14
Publicado por mankindtx el 24 jun 2012, 21:30
Me cago en todos los que tiran bombetas a la gente en San Juan
17
Publicado por rosky_neko el 22 jun 2012, 00:00
En Egipto eran muy imaginativos por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/164799528023760896
8
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 19:30
Lo tienes muy chungo por @eltiocamunias
Vía: https://twitter.com/eltiocamunias/status/214685454514126848
16
Publicado por yomismo el 19 jun 2012, 20:30
Ese tío es un valiente por @imolalde
Vía: https://twitter.com/imolalde/status/213927908132139008
12
Publicado por Paul el 17 jun 2012, 20:00
Mi amigo es muy feo por @DrPaulBazo
Vía: https://twitter.com/DrPaulBazo/status/156488853199396864
14
Publicado por Feliasi el 16 jun 2012, 21:30
Esta tía da mucho miedo por @lanoviaobsesiva
Vía: https://twitter.com/lanoviaobsesiva/status/212875721050292224
8
Publicado por Carlos el 16 jun 2012, 20:00
Si es que a la gente le encanta criticar por @Wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/212913230115373057