1
Publicado por peligrolrlrlrllrr el 22 jul 2015, 15:30
Tengo miedo hasta de las tazas muy profundas por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/623045242380517376
4
Publicado por alfonsinaitor2000 el 22 jul 2015, 10:30
Buena manera de llamar feo a alguien por @aalfonso7
Vía: https://twitter.com/aalfonso7/status/622878625977749505
5
Publicado por freakshow el 21 jul 2015, 20:30
Antes era un insulto, es verdad por @Aracnephobia
Vía: https://twitter.com/Aracnephobia/status/591307766674935809
4
Publicado por frangrestad99 el 21 jul 2015, 19:30
¿Hace una sopita? por @PostureoEspanol
Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/616955613143265280
5
Publicado por papabrie el 21 jul 2015, 10:30
Hace lo que sea con tal de no pagar por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/622915828795744258
5
Publicado por chistacco malo el 20 jul 2015, 23:00
Ahí se echa la siesta la mar de CÓMODO por @ElMatiash
Vía: https://twitter.com/ElMatiash/status/622085331257585664
4
Publicado por viva el melocotón el 19 jul 2015, 21:30
O que la fruta sepa a cerveza por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/621287018316853248
6
Publicado por sentimentalPeak el 19 jul 2015, 14:30
La nueva 'Ley de la Botella' por @elbicharraco
Vía: https://twitter.com/elbicharraco/status/621504125814112256
20
Publicado por uve el 18 jul 2015, 00:00
Nada del otro mundo, pero El Retiro mola por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/621066648888451072