7
Publicado por Anónimo el 19 jul 2014, 16:30
Si no, siempre queda eDarling por @JulioStilson
Vía: https://twitter.com/JulioStilson/status/489499986363969536
8
Publicado por cojonesdeoro el 19 jul 2014, 11:30
No sé qué es peor... por @SrAxl
Vía: https://twitter.com/SrAxl/status/489625494670036992
2
Publicado por makemedals el 18 jul 2014, 21:00
El verdadero motivo del fichaje de Suárez por @riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/488671380213628928
6
Publicado por juaryu el 18 jul 2014, 20:00
Un poco como mi madre conmigo y mi hermano por @LlamaMarichari
Vía: https://twitter.com/LlamaMarichari/status/489446099451928576
6
Publicado por janira el 18 jul 2014, 15:30
*You Started THE WITCH* por @SiendoKam
Vía: http://www.twitter.com/siendokam
11
Publicado por Juanes el 17 jul 2014, 22:30
¿Unos zapatos del 58, por favor? por @JuanesFTR
Vía: https://twitter.com/JuanesFTR/status/488742626779496450
6
Publicado por Anónimo el 17 jul 2014, 11:30
O alguna del Zelda o algo, ¿tampoco? por @alcalinus
Vía: https://twitter.com/Alcalinus/status/444510413536112640
15
Publicado por Laura Díaz el 16 jul 2014, 22:00
Colega, esto es una friendzone y lo demás son tonterías
Vía: http://


