9
Publicado por guille15_usuario_top el 5 jun 2014, 22:30
En todo caso la Guardia del Rey irá a por ti por @FrikideTronos
Vía: https://twitter.com/FrikiDeTronos/status/473737004019376128
5
Publicado por eduardraz el 5 jun 2014, 15:30
¿Escupe o traga? por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/414389460424335361
5
Publicado por dondiaza el 4 jun 2014, 17:30
¿Qué te esperabas, si somos sólo dos? por @selu83
Vía: https://twitter.com/SeLu83/status/421778991817953280
32
Publicado por Aris el 2 jun 2014, 18:30
Vale, #ElReyAbdica, pero todos sabemos que lo importante es #mhyv
Vía: varios
2
Publicado por astrognaut el 31 may 2014, 18:00
Relexionar es un buen ejercicio por @haabalooza
Vía: https://twitter.com/haabalooza/status/472031264728682496
14
Publicado por Anónimo el 26 may 2014, 20:30
Me lo vas a dar, quieras o no por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/469831965026557952
5
Publicado por kidnash el 21 may 2014, 00:00
No quiero este 2x1 por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/468425771804286976
12
Publicado por blahmeh el 20 may 2014, 22:30
Ojalá tuviera yo este poder por @albahippie
Vía: https://twitter.com/albahippie/status/460662928606507008



