4
Publicado por matalotempollon el 4 mar 2023, 20:30
Sigo con dudas, alguien me puede explicar por favor qué es lo que tiene este coche por encima, por @momentoviral
0
Publicado por bobobobs el 2 mar 2023, 16:00
Encima me lo he sacado CUM LAUDE, por @cuantocabron
Vía: https://mobile.twitter.com/cuantocabron/status/1630623549386833926
2
Publicado por javisecasa el 23 feb 2023, 16:00
Las tetas saben a lo que les eches por encima, un topping nunca mejor dicho, por @JuanAperfe
Vía: https://mobile.twitter.com/JuanAperfe/status/1628006252943908864
0
Publicado por chuckbass el 21 feb 2023, 14:30
Encima con buenos precios, por @de_infantil
1
Publicado por 123despasito el 4 feb 2023, 18:00
Y encima no tributabas, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1621060273317748736
2
Publicado por paulatop el 29 ene 2023, 23:30
Como puede haber gente que le guste el helado de vainilla y encima lo cuenten sin remordimiento, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1617167978079854594
1
Publicado por manilagorila el 29 ene 2023, 12:30
Lo mejor de todo no es que lo hayan contratado en la obra, si no que encima le pusieron un loro de ayudante, qué grande, por @perritos_qctd
Vía: https://twitter.com/perritos_qctd/status/1618755093914058753
1
Publicado por kidnash el 22 ene 2023, 23:00
Encima era un suplente por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1616028878027333632
0
Publicado por ladeflix el 10 ene 2023, 10:30
Hay que llamar a Estocolmo antes de que se equivoquen al dar el Nobel de este año, por @BadMoonRiding
Vía: https://twitter.com/BadMoonRiding/status/1612146238782070785