no lo comparto, pero respeto tu decisión. Todo tiene que ser un debate...Estás hablando con alguien que sale de su casa para dar voz a quienes no lo tienen. Alguien que no sólo está frente al pc. Alguien que sabe que el término "libre" es algo complicado de obtener para una gran mayoría, y que los que tenemos algo de libertad debemos tb luchar para dársela a quienes están oprimidos. Tú eres libre, y te crees que pos serlo tienes derecho a dominar a víctimas que como ya he dicho han sido creadas tras una violación en el 95% de los casos. Esa es tu libertad. Cómo os mola pedir libertad y decir que sois libres sin pensar en quienes no tienen ni un sitio donde sentarse o si lo tienen es oscuro y repleto de sus propias heces. Tus comentarios son de un acomodamiento bastante explícito. Qué gusto ser libre así, eh?

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!