0
Publicado por alexia el 8 may 2026, 10:13
Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Vía: https://x.com/pichaquitox/status/2052408731015561352
1
Publicado por yuno el 30 abr 2026, 13:25
Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo
0
Publicado por saray el 25 abr 2026, 13:00
Menos mal que la inflación solo me sube el pan, no los condones, por @BocataJamonEHM
Vía: https://x.com/BocataJamonEHM/status/2047027492246925572
3
Publicado por ladeflix el 23 abr 2026, 18:30
Después de ver esto nunca más voy a comer helado
0
Publicado por mayodemadoff el 22 abr 2026, 21:30
Echo de menos cuando “una semana de gripe” no venía con secuela, por @Jorge__Monroy
Vía: https://x.com/Jorge__Monroy/status/2046112493466951867
0
Publicado por leontine3 el 19 abr 2026, 23:00
Si me van a robar la identidad, que al menos me den conversación, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2044978021690445830
0
Publicado por kymeloss2 el 19 abr 2026, 19:00
La clave para vivir más: dejar de hacer el tonto y comer, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2045084272877359502
2
Publicado por flamenquin el 16 abr 2026, 11:03
O sea, que el iceberg fue lo de menos: lo grave era Rose con complejo de portera, por @SuperFalete
Vía: https://x.com/SuperFalete/status/2043987134042767704
0
Publicado por paulatop el 12 abr 2026, 22:30
Menos fliparse
Vía: https://x.com/mebidick/status/2042242730957381887
3
Publicado por tiertz3oclear el 8 abr 2026, 12:00
La IA: útil para todo… menos para que el cuñado se calle, por @VictorAbog18
Vía: https://x.com/VictorAbog18/status/2040742342177538127