3
Publicado por Jose el 14 abr 2014, 22:30
¿Telefono de la Esperanza? por @nohasentendido
Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/454515111651459072
31
Publicado por sssss el 9 abr 2014, 21:30
Twitt real de @EsperanzAguirre , es que os pasáis mucho con ella, pobre...
Vía: https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/453461565543837697
4
Publicado por elprofeta2013 el 6 abr 2014, 20:00
Estos españoles tienen tanto que aprender por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/451837361421557760
1
Publicado por Alcaphone4 el 6 abr 2014, 16:30
Ya lo dice el dicho por @salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/451798821761458176
3
Publicado por dr_cinicvs el 4 abr 2014, 23:30
Efectivamente, es la más reina siempre por @gerardoTC
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/451815521395408896
2
Publicado por lafrikitwitter el 4 abr 2014, 21:30
¡Desmadre en Moncloa! por @LaFriki
Vía: https://twitter.com/LaFriki/status/451778314206576640
3
Publicado por impreciso el 4 abr 2014, 20:00
La más piratilla de todas por @JoseCarlosMhi
Vía: https://twitter.com/JoseCarlosMhi/status/451787783901052928
2
Publicado por meteteros el 4 abr 2014, 19:30
Nuevos logros del NFS por @rafisasg
Vía: https://twitter.com/rafisasg/status/451764516620357632
1
Publicado por Espeonza el 4 abr 2014, 18:47
Se filtran las imágenes del nuevo GTA... por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/451796044855390208
2
Publicado por jolenejolene el 4 abr 2014, 17:30
Estrenan nuevo carril por @pasiondemegara
Vía: twitter.com/pasiondemegara
