2
Publicado por delusion el 25 abr 2015, 23:30
Qué buena época por @Ayparfavar
Vía: https://twitter.com/Ayparfavar/status/590681228866674690
9
Publicado por lobishome85 el 25 abr 2015, 21:30
La pereza es buena por @LittleZombieCom
Vía: https://twitter.com/LittleZombieCom/status/590779531096694784
1
Publicado por relatosdeundepravado el 8 abr 2015, 22:30
Cuando quitan la música por @redepravado
Vía: https://twitter.com/redepravado/status/572761023813443584
15
Publicado por cabronazo21 el 8 abr 2015, 18:00
Sevilla solía tener arte
Vía: https://twitter.com/Miguel95Assasin/status/585520270737289218
6
Publicado por Anónimo el 7 abr 2015, 10:30
A todo gas, película buena buena... por @Dondiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/583577928186855424
1
Publicado por IreneMunch el 1 abr 2015, 14:30
¡Esto sí que es vida! por @Tontalpijo
Vía: https://twitter.com/Tontalpijo/status/582530711422427136
4
Publicado por doctor el 31 mar 2015, 20:00
- Entonces... ¿El azul? - ¡QUIERE CENTRARSE! por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/582522698535931905
23
Publicado por taco4101 el 31 mar 2015, 00:00
Ahora ésa es la buena opción, por @DonEngendro
Vía: https://twitter.com/yolinguillon/status/377113913051348992
9
Publicado por engo hambre el 30 mar 2015, 19:30
La tapa, muy buena. ¡Ahora traiga el primero! por @PatGuerreroGo
Vía: https://twitter.com/PatGuerreroGo/status/564405705818779649
11
Publicado por P_comedia el 27 mar 2015, 15:30
Titanic, la buena de verdad
Vía: https://twitter.com/puta_comedia/status/581147169337577473
