2
Publicado por anchuroso el 11 feb 2018, 20:30
EL ANCHUROSO, por @kamaradanikolai
Vía: https://twitter.com/kamaradanikolai/status/961909870353055745
11
Publicado por m2ra2 el 9 feb 2018, 15:36
Se acerca San Valentín y @esperanzagracia tiene muy claro como acabará @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/961889201418657792
4
Publicado por Dont look back in anger el 7 feb 2018, 17:30
Menos mal que acabó, por @_angrytigerwho_
Vía: https://twitter.com/_angrytigerwho_/status/960421338916835328?
17
Publicado por granja el 5 feb 2018, 00:30
Tener que decirle esto a tu vecino tiene que ser muy complicado, por @queridoantonio
Vía: https://twitter.com/https://twitter.com/queridoantonio
7
Publicado por se pasará el 4 feb 2018, 16:30
Estamos esperando la tercera parte, por @svvinte
Vía: https://twitter.com/svvinte/status/959003893513453568
2
Publicado por glitterrrrrr el 3 feb 2018, 12:30
No tengo muy claro todavía, por @empeltada
Vía: https://twitter.com/empeltada/status/959100135757185024
10
Publicado por Anónimo el 27 ene 2018, 19:32
Twitter: el lugar más maravilloso de todos porque hay fauna muy bestia
Vía: dafadsf
3
Publicado por liveforever el 22 ene 2018, 23:30
Reírse de uno mismo es muy importante, por @BeaSprousse
Vía: https://twitter.com/BeaSprousse/status/955182113279574016