23
Publicado por Hitler no era tan malo... el 2 jun 2012, 00:30
Hitler era un santo por @Ostraigohamor
Vía: twitter.com/ostraigohamor
7
Publicado por estoyencabronao el 19 may 2012, 23:30
Fundación IKEA por la drogodependencia por @melimpiosolo
Vía: https://twitter.com/#!/Melimpiosolo/status/186257500486639618
27
Publicado por prefieropermanecerenelolvido el 8 dic 2011, 18:30
Pues sí que era mala por @david_ESCARDO
Vía: http://twitter.com/#!/david_ESCARDO/status/61148447968997376
11
Publicado por farfalavendetta el 25 oct 2011, 13:31
Era un hombre muy correcto
Enlace: http://www.facebook.com/gadafi.muerto
18
Publicado por spartacus el 1 oct 2011, 18:31
¡No jodas!
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Eso-era-para-hoy-/133395040816