18
Publicado por chavi17 el 3 abr 2015, 22:00
Cariño cuelgo que está la policia al lado....
Vía: http://
6
Publicado por Alba el 2 abr 2015, 21:30
Muy útil no es, ¿no? por @HectorFdez92
Vía: https://twitter.com/HectorFdez92/status/582662385179164672
6
Publicado por luisito87 el 1 abr 2015, 22:00
Muy fan de Bom Bom Chip por @mdemagnesio
Vía: https://twitter.com/mdemagnesio/status/417642340619415552
3
Publicado por HalpGooby el 31 mar 2015, 22:00
Qué desmejorao' está este señor por @Nacho_MG
Vía: https://twitter.com/Nacho_MG/status/582130866748592128
7
Publicado por Dayana el 30 mar 2015, 20:00
El primer palo verdaderamente útil por @DayanaTwtt
Vía: https://twitter.com/DayanaTwtt/status/582301799094337536
9
Publicado por engo hambre el 30 mar 2015, 19:30
La tapa, muy buena. ¡Ahora traiga el primero! por @PatGuerreroGo
Vía: https://twitter.com/PatGuerreroGo/status/564405705818779649
13
Publicado por feas seguramente el 29 mar 2015, 10:30
Seguramente serían muy simpáticas, por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/580764701166010368
1
Publicado por maleducado el 27 mar 2015, 23:00
¡Como está el servicio! por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/581207724802863105
6
Publicado por lancerr el 26 mar 2015, 17:30
No fue muy buena idea por @Zaurdu_
Vía: https://twitter.com/zaurdu_/status/572471025096630274
2
Publicado por emerinom el 26 mar 2015, 16:30
Pobre Errejón, está rayao' por @SaberyPotar
Vía: https://twitter.com/SaberyPotar/status/580466984699203585