17
Publicado por ragoy el 26 mar 2013, 18:30
Casualmente, suelen ser las mismas por @kidwithagun
Vía: https://twitter.com/KIDWITHAGUN/status/313979801713119233
10
Publicado por Aragog el 23 mar 2013, 10:30
Claro, por eso está tan enfadado Roncero por @fredymartinez
Vía: https://twitter.com/fredymartinez/status/313420592751718400
5
Publicado por mañanaviernes el 21 mar 2013, 17:30
¡Eso es plagiado! por @abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/291876865726091264
7
Publicado por cromatOs el 15 mar 2013, 19:00
Por eso nada combina con nada por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/265029460762451969
10
Publicado por formadegalletas el 10 mar 2013, 17:00
Más duro que eso no hay nada por @curiosidadesabe
Vía: twitter.com/curiosidadesabe
4
Publicado por drack el 8 mar 2013, 13:30
¿Cómo se pone la barra bajaaaaaa? por @sergistinson
Vía: https://twitter.com/SergiStinson/status/307127786777219073
14
Publicado por fruittixs el 7 mar 2013, 19:00
Eso sí que es un periplo imposible por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/309313387584692224

