1
Publicado por kidnash el 12 may 2025, 00:30
No ha hecho efecto, ahí vamos con el lunes por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1919623157595701738
0
Publicado por erre el 11 may 2025, 23:00
Recuerdo el sonido como si fuera ayer: pi pi pi pip, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1920110635708244382
1
Publicado por paulatop el 11 may 2025, 13:00
Como cuando bajas el volumen de la radio para aparcar, por @floreci3r
Vía: https://x.com/floreci3r/status/1919891965790900649
0
Publicado por matalotempollon el 9 may 2025, 00:00
Ahí me lo gozo yo, por @tomiezequiel15
Vía: https://x.com/tomiezequiel15/status/1919762454080283071
0
Publicado por alexia el 8 may 2025, 23:30
La triste vida de muchos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1920200689390674417
0
Publicado por arare el 8 may 2025, 18:30
Cuesta ver empresaurios como éste, mis aplausos
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1918989246154625237
0
Publicado por ladeflix el 8 may 2025, 18:00
Costumbre en el congreso, diputado de VOX gozándose una siesta, por @LukaBanjah
Vía: https://x.com/LukaBanjah/status/1920228736546312408
0
Publicado por laviladrich el 6 may 2025, 21:00
Hay que asumirlo
Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1919145639260160329
3
Publicado por paulatop el 6 may 2025, 00:00
Muy fácil decirlo desde ahí
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1918997357854699758
0
Publicado por pescaito el 4 may 2025, 19:00
Yo también he llegado a ese punto, por @LanaLang90
Vía: https://x.com/LanaLang90/status/1917894090747793748