5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2014, 18:00
¿Nadie piensa en ellos? por @juanmidelpino
Vía: http://www.twitter.com/juanmidelpino
5
Publicado por jardinerodellupulo el 3 nov 2014, 00:00
Hay que dejar las cosas en manos del Destino, por @Jardindellupulo
Vía: https://twitter.com/Jardindellupulo/status/528153178626207745
5
Publicado por carla el 27 oct 2014, 18:30
Que malos somos por @bidibidabidibum
Vía: https://twitter.com/bidibidabidibum/status/526356254709805056
8
Publicado por @Enrique_Herrero el 14 oct 2014, 15:30
Sorpresaca en el Nobel de la Paz por @Enrique_Herrero
Vía: https://twitter.com/Enrique_Herrero/status/520581788780212224
8
Publicado por delusion el 9 oct 2014, 19:30
Presiento que me va a tocar a mí... por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/518886198023290881
6
Publicado por Laura FV el 7 oct 2014, 22:00
Ébola independent por @mayetis
Vía: http://www.twitter.com/mayetis
7
Publicado por meeliminaronelusuario el 19 sep 2014, 20:00
Y lo abro y no puedo dejar de llorar, por @YoSoyElBananero
Vía: https://twitter.com/YoSoyElBananero/status/512651428007923714
3
Publicado por delusion el 13 sep 2014, 20:30
¡Claro! Espera... por @MsjsBuenos
Vía: https://twitter.com/MsjsBuenos/status/447434102170738688
