0
Publicado por patatabrava el 17 nov 2021, 21:00
Hay gente que es muy cansina, por @chemapizca
Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1460341638333612032
2
Publicado por errejota el 17 nov 2021, 17:00
La mía dice “sit down properly”. Tampoco tiene muy claro lo que le piden, por @psiquiatraca
Vía: https://twitter.com/psiquiatraca/status/1460696796494192642
2
Publicado por saray el 17 nov 2021, 16:30
El camión iba muy depizza, por @LarryWalters_
Vía: https://twitter.com/LarryWalters_/status/1460866544389562372
1
Publicado por twd el 16 nov 2021, 12:00
Cuatro libros a la vez sería un book-akke, por @unsoponcio
Vía: https://twitter.com/unsoponcio/status/1459979119270277123
0
Publicado por fer el 14 nov 2021, 23:00
Está en la mierda, por @joorge__14
Vía: https://twitter.com/joorge__14/status/1459829894360281089
0
Publicado por fer el 13 nov 2021, 17:30
Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1458915960279216128
13
Publicado por trollface el 12 nov 2021, 13:33
3 titulares de El Mundo que muestran la decadencia en la que está sumido, por @RaquelCarballal
Vía: https://twitter.com/RaquelCarballal/status/1458797693384417282
3
Publicado por tete el 11 nov 2021, 21:30
Ahí está, por @atr_ahre
Vía: https://twitter.com/atr_ahre/status/1458202055718293505
0
Publicado por javisecasa el 11 nov 2021, 13:30
La opinión más sincera de este vendedor de unos patines en Wallapop, creo que no se le da muy bien
Vía: https://twitter.com/Wikiwallapop/status/1458426113768792065
3
Publicado por matalotempollon el 10 nov 2021, 20:00
Hay gente que lo está pasando verdaderamente mal, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1458045119484108804